• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2011
Felicitaciones
0
Una cosa,

¿dónde nos tenemos qué informar de fechas de exámenes y eso? Me quiero sacar el BTP por mi cuenta y he mirado en la web de la DGT pero no encuentro nada. Hay que hacerse reconocimiento médico, ¿y las tasas del examen cuándo y dónde se pagan?

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Paradise dijo:
Una cosa,

¿dónde nos tenemos qué informar de fechas de exámenes y eso? Me quiero sacar el BTP por mi cuenta y he mirado en la web de la DGT pero no encuentro nada. Hay que hacerse reconocimiento médico, ¿y las tasas del examen cuándo y dónde se pagan?

si lo sacas por libre a la direccion general de trafico ahi pagas todo y te dicen cuando lo quieres hacer , por lo menos asi lo hacian hace 5 años cuando me lo saque yo :D
Pd. yo que tu me iria una mañanita a trafico y ahi te lo explicaran mejor :wink:

Unido
7 Sep 2011
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
Paradise dijo:
Una cosa,

si lo sacas por libre a la direccion general de trafico ahi pagas todo y te dicen cuando lo quieres hacer , por lo menos asi lo hacian hace 5 años cuando me lo saque yo :D
Pd. yo que tu me iria una mañanita a trafico y ahi te lo explicaran mejor :wink:

Gracias!!

Superior