• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0
tengo una gran duda, me he presentado por libre la btp y he aprobado, pero mirando la documentacion que me dieron en la jefatura de trafico no esta la del talon de foto (vamos en la que te pegan la foto, ponen todos tus datos y firmas como realmente saldra en el carnet......que me acuerdo cuando lo hice en la autoescuela para el b).

Mis dudas es la siguiente, soy de madrid y me examino en mostoles...

1-¿donde tengo que entregar la carpetita que me dieron, en la jefatura de trafico de arturo soria o en mostoles?

2-¿el talon de foto donde te lo dan y donde lo entregas?

Haber si alguien es tan amable de aclararme un poco, muchas gracias

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos
Tengo un problema o eso creo. El dia 3 me hcie el examen del BTP y aprobé. Pero no sabia que tenia que llevar los papeles al dia siguiente para tramitarlo, pensaba que solo era para que te enviaran el btp, pero como no lo queria no fui.

Pues bien, hoy he ido y lo he tramitado. Creeis que tendre algun problema con la oposicion? Me han dicho en trafico que en la base de datos la unica fecha que sale es la de 3 de marzo, osea, cuando aprobe. En el carne tambien pondra lo mismo, pero la expedicion pondra 5 de abril.

Estoy con bastante angustia, porque ademas cada vez me queda menos para la entrevista.

Vosotros que creeis?

Saludos y muchas gracias.

margutta.06 dijo:
Me descargué un temario de Internet, pero aun no sé si servirá :roll:

El test que he hecho ha estado bien, con que se le eche un ojo al temario y se hagan varios test se puede sacar sin ningún problema. :)

Me lo quiero sacar ya... así una cosa que me quito de encima.

Mira yo el libro ni me lo leí, igual que el de la moto, hice muchos test y pa´alante, ahí está el truco hacer muchos test.

En este hilo, Loes puso un libro del BTP on line, por si le quieres echar un ojo.

Saludos.

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
hey una preguntilla, voi a sacarme el reconocimiento este que te piden porque la semana que viene me examino de la moto, como hago para que el certificado tambien me valga para el btp ??? pido un duplicado en el centro de reconomiento ???

Gracias

PD: person por los acentos no los tengo :wink:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Diles que es para los 2 examenes, si no solo te valdrá para uno de ellos, eso me dijeron a mi en la autoescuela cuando les pregunté lo mismo :wink:

Yo si no me ponen pegas por haberme operado de la vista hace solo 1 semana, haré el reconocimiento ese esta tarde, lo voy a hacer también para 2 carnets (en mi caso Moto y Camión), si no tengo problemas por lo de la operación y me dejan hacerlo luego te cuento como lo hacen, si dan 2 copias o solo 1 "reutilizable"

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
gracias, yo ire ahora cuando a las 5 abran a por el a ver que me dicen :D

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Stawy dijo:
Diles que es para los 2 examenes, si no solo te valdrá para uno de ellos, eso me dijeron a mi en la autoescuela cuando les pregunté lo mismo :wink:

Yo si no me ponen pegas por haberme operado de la vista hace solo 1 semana, haré el reconocimiento ese esta tarde, lo voy a hacer también para 2 carnets (en mi caso Moto y Camión), si no tengo problemas por lo de la operación y me dejan hacerlo luego te cuento como lo hacen, si dan 2 copias o solo 1 "reutilizable"

Compi te van a poner pegas porque en tráfico dan por válida la operación de vista al año de habertela hecho y presentando un informe médico de la operación al médico del psicotécnico.

Yo me lo hice el otro día y eso es lo que me dijeron...suerte que yo llevaba 1 año y 3 dias operada :)

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Al ir hacer el reconocimiento médico hay que decir que se quiere para el A2 (moto) y BTP. Dan un certificado para cada uno, es decir os harán 2.

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
Pues ami si queria los dos tenia que pagar los dos, asi que ya ire para el btp, total el precio me era el mismo :|

Superior