• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
A mí me cayó en el examen de Tráfico un test que hice en esa página, el mismo, con las mismas fotos etc...

Yo os lei antes de mi examen y como comentabais que eran los mismos que en esa pagina fui tranquila ... hasta que me encontre 20 preguntas que no coincidian !!! menudos sudores frios me entraron en ese momento !!! jajaja pero bueno quitanod esas 5 preguntillas el resto era demasiado facil!

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
tengo dos preguntas respecto al btp

1.- en cuanto quitas la L ya puedes sacarlo sin necesidad de practicas, no? es que la quito en breve y estoy esperando a cumplir el año

2.- el temario que se colgo aqui, ¿que tal es? es valido para estudiarlo

sergio_cnp dijo:
tengo dos preguntas respecto al btp

1.- en cuanto quitas la L ya puedes sacarlo sin necesidad de practicas, no? es que la quito en breve y estoy esperando a cumplir el año

2.- el temario que se colgo aqui, ¿que tal es? es valido para estudiarlo

-Si tienes un año de antigüedad con el B, no tienes que hacer prácticas, sólo el teórico.

-El temario que se colgó en este post está muy bien, leyéndotelo una vez y haciendo test aprubas.

Saludos.

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
El BTP te lo puedes sacar sin prácticas cuando cumplas un año del B, no cuando te quitas la L. :wink:

Tubular dijo:
SM dijo:
El BTP te lo puedes sacar sin prácticas cuando cumplas un año del B, no cuando te quitas la L. :wink:

Hummm... ya hace años que me saqué el carnét, pero... no era un año con la L? Supongo que se referirá a eso....

El BTP si te lo sacas tras un año con el B sólo es una prueba teórica. Si te lo sacas antes de cumplir un año con el B también tiene una prueba práctica.

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
SM dijo:

Hummm... ya hace años que me saqué el carnét, pero... no era un año con la L? Supongo que se referirá a eso....

La L no se quita cuándo cumples un año del B, se quita cuándo cumples un año desde el primer permiso.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Espero respuestas compañeros. Quisiera saber que debes de presentar en trafico para tener derecho a examen. Me presento por libre y me han comentado que debo de llevar reconocimiento medico, 2 fotos y tofocopia carnet de conducir. ¿¿Me falta algo mas?? Quiero ir el lunes, para coger cita y quitarmelo ya.
pd: gracias de antemano

maXimo dijo:
Espero respuestas compañeros. Quisiera saber que debes de presentar en trafico para tener derecho a examen. Me presento por libre y me han comentado que debo de llevar reconocimiento medico, 2 fotos y tofocopia carnet de conducir. ¿¿Me falta algo mas?? Quiero ir el lunes, para coger cita y quitarmelo ya.
pd: gracias de antemano
Tienes que llevar 2 Fotos, una fotocopia y DNI original, Certificado Médico para la obtencion del BTP, fotocopia del Carnet de Conducir y original, y 1 boligrafo... esto último que no se te olvide!!!! :lol: :wink:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
A parte de la fotocopia del carne de conducir debes llevar el carne original, el DNI y fotocopia del DNI, mas lo otro que has dicho. Creo que es eso, si falta algo que lo diga algun compi...

Salu2

P.D.: Yo tambien ire esta semana a apuntarme a examen :)

Caskeiro, ¿tu tambien estas para esta promocion?

maXimo dijo:
Caskeiro dijo:
A parte de la fotocopia del carne de conducir debes llevar el carne original, el DNI y fotocopia del DNI, mas lo otro que has dicho. Creo que es eso, si falta algo que lo diga algun compi...

Salu2

P.D.: Yo tambien ire esta semana a apuntarme a examen :)

Caskeiro, ¿tu tambien estas para esta promocion?
Caskeiro esta actualmente para la XXVI. :wink:

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo estoy para la XXVI si.

Una duda, en el libro del BTP que me dejaron, en el tema de vigencia y autorizacion BTP pone:

5 años- hasta que se cumplan los 45 años de edad
3 años- desde los 45 hasta los 60
2 años- a partir de los 60

Sin embargo en una web en la que estoy haciendo test(todotest), pone que son 5 años hasta los 65, y a partir de ahi 3 años. Igual es que el libro este que me dejaron esta un poco desfasado, pero nose :?

Gracias de antemano!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
Yo estoy para la XXVI si.

Una duda, en el libro del BTP que me dejaron, en el tema de vigencia y autorizacion BTP pone:

5 años- hasta que se cumplan los 45 años de edad
3 años- desde los 45 hasta los 60
2 años- a partir de los 60

Sin embargo en una web en la que estoy haciendo test(todotest), pone que son 5 años hasta los 65, y a partir de ahi 3 años. Igual es que el libro este que me dejaron esta un poco desfasado, pero nose :?

Gracias de antemano!

Es como ha dicho el compañero caskeiro, ami tambien me pasa eso, tengo un libro antiguo y ahora estoy haciendo test actuales y algunas preguntas han cambiado. Es 5 años sin haber cumplido los 65, a partir de 65 la vigencia es de 3 años.
Hay otras que tambien tengo duda. ¿La longitud minima de un vehiculo de arrendamiento es ( 4,55 ó 4,70 )? En mi libro pone que 4,55 pero en un test que hice el otro dia me ponia que 4,70. ALguien me puede ayudar. GRACIAS

Superior