- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

carloscop1988 dijo:

sergio_cnp dijo:tengo dos preguntas respecto al btp
1.- en cuanto quitas la L ya puedes sacarlo sin necesidad de practicas, no? es que la quito en breve y estoy esperando a cumplir el año
2.- el temario que se colgo aqui, ¿que tal es? es valido para estudiarlo

No. :wink:carloscop1988 dijo:Duda de danilegolas:
danilegolas dijo:Quería saber, si con la reforma que ha habido, han cambiado los test

SM dijo:El BTP te lo puedes sacar sin prácticas cuando cumplas un año del B, no cuando te quitas la L. :wink:

Tubular dijo:SM dijo:El BTP te lo puedes sacar sin prácticas cuando cumplas un año del B, no cuando te quitas la L. :wink:
Hummm... ya hace años que me saqué el carnét, pero... no era un año con la L? Supongo que se referirá a eso....
Tubular dijo:SM dijo:El BTP te lo puedes sacar sin prácticas cuando cumplas un año del B, no cuando te quitas la L. :wink:
Hummm... ya hace años que me saqué el carnét, pero... no era un año con la L? Supongo que se referirá a eso....

Tienes que llevar 2 Fotos, una fotocopia y DNI original, Certificado Médico para la obtencion del BTP, fotocopia del Carnet de Conducir y original, y 1 boligrafo... esto último que no se te olvide!!!! :lol: :wink:maXimo dijo:Espero respuestas compañeros. Quisiera saber que debes de presentar en trafico para tener derecho a examen. Me presento por libre y me han comentado que debo de llevar reconocimiento medico, 2 fotos y tofocopia carnet de conducir. ¿¿Me falta algo mas?? Quiero ir el lunes, para coger cita y quitarmelo ya.
pd: gracias de antemano

Caskeiro dijo:A parte de la fotocopia del carne de conducir debes llevar el carne original, el DNI y fotocopia del DNI, mas lo otro que has dicho. Creo que es eso, si falta algo que lo diga algun compi...
Salu2
P.D.: Yo tambien ire esta semana a apuntarme a examen![]()

Caskeiro esta actualmente para la XXVI. :wink:maXimo dijo:Caskeiro dijo:A parte de la fotocopia del carne de conducir debes llevar el carne original, el DNI y fotocopia del DNI, mas lo otro que has dicho. Creo que es eso, si falta algo que lo diga algun compi...
Salu2
P.D.: Yo tambien ire esta semana a apuntarme a examen![]()
Caskeiro, ¿tu tambien estas para esta promocion?

Caskeiro dijo:Yo estoy para la XXVI si.
Una duda, en el libro del BTP que me dejaron, en el tema de vigencia y autorizacion BTP pone:
5 años- hasta que se cumplan los 45 años de edad
3 años- desde los 45 hasta los 60
2 años- a partir de los 60
Sin embargo en una web en la que estoy haciendo test(todotest), pone que son 5 años hasta los 65, y a partir de ahi 3 años. Igual es que el libro este que me dejaron esta un poco desfasado, pero nose :?
Gracias de antemano!