Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

Drako dijo:Creo que son 20.... pero si tienes dudas mira en los test de la dgt que el numero de preguntas sera exacta, tambien te aconsejo que los hagas.

loes dijo:Bueno tu profesora dirá lo que quiera pero en el exámen ponen 16 jejeje yo hice 16 y el compañero lo hizo el 31 de agosto y 16 por cierto yo el 2 de sept

Athenea dijo:loes dijo:Bueno tu profesora dirá lo que quiera pero en el exámen ponen 16 jejeje yo hice 16 y el compañero lo hizo el 31 de agosto y 16 por cierto yo el 2 de sept
Pues vale, pero como en mi examen me pongan 20, te voy a estar dando la coña todo el día con el tema, jajaja.

Athenea dijo:Vale chicos yo os creo, jajaja. Pues yo lo llevo muy bien, pero en los últimos test que estoy haciendo, los más actualizados, me estan saliendo un montón de preguntas del carnet por puntos, y la verdad es que yo eso no me lo había mirado mucho, y en todod los test que había hecho hasta ahora no me había salido ninguna pregunta de esas, a vosotros os tocó alguna pregunta de estas en el examen??

loes dijo:Athenea dijo:Vale chicos yo os creo, jajaja. Pues yo lo llevo muy bien, pero en los últimos test que estoy haciendo, los más actualizados, me estan saliendo un montón de preguntas del carnet por puntos, y la verdad es que yo eso no me lo había mirado mucho, y en todod los test que había hecho hasta ahora no me había salido ninguna pregunta de esas, a vosotros os tocó alguna pregunta de estas en el examen??
Del carnet por puntos nada de nada, me cayeron 4 que no tenía ni warra y acerté 3 de auténtica chorra

Athenea dijo:Ya ves Angie, lo pillamos todo, hasta la gripe :jeje: :jeje:
Pero yo creo que con todas éstas adversidades (la crisis, reducción de plazas, reforma del A...), luego espero que tengamos suerte en la oposición, jajaja, yo por lo menos espero eso :lol: