• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Creo que son 20.... pero si tienes dudas mira en los test de la dgt que el numero de preguntas sera exacta, tambien te aconsejo que los hagas.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
sisi, yo hice el examen el 31 de julio(El ultimo del verano) y me cayeron 16 preguntas...Cuando llegé a la autoescuela no daban crédito...era la primera vez que pasaba, y alomejor lo han segido haciendo...no lo se, pero posible si que es por que amí me las pusieron, 16 preguntas con dos fallos.

Yo no discuto que sean 16 porque vosotros lo habeís hecho y yo todavía no. Pero me he ido a página de la DGT y esto es lo que pone:

"Asimismo, se ha suprimido el apartado de mecánica para los permisos de camiones (C), autobuses (D), y taxis y ambulancias (BTP). La prueba específica para estos permisos, que tenían 16 preguntas pasa a 20 y, aunque se mantienen algunas cuestiones relativas a mecánica, se trata de mecánica de mantenimiento."

Y es que, aunque ya os digo que dudo de vuestra palabra, mi profesora de la autoescuela me ha dicho que eran 20 y digo yo que la mujer estará puesta en el tema no??

loes dijo:
Bueno tu profesora dirá lo que quiera pero en el exámen ponen 16 jejeje yo hice 16 y el compañero lo hizo el 31 de agosto y 16 por cierto yo el 2 de sept

Pues vale, pero como en mi examen me pongan 20, te voy a estar dando la coña todo el día con el tema, jajaja.

Athenea dijo:
loes dijo:
Bueno tu profesora dirá lo que quiera pero en el exámen ponen 16 jejeje yo hice 16 y el compañero lo hizo el 31 de agosto y 16 por cierto yo el 2 de sept

Pues vale, pero como en mi examen me pongan 20, te voy a estar dando la coña todo el día con el tema, jajaja.

Jejeje soy consciente del riesgo que asumo con esta apuesta xD

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Es verdad que son 16! Cuando me fuí a presentar creí que eran 20,pero luego me llevé una sorpresa,jeje. Un saludo

Pues yo lo veré el día del examen, porque ayer fuí a la autoescuela y la profesora estuvo 10 minutos seguidos comiendome la oreja con que eran 20 preguntas, que antes eran 16 o 17 y ahora son 20, asique yo ya no digo ná, porque tengo un lío con este tema...

Bueno suerte para los que vaís dentro de poco a examinaros, yo voy dentro de una semanita, a ver si tengo suerte, porque con lo supersticiosa que soy, no me gusta nada la fecha de mi examen, jeje.

Un saludo compañeros!! :wink:

Vale chicos yo os creo, jajaja. Pues yo lo llevo muy bien, pero en los últimos test que estoy haciendo, los más actualizados, me estan saliendo un montón de preguntas del carnet por puntos, y la verdad es que yo eso no me lo había mirado mucho, y en todod los test que había hecho hasta ahora no me había salido ninguna pregunta de esas, a vosotros os tocó alguna pregunta de estas en el examen??

Athenea dijo:
Vale chicos yo os creo, jajaja. Pues yo lo llevo muy bien, pero en los últimos test que estoy haciendo, los más actualizados, me estan saliendo un montón de preguntas del carnet por puntos, y la verdad es que yo eso no me lo había mirado mucho, y en todod los test que había hecho hasta ahora no me había salido ninguna pregunta de esas, a vosotros os tocó alguna pregunta de estas en el examen??

Del carnet por puntos nada de nada, me cayeron 4 que no tenía ni warra y acerté 3 de auténtica chorra

loes dijo:
Athenea dijo:

Del carnet por puntos nada de nada, me cayeron 4 que no tenía ni warra y acerté 3 de auténtica chorra

Vale, gracias por la respuesta.

Por cierto, hay que ver la suerte que tienen algunos.... :lol:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pues yo lo hizi en julio y no me calló ni una pregunta del carne por puntos.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo voy a apoyar a Athenea.....me compre el libro hace poco....para nada porque hasta mayo no puedo sacarmelo....una que aun va con la L por ahi...y los test del libro son de 20 preguntas se lo comente a la de la autoescuela donde me voy a sacar el A y me dijo que ahora son 20 pero bueno Athenea cuando vengas del examen nos dices...y si que es verdad que sale mogollon de cosas del carnet de puntos...menudo follon que manera de complicarnos las cosas oñeee!!! Atheneaaa tambien podriamos haver nacido unos añitos antes...pillamos la modificacion del A pillamos crisis...dios que estres......

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Ya ves Angie, lo pillamos todo, hasta la gripe :jeje: :jeje:

Pero yo creo que con todas éstas adversidades (la crisis, reducción de plazas, reforma del A...), luego espero que tengamos suerte en la oposición, jajaja, yo por lo menos espero eso :lol:

Eso espero tiaaaa porque tu y yo tenemos que ser compañeras de promocion di que si....mira el otro dia viendo la peli de En busca de la felicidad se me quedo una frase que ya se me quedo la primera vez que la vi...y dije me la quedo y me la aplico.....

"Nunca dejes que NADIE te diga que no puedes hacer algo....si tienes un sueño siguelo..."

Y asi sera nena tu y yo de aqui unos años en Avila gritando VIVA EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA....VIVA ESPAÑA....VIVA EL REY......jajajaj esque esta mañana he estado viendo videos de juras de cargo y se han puesto los pelillos de punta....que bonito tia casi lloro viendo como tiraban las gorras....

Bueno chicos me he examinado esta mañana y me han puesto 16 preguntas, jajaja :jeje: :jeje:

Tenías razón, jeje, mañana me dicen la nota, espero aprobar, porque la verdad es que me ha parecido muy fácil, pero que cabrones han puesto alguna pregunta enrevesada, aunque yo creo que las he contestado bien.

Mañana os cuento, un saludo!! :D

Superior