• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

loes dijo:
Dale un aplauso a tu profesora y dile..."gracias por ser tan chachi" jajajajaja

Ahora voy a verla, que le tengo que devolver un libro de test, le voy a decir: Joder para que me das el coñazo 10 minutos diciéndome que son 20 preguntas si luego resulta que son 16??? Jajajaja. Está muy bien informada, jeje, fijate si está bien informada que el otro día le pregunté dónde se daban las clases prácticas del A y no tenía ni idea... en fín.

Athenea dijo:
loes dijo:
Dale un aplauso a tu profesora y dile..."gracias por ser tan chachi" jajajajaja

Ahora voy a verla, que le tengo que devolver un libro de test, le voy a decir: Joder para que me das el coñazo 10 minutos diciéndome que son 20 preguntas si luego resulta que son 16??? Jajajaja. Está muy bien informada, jeje, fijate si está bien informada que el otro día le pregunté dónde se daban las clases prácticas del A y no tenía ni idea... en fín.

Si se la ve muy competente, que autoescuela es que quiero ir jejeje oye tennos informados eh sobre la nota

Si, si yo mañana os digo la nota. Espero que sea aprobado, jajaja, aunque si es suspenso no lo voy a poner, que paso de que la gente me compadezca, jajaja, y me digan, joe que cazurra eres para suspender el BTP con la fácil que es, jajajaja, aunque a tí si suspendo te lo diré :lol:

Pues la verdad es que no tengo ninguna pregunta, porque dudaba de dos, pero ya las he mirado en el libro, aunque una no la he encontrado, pero tampoco me acuerdo muy bien de las opciones que te daban, la pregunta era:

Si ud es conductor de un taxi, debe dedicarse exclusivamente a esta profesión??? Y las opciones creo que eran:

a) En algunos casos no.
b) Si se trata de una actividad profesional si.
c) Tendré que dedicarme exclusivamente a ello.

Yo he duda porque sé que hay que dedicarse exclusivmente a ello, menos cuando el municipio donde te hayas otorgado la licencia municipal tenga menos de cinco mil habitantes. Pero claro yo he dudado porque esta opción no la ponía y la respuesta a me parecía muy pobre, yo al final he puesto la a. Pero no sé. Qué opinaís?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
jaja, al final 16 no?seguro que apruebas...no te preocupes-

Bueno para no abrir otro post innecesariamente lo pongo aquí.

He aprobadoooooooooo el BTP!!!!!!! :ganar:

Estoy más contenta, jajaja, tanto que me voy a felicitar yo a mi misma, jejeje :enhorabuena: :que bien: :bravo: :gafas de sol:

Ahora solo me queda el A.

Un saludo compañeros!!!! :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena athenea!! ya te dije q este era tuyo jeje asiq ya puedes quitar el 13 de tus numeros de mala suerte :jeje:

Un besito wapaaa

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Enorabuena athenea, me alegro mucho que hayas aprobado, ya te as qitado un peso de encima.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
oyeeeee enhorabuena !!! ajjajaja ya te queda menos sigue asi

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones