• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Muchas gracias a todos, de verdad :wink:

Si pipe, esta misma semana me apunto para sacarme el A, y a ver si ahorro para comprarme el KIT DE MOTERA PATOSA, jajaja, que no me quiero hacer daño con la moto, y voy a tener un peligro, jejeje.

Un saludo a todos :D

:gracias:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
KIT DE MOTERA PATOSA???

Explicanos en que consiste ese KIT jajaja

El A es fácil ya verás como en 3 clases eres la Rossi de tu barrio!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
KIT DE MOTERA PATOSA incluye: rodilleras, coderas, guantes, casco, protector bucal y todo lo que se me ocurra para salvaguardar mi integridad física, jajaja :lol:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
No alvides las ruedecillas traseras para mantener el equilibrio.
Ya nos iras contando que tal

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Pego aquí la duda de Lidiaa;

Lidiaa dijo:
Hola me estoy sacando el BTP por libre y he hecho ya cuarenta mil veces... los tests de la pagina todotest.com y hago 0 fallos sabeis si en el examen con eso tendre suficente? bueno y tambiÉn me comrpe un libro de la editorial pons y hecho los tests de examen suficente no?? si me podeis guiar un poquillo muchas gracias!! SUERTE EL 13 !!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Si has hecho muchos test y los llevas bien, yo creo que aprobaras. No obstante por seguir haciendo algún test más, tampoco pierdes nada, y así te aseguras de que te lo sabes bien.

Si buscas en google encontrarás infinidad de páginas para hacer más test, y mucha suerte porque es muy fácil.

Ya nos contarás. Un saludo :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Pego aquí otra duda de Lidiaa;

Lidiaa dijo:
Hola acabo de hacer el examen de BTP! y me han salida unas cuantas preguntas que no habia visto una de ellas decia SI UNA AMBULANCIA CIRCULA EN SERVICIO DE URGENCIA PERO FUERAAAA DE POBLADO PUEDE SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA VIA? YO HE PUESTO QUE NO
Y LA OTRA ERA EN UN TURISMO DE TRANSPORTE ESCOLAR DEBE DE IR SIEMPRE UN ADULTO ACOMPAÑANDO ( vamos la tipica xica que va controlando) AHI PUSE QUE SI.

si me podeis aclarar las dudas me harias un favor gracias

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola acabo de hacer el examen de BTP! y me han salida unas cuantas preguntas que no habia visto una de ellas decia: si una ambulancia circula en servicio de urgencia pero fueraaa de poblado puede superar la velocidad de la via?

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
a ver lo primero tranquilizate que te veo un poco atacada lidia, decirte que con dos fallos apruebas asi que si aunque tengas estas dos mal estarias aprobada.

la de los escolares creo que la tienes mal pero deberias aclararme mas la pregunta ya que tal y como la pones no hay respuesta clara.

en los test hay una pregunta que dice:

si usted transporta 7 viajeros menores de 16 años en un vehículo de transporte privado complementario que tiene 9 plazas ¿Cuando sera necesario un acompañante a bordo de dicho vehículo?
Siempre que el origine o el destino del viaje no sea el centro docente en que dichos viajeros cursan estudios o el domicilio de los mismos.

en el caso de los vehiculos privados solo es obligatorio el acompañante si los menores son de un centro especial o el origen o destino es distinto al domicilio o el centro escolar, en los demas casos no es necesario.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Una ambulancia circula en servicio de urgencia pero fuera de poblado puede superar la velocidad de la via?

Yo diría que sí puede superarla... siempre que sea en servicio de emergencia... si van con un herido grave no van a ir mirando no sobrepasar los 120 km/h... creo yo.

La del transporte escolar y adulto creo que esta bien respondida.

A ver que más te dicen que yo hace bastante que me lo saque!

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Lidiaa dijo:
Hola acabo de hacer el examen de BTP! y me han salida unas cuantas preguntas que no habia visto una de ellas decia: si una ambulancia circula en servicio de urgencia pero fueraaa de poblado puede superar la velocidad de la via?

Los vehículos de servicio de urgencias cuando se encuentren en tal servicio podran circular por encima de los límites de velocidad y estaran exentos de cumplir otras normas o señales.

Creo que tambien la tienes mal, pero te recuerdo que estes tranquila con dos fallos estas apta.

saludos y si te puedo ayudar ya sabes.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
ATOMICA dijo:
Los vehículos de servicio de urgencias cuando se encuentren en tal servicio podran circular por encima de los límites de velocidad y estaran exentos de cumplir otras normas o señales.
pero no las indicaciones de la Policía y todo lo que hagas será bajo tu responsabilidad, es decir, si te la pegas por saltarte un cruce es culpa tuya

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Una ambulancia ya sea dentro o fuera de poblado puede superar los límites de velocidad, pero como bien dice HK, todo lo que agas es bajo tu responsabilidad.

La de los escolares, tal y como la planteas parece que está bien, pero tienes que ver si te ponía la edad o algo de los escolares...
Pero en principio yo diría que está bien.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
La pregunta de la ambulancia ya te la han contestado los compañeros, si circula en servicio de urgencia, ya sea dentro de poblado como fuera, puede sobrepasar los límites de velocidad.

La del transporte escolar creo que la tienes mal. Tiene que ir un acompañante en el vehículo, siempre que este especificado en la autorización, sino, no es obligatoria que vaya un acompañante, a no ser que sean niños de educación especial, entonces es obligatorio siempre que vaya el acompañante.

Suerte y ya nos cuentas.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Pego la duda de Tetecobete;

tetecobete dijo:
Hola.

Me voy a comprar un libro para el BTP por internet y buscaba alguna recomendación....

De Test he encontrado cientos por internet y en el programa del borrico asi que ya voy bien, pero de "estudio" querria comprarme un buen libro, y la compra debe ser on line porque donde vivo no hay muchos cortes ingleses ni casas del libro ni cosas asi ... :P

Gracias por vuestros aportes....

tetecobete dijo:
Ok, gracias...

Voy a afinar mas ...

Alguien conoce una buena web que lo venda, que a ser posible se pueda pagar con Paypal ????

Especificamente, como esta el de la Ed. Pons ??

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno, pues despues del "capón" de los compañeros por no usar el buscador sigo a lo mio ...

Me he bajado un par de manuales que tienen buena pinta --- antes de que os tireis al cuello tienen toda la pinta de ser "libres" creados por opositores o algo, y uno esta en una web a disposición de todo el mundo -

Si alguno lo quiere por echarle un ojo que me avise...

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Muy chulo si señor ...

Alguno le ha echado un ojo mas a fondo al link anterior??

Esta bien (completito y tal...) el manual ??

Superior