jorgecnp dijo:
jejeje este es un tema del que tengo que hacer muchas preguntas, y quería reservarlas para más adelante, pero voy haciendo un adelanto :lol:
tengo la piel del cuello muy sensible
- que tal con las afeitadoras electricas?
- Está permitido pasarte la cortapelo al 0?? esque es lo que suelo hacer porque es lo que menos me fastidia la piel, pero no se qeda apurado claro.
Yo también tengo la piel del cuelo muy sensible, vamos de las que con sólo rascarse un poco ya parece que me ha arañao un gato :lol: y yo me afeito desde hace 3 años con maquiñilla eléctrica y es lo mejor que he hecho. Creo que fue en este post donde puse un día una foto de la maquinilla que uso, y aún sigue cortando como si fuera el primer día. (aún está a la venta)
En cuanto a lo de raparte al cero...no creo que pase nada, pero no lo hagas al 0 macho :lol: haz como yo y pélate al 2, que al menos algo de pelo hay :lol: Allí por lo que te ponen problemas es si los pelos de la parte de atrás cubran el cuello de la camisa (en este caso polo), pero por lo de llevar el pelo cortito creo recordar que no había ninguna norma, pero bueno, para no parecer un skin head, hazlo al 1 o al 2 jeje :wink: