• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

AFEITARSE CADA DIA EN AVILA ¿ COMO ?

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola, preparando ya todas las cosas para nuestra nueva vida he pensado en lo de afeitarse cada día, yo no suelo hacerlo mas de un par de veces a la semana y aunque no es que tenga poca barba, no lo hago mas por que no me queda mal y me pone la cara irritada si lo hago a menudo. Conseguir las cuchillas y espuma adecuados me ha costado mis años, asi como la tecnica, que también cuenta.
Ahora no me va a quedar otra que afeitarme cada mañana, y estoy pensando en pillar una afeitadora, tengo una de philips de esas de tres aros cortantes en la parte superior pero no llega bien a las zonas de la barbilla, cuello, etc, vamos que tardo mas y no em gusta. He visto varias y pensaba que una de esas alargadas tipo las depìladoras de las chichas pero esto seria una afeitadora de hombre, y no se que hacer por que valen caras.

La que mas me ha convencido es la BRAUM 190 Series 1.

Alguno tiene esa o alguna que me pueda decir que tal?

jl_infor

POLICÍA
Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo tengo otra philips de esas de 3 aros, sumergible incluso, me costo una pasta, pero no hay nada que deje más apurado que afeitarse con maquinilla, así que creo que tendré que sacar la match-3 del bolso de aseo jajajaj :D

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo usé una Serie 1... y tuve que dejarla porque me dejaba la cara como un mapa. Decidí jugármela y pagar una pasta por una serie 7.... y es lo mejor que hecho en vida en cuanto a este tema. Eso si, vale una pasta, y que me vaya bien a mi no asegura que te pase lo mismo :?

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Aparte de eso, ¿se puede llevar barba de 3 días o para poder llevar barba te tienes que dejar una longitud ya considerable? Yo suelo pasarme la cortapelos al cero y tengo mis dudas de que se pueda llevar la barba con tan poco tamaño en Ávila, pero la verdad es muy cómodo.

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
Yo usé una Serie 1... y tuve que dejarla porque me dejaba la cara como un mapa. Decidí jugármela y pagar una pasta por una serie 7.... y es lo mejor que hecho en vida en cuanto a este tema. Eso si, vale una pasta, y que me vaya bien a mi no asegura que te pase lo mismo :?

Podrias poner el modelo? yo voy a ir al principio con mis maquinillas de afeitar de gilette 3 max pero en menos de un mes tendre que hacer algo

Por lo de dejarme barba... no, no me pega

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
yo andaba con el mismo dilema, tengo la piel muy sensible y las pocas pruebas que había hecho hasta ahora con máquinas de afeitar me habían dejado el cuello hecho un cristo, pero afeitarse todos los días con cuchilla tiene que ser una carnicería, así que al final opté por comprarme hace unos días una Braun Serie 5 510 .....y la verdad que de momento contento, me irrita un poco el cuello, y eso que tiene un botón para pieles sensibles, pero es normal, estoy acostumbrado a afeitarme 2 veces a la semana y con cuchilla, así que hasta que se acostumbre la piel es lo que toca...

personalmente no podía gastarme mucho porque ando canino de pasta, pero tampoco quería una máquina barata que luego me fuese mal, así que cogí ese modelo en MediaMarkt por 139€, en el Corte Inglés 166€ (lo único malo que no tiene batería, va con cable......, si quereis una serie 5 con batería se sube unos 30€).

Si andais sobraos de pasta, os recomiendo una Braun Serie 7, rondan los 275€ el modelo más barato, pero dicen que es de lo mejorcito que hay ahora mismo....

Series 5: http://www.braun.com/es/male-grooming/s ... odels.html
Series 7: http://www.braun.com/es/male-grooming/s ... odels.html

espero que os sirva un poco de ayuda :wink:

GuiaCanino dijo:
En ese caso...¿ Has probado en afeitarte sólo hacia abajo y NO hacia arriba también? A mi al afeitarme hacia abajo y hacia arriba se me irritaba muchísimo, pero desde que sólo me afeito hacia abajo se acabaron los problemas...eso sí, el afeitado te dura menos, pero merece la pena totalmente.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
y podriamos ir con barba directamente desde aquí,o lo mejor es afeitarse las dos primeras semanas y luego pedir la minuta? es que tengo esa duda...yo llevo 3 años con barbita y me da cosa quitarmela jajaja

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
JaViFuEnLa22 dijo:
y podriamos ir con barba directamente desde aquí,o lo mejor es afeitarse las dos primeras semanas y luego pedir la minuta? es que tengo esa duda...yo llevo 3 años con barbita y me da cosa quitarmela jajaja
Puedes ir con barba y presentar luego la minuta. Allí nos decían que la minuta no era para solicitar permiso, sino para comunicar el hecho de llevar barba.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Patxi85 dijo:
Aparte de eso, ¿se puede llevar barba de 3 días o para poder llevar barba te tienes que dejar una longitud ya considerable? Yo suelo pasarme la cortapelos al cero y tengo mis dudas de que se pueda llevar la barba con tan poco tamaño en Ávila, pero la verdad es muy cómodo.
yo hago exactamente lo mismo,con el cortapelo al cero se queda muy bien,si aguien nos confirmara que eso vale,o tienes que ir a la oficina del alumno y decirle:esta barba sirve?

chezcop dijo:
Patxi85 dijo:
yo hago exactamente lo mismo,con el cortapelo al cero se queda muy bien,si aguien nos confirmara que eso vale,o tienes que ir a la oficina del alumno y decirle:esta barba sirve?

La barba tendrá que estar perfilada, no recuerdo muy bien si allí venía en el librillo que dan con las reglas etc. del modelo de barba que se puede llevar...a ver si algún compi lo confirma.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
GuiaCanino dijo:
Tubular dijo:

Podrias poner el modelo? yo voy a ir al principio con mis maquinillas de afeitar de gilette 3 max pero en menos de un mes tendre que hacer algo

La que tengo en concreto es similar a la 760cc que ves aquí:

http://www.braun.com/es/male-grooming/shavers/series-shavers/series-7/series-7-models.html

La suerte que tuve yo es que mi modelo es del año pasado, y era uno que tenían en exposición en la tienda, así que me lo dejaron por 120€, lo cual ha sido una ganga. Trae un aparato externo para poner la máquina y que se limpie sola.... pero es totalmente prescindible (de hecho no lo llevaré a Ávila) y creo que puedes ahorrarte un dinero si la consigues sin eso. Por lo demás, te trae un estuche para llevarla (cosa que la serie 1 no me traía) y funciona tanto con cable como batería. Como te decía en el primer mensaje, vale una pasta, pero yo al menos estoy bastante contento con ella.

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
GuiaCanino dijo:
Tubular dijo:

La que tengo en concreto es similar a la 760cc que ves aquí:

http://www.braun.com/es/male-grooming/shavers/series-shavers/series-7/series-7-models.html

La suerte que tuve yo es que mi modelo es del año pasado, y era uno que tenían en exposición en la tienda, así que me lo dejaron por 120€, lo cual ha sido una ganga. Trae un aparato externo para poner la máquina y que se limpie sola.... pero es totalmente prescindible (de hecho no lo llevaré a Ávila) y creo que puedes ahorrarte un dinero si la consigues sin eso. Por lo demás, te trae un estuche para llevarla (cosa que la serie 1 no me traía) y funciona tanto con cable como batería. Como te decía en el primer mensaje, vale una pasta, pero yo al menos estoy bastante contento con ella.

Gracias por la información, yo voy a verlas pero como ya digo me voy a esperar unas semanas a ver alli dentro que tal me va, de todas formas es que me da miedo pillarme una y que luego no me apure y me suene la tarjeta, jaja aparte de sonarme la tarjeta del banco cuando la pague!!

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
GuiaCanino dijo:
En ese caso...¿ Has probado en afeitarte sólo hacia abajo y NO hacia arriba también? A mi al afeitarme hacia abajo y hacia arriba se me irritaba muchísimo, pero desde que sólo me afeito hacia abajo se acabaron los problemas...eso sí, el afeitado te dura menos, pero merece la pena totalmente.

Pues la verdad es que yo no sé si me afeito bien o no, es algo que , al menos yo, aprendí solo y bueno he aprendido varias cosas pero creo que no lo hago del todo bien.

Solo hacia bajo, aunque no dure mucho, si me tengo que afitar a las 24h estaria bien, voy a probar, la cosa es que tengo la barba muy dura y no se, supongo que la zona del cuello va a ser lo peor.

Unido
23 Jun 2010
Felicitaciones
0
algo que aun no se ha concretado, la barba bien perfilada y demas puede ser de 3 dias si es cerrada? o hablamos de 1 semana o mas? a ver si algun compañero me puede aclarar

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
ExGolSur dijo:
chezcop dijo:
Patxi85 dijo:

La barba tendrá que estar perfilada, no recuerdo muy bien si allí venía en el librillo que dan con las reglas etc. del modelo de barba que se puede llevar...a ver si algún compi lo confirma.
Las condiciones de la barba era que estuviera arreglada y que no tapara el nudo de la corbata.

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
alguien puede confirmar el tamaño de la barba? porque lo que yo hago es pasarme el cortapelos sin peine de esos, o sea al cero, y claro deja barba, pero poca, y lo que no se es si es suficiente o tiene que verse mas cantidad (tambien perfilada) pero para que se vea que hay barba. A ver si alguien que venga de Ávila que lo sepa nos puede informar !

como anecdota decir que en mi entrevista me metieron caña por la barba, no se si fue por solo el hecho de meterme caña o porque en realidad era muy poca, me dijeron que de cuantos dias era que se veia muy poco y que por que no me afeité, les dije que siempre la llevo y que la tenía cuidada y perfilada, que me gustaba ese tamaño. Aprobé pero bueno es solo una anecdota porque por eso solo no se aprueba o se suspende. gracias compañeross

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
chezcop dijo:
Patxi85 dijo:

Yo tambien soy del clan de los 3 dias y con el cortapelos pasarmelo al cero. Yo le pregunte a un amigo de la xx-a y me dijo que la tenia que llevar mas larga pero que tampoco estaba muy seguro.

A ver si alguien nos confirma

Superior