- Unido
- 18 Jun 2010
- Felicitaciones
- 0
Hola, preparando ya todas las cosas para nuestra nueva vida he pensado en lo de afeitarse cada día, yo no suelo hacerlo mas de un par de veces a la semana y aunque no es que tenga poca barba, no lo hago mas por que no me queda mal y me pone la cara irritada si lo hago a menudo. Conseguir las cuchillas y espuma adecuados me ha costado mis años, asi como la tecnica, que también cuenta.
Ahora no me va a quedar otra que afeitarme cada mañana, y estoy pensando en pillar una afeitadora, tengo una de philips de esas de tres aros cortantes en la parte superior pero no llega bien a las zonas de la barbilla, cuello, etc, vamos que tardo mas y no em gusta. He visto varias y pensaba que una de esas alargadas tipo las depìladoras de las chichas pero esto seria una afeitadora de hombre, y no se que hacer por que valen caras.
La que mas me ha convencido es la BRAUM 190 Series 1.
Alguno tiene esa o alguna que me pueda decir que tal?
Ahora no me va a quedar otra que afeitarme cada mañana, y estoy pensando en pillar una afeitadora, tengo una de philips de esas de tres aros cortantes en la parte superior pero no llega bien a las zonas de la barbilla, cuello, etc, vamos que tardo mas y no em gusta. He visto varias y pensaba que una de esas alargadas tipo las depìladoras de las chichas pero esto seria una afeitadora de hombre, y no se que hacer por que valen caras.
La que mas me ha convencido es la BRAUM 190 Series 1.
Alguno tiene esa o alguna que me pueda decir que tal?