Entre 60-70€ mejor jajaAlguna recomendación de ultima hora, alguna maquinilla que deje buenos resultados entre 6-70€??? Que pereza afeitarme todos los días... y con cuchilla por mi tipo de piel imposible.
Entre 60-70€ mejor jaja
Buenos días, entonces, si desde el primer día tengo barba, ¿no tengo que hacer minuta ni nada por el estilo? salvo que quisiera afeitarme.
y otra duda, ¿esta barba debe ser muy poblada o no es necesario? lo digo porque no tengo mucha barba pero tampoco me gustaría tener que ir afeitado. Gracias.
Realmente, o al menos este año si que la tuvimos que hacer, te la firma el tutor y no sale de tu cartera en todo el año hasta el día que la tiras a la basura.si vas con barba el primer día no necesitarías hacer minuta. La barba no tiene que ser más o menos poblada, la que te salga, por eso no pasa nada.

Pues ha habido, y a una persona que se había afeitado la noche antes, respuesta : "hay que afeitarse todos los días".Este año con el tema de la barba ha habido un cachondeo... Tengo compañeros que se la dejaban y se la quitaban cada 2 o 3 semanas, compañeros con barba de 3 días sin perfilar, y el último día me crucé con un tío que llevaba una barba de hípster/mosquetero con los bigotes acabados en rizo. Y en los 9 meses no he oído de ninguna sanción por la barba. A las chicas sí he oído que les daban más el coñazo con el flequillo y las pinzas para mantener la cara despejada.

Me pasa lo mismo que a ti... En fin, habrá que tener cuidado.Espero que no sean muy exigentes, no me sale mucha barba aún así intentaré llevarla lo mejor posible por que la opción de afeitarme todos los días me dejaría la cara hecha un cuadro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mejor opcion es comprarse una afeitadora electrica para afeitarse en seco. Irrita mucho menos y es mucho mas comoda. todos los dias por las noches le daba un poquito y fuera. Al acabar un poquito de crema y problema resuelto. Queda lo suficientemente apuradoMe pasa lo mismo que a ti... En fin, habrá que tener cuidado.
Me dejas mas tranquilo si vale con perfilarse la barba con la maquinilla... Yo como me la perfile con cuchilla acabo con el cuello hecho polvoLa mejor opcion es comprarse una afeitadora electrica para afeitarse en seco. Irrita mucho menos y es mucho mas comoda. todos los dias por las noches le daba un poquito y fuera. Al acabar un poquito de crema y problema resuelto. Queda lo suficientemente apurado
Yo espero que si lo hagan porque si no...Hablando de barba, en la peluquería hacen servicio de arreglo de la barba también?
Supongo que con la cantidad de gente que seremos habrá que reservar con días de antelación...
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Una pena, era de lo mejor que habíaYa no hay servicio de peluquería dentro de la Escuela. En la ciudad hay unas cuantas.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.