AFEITARSE CADA DIA EN AVILA ¿ COMO ?

{xen:phrase moderator}

CifuP

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
26
Creditos
0
Alguna recomendación de ultima hora, alguna maquinilla que deje buenos resultados entre 6-70€??? Que pereza afeitarme todos los días... y con cuchilla por mi tipo de piel imposible.

CifuP

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
26
Creditos
0
Alguna recomendación de ultima hora, alguna maquinilla que deje buenos resultados entre 6-70€??? Que pereza afeitarme todos los días... y con cuchilla por mi tipo de piel imposible.
Entre 60-70€ mejor jaja

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Creditos
1
Entre 60-70€ mejor jaja

Yo he probado la One Blade de Philips, la encuentras desde 35€, es eléctrica pero afeita muy muy bien, eso sí, hay que cambiar el cabezal cada mes si la usas a diario (unos 4 meses si la usas 2 veces por semana), y el cabezal vale 15€.

La clave es: lavas la cara con agua caliente, la secas, te hechas polvo de talco en la cara y lo extiendes, te pasas la Philips y luego aftershave opcional. Te recomendaría el que para mi es el mejor after shave CERO irritaciones, pero vale una pasta.

Unido
19 Mar 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenos días, entonces, si desde el primer día tengo barba, ¿no tengo que hacer minuta ni nada por el estilo? salvo que quisiera afeitarme.
y otra duda, ¿esta barba debe ser muy poblada o no es necesario? lo digo porque no tengo mucha barba pero tampoco me gustaría tener que ir afeitado. Gracias.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
Buenos días, entonces, si desde el primer día tengo barba, ¿no tengo que hacer minuta ni nada por el estilo? salvo que quisiera afeitarme.
y otra duda, ¿esta barba debe ser muy poblada o no es necesario? lo digo porque no tengo mucha barba pero tampoco me gustaría tener que ir afeitado. Gracias.

si vas con barba el primer día no necesitarías hacer minuta. La barba no tiene que ser más o menos poblada, la que te salga, por eso no pasa nada.

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Creditos
0
si vas con barba el primer día no necesitarías hacer minuta. La barba no tiene que ser más o menos poblada, la que te salga, por eso no pasa nada.
Realmente, o al menos este año si que la tuvimos que hacer, te la firma el tutor y no sale de tu cartera en todo el año hasta el día que la tiras a la basura.

pepinillo747

XXXIV
POLICÍA
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Creditos
0
Este año con el tema de la barba ha habido un cachondeo... Tengo compañeros que se la dejaban y se la quitaban cada 2 o 3 semanas, compañeros con barba de 3 días sin perfilar, y el último día me crucé con un tío que llevaba una barba de hípster/mosquetero con los bigotes acabados en rizo. Y en los 9 meses no he oído de ninguna sanción por la barba. A las chicas sí he oído que les daban más el coñazo con el flequillo y las pinzas para mantener la cara despejada.

Unido
19 Mar 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
Muchas gracias, entiendo entonces que va a depender de los profesores que te toque, de los que te cruces y, sobre todo, del año. pues nada habrá que esperar a septiembre para ver que sucede. Bienvenidos al CNP. jajaja

smg__85

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creditos
1
Este año con el tema de la barba ha habido un cachondeo... Tengo compañeros que se la dejaban y se la quitaban cada 2 o 3 semanas, compañeros con barba de 3 días sin perfilar, y el último día me crucé con un tío que llevaba una barba de hípster/mosquetero con los bigotes acabados en rizo. Y en los 9 meses no he oído de ninguna sanción por la barba. A las chicas sí he oído que les daban más el coñazo con el flequillo y las pinzas para mantener la cara despejada.
Pues ha habido, y a una persona que se había afeitado la noche antes, respuesta : "hay que afeitarse todos los días".

koala2016

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
38
Creditos
28
Con la barba han sido muy suaves, aún así recomendable llevarla arreglada, os ahorráis ser el pringado de la promoción al que sancionan por barba.

//AMG__XXXV

POLICÍA
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
179
Creditos
0
Espero que no sean muy exigentes, no me sale mucha barba aún así intentaré llevarla lo mejor posible por que la opción de afeitarme todos los días me dejaría la cara hecha un cuadro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Mar 2019
Felicitaciones
6
Creditos
0
Espero que no sean muy exigentes, no me sale mucha barba aún así intentaré llevarla lo mejor posible por que la opción de afeitarme todos los días me dejaría la cara hecha un cuadro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasa lo mismo que a ti... En fin, habrá que tener cuidado.

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Creditos
287
Me pasa lo mismo que a ti... En fin, habrá que tener cuidado.
La mejor opcion es comprarse una afeitadora electrica para afeitarse en seco. Irrita mucho menos y es mucho mas comoda. todos los dias por las noches le daba un poquito y fuera. Al acabar un poquito de crema y problema resuelto. Queda lo suficientemente apurado

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
15
Creditos
0
La mejor opcion es comprarse una afeitadora electrica para afeitarse en seco. Irrita mucho menos y es mucho mas comoda. todos los dias por las noches le daba un poquito y fuera. Al acabar un poquito de crema y problema resuelto. Queda lo suficientemente apurado
Me dejas mas tranquilo si vale con perfilarse la barba con la maquinilla... Yo como me la perfile con cuchilla acabo con el cuello hecho polvo

Josicnp

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
37
Creditos
0
Hablando de barba, en la peluquería hacen servicio de arreglo de la barba también?

Supongo que con la cantidad de gente que seremos habrá que reservar con días de antelación...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Fjchicon

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hablando de barba, en la peluquería hacen servicio de arreglo de la barba también?

Supongo que con la cantidad de gente que seremos habrá que reservar con días de antelación...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo espero que si lo hagan porque si no...

pepinillo747

XXXIV
POLICÍA
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Creditos
0
Ya no hay servicio de peluquería dentro de la Escuela. En la ciudad hay unas cuantas.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!