AFEITARSE CADA DIA EN AVILA ¿ COMO ?

{xen:phrase moderator}

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
cadicop dijo:
Ruben_cnp dijo:
me has hundido jeje con lo comodo que es, pues nada habrá que dejarlo como el culito de un bebe jeje entonces una philips... algun modelo en concreto aconsejais???

Yo la philips no te la recomiendo a no ser que tengas muy poca barba, ya que, por lo menos a mi no me apura bien.

Saludos

habrá que probar las braun, ayer estube mirando lo de la serie 5 y 7 que se comentaba al principio del tema ;)

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
jorgecnp dijo:
mm bueno nos decatnaremos por braun pues. Algún modelo en especial?esque he visto en carrefour una que me gusta y está por unos 60 euros...

Y otra dudeja que tengo: el tema de cortarse el pelo, que tal lo cortan allí en la academia??

gracias gente

Allí el pelo...pues si lo quieres solo a maquinilla es fácil no? xD y sólo te cobran 2 euros y algo. Luego si quieres maquinilla y tijera, te cobran 4 y algo. Y cortarlo pues bueno...mi peinado más bien era simple, al 2 por los lados y por arriba de punta :lol: y no lo cortaban mal, no se a otros compis que les parecerá...xD

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Bueno veo que todos ansiais mi opinión sobre la Braun :lol: Pues es esta (Braun serie 1-150, y viene a costar 42 euros):
braun-series-1-150-new.jpg
31LdicsylnL._SL500_AA280_.jpg

La verdad que llevo ya 3 años con ella y no he tenido ni que cambiar las cuchillas ni nada. Se puede lavar con agua y también lleva un cepillito para limpiar los pelos.

Además, como podréis ver en la primera foto, tiene otra cuchilla que se levanta y que sirve bien para perfilar las patillas o para dejarla con la barba de 2 días jeje, pero como os ha dicho el compañero Santino, allí no quieren eso, allí o no tienes NADA, o te la dejas (haciendo la correspondiente minuta por supuesto)

A mi con esa maquinilla, se me queda la cara como el culito de un bebe, sin exageraros. También como tengo la piel tan sensible pues por eso quedará suavita :lol: Irritar no me irrita. En todo caso, si hay algún pelo rebelde que se resiste y me la tengo que pasar por el mismo sitio varias veces, entonces si, pero vamos muy poco, así que te echas un poco de after shave y se acabó.

Bueno pues esa es mi experiencia con dicha maquinilla. Estos reyes se la regalé a mi hermano y la verdad que también está encantado (y tiene más barba que yo :lol: )

Si alguien tiene más dudas, que me lo comunique :wink:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
Alpol dijo:
Bueno veo que todos ansiais mi opinión sobre la Braun :lol: Pues es esta (Braun serie 1-150, y viene a costar 42 euros):

La verdad que llevo ya 3 años con ella y no he tenido ni que cambiar las cuchillas ni nada. Se puede lavar con agua y también lleva un cepillito para limpiar los pelos.

Además, como podréis ver en la primera foto, tiene otra cuchilla que es abatible y que sirve bien para perfilar las patillas o para dejarla con la barba de 2 días jeje, pero como os ha dicho el compañero Santino, allí no quieren eso, allí o no tienes NADA, o te la dejas (haciendo la correspondiente minuta por supuesto)

A mi con esa maquinilla, se me queda la cara como el culito de un bebe, sin exageraros. También como tengo la piel tan sensible pues por eso quedará suavita :lol: Irritar no me irrita. En todo caso, si hay algún pelo rebelde que se resiste y me la tengo que pasar por el mismo sitio varias veces, entonces si, pero vamos muy poco, así que te echas un poco de after shave y se acabó.

Bueno pues esa es mi experiencia con dicha maquinilla. Estos reyes se la regalé a mi hermano y la verdad que también está encantado (y tiene más barba que yo :lol: )

Pues por lo que me cuentas me la cojeré, porque yo soy de piel sensible :lol: Dónde la compraste estos reyes? y cuanto te costó?

gracias

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
y el tema de la cuchilla como lo veis??? puede irritar mucho la piel, no??

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
jorgecnp dijo:
Pues por lo que me cuentas me la cojeré, porque yo soy de piel sensible :lol: Dónde la compraste estos reyes? y cuanto te costó?

gracias

Jejeje, pues la compré en una tienda que se llama La Oportunidad, pero son tiendas con franquicia sólo en algunas ciudades andaluzas. De todas maneras, en tiendas tipo Urende, Media Markt y tal la encontrarás seguro :wink: Ah y costar me costó 42 euros como puse anteriormente :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alpol dijo:

Además, como podréis ver en la primera foto, tiene otra cuchilla que se levanta y que sirve bien para perfilar las patillas o para dejarla con la barba de 2 días jeje, pero como os ha dicho el compañero Santino, allí no quieren eso, allí o no tienes NADA, o te la dejas (haciendo la correspondiente minuta por supuesto)

Porque se que eres un gran policia que sino pensaría que eres un gran vendedor del "Yo no soy tonto" :lol:

Gracias por la información Alpol la probaremos a ver que tal anda porque además de precio está muy bien.

Saludos

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
jajajaja gente, esperaos y no las compramos al por mayor todos juntos que nos va a salir más barato :lol:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Eh, me llevo comisión por ventas eh?? :lol: :lol:

PD: Las manitas amarillas existen... :silbido:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ea ahí llevas dos manitas pá que no vayas cojo! :lol:

Thanks you very much

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Para mi lo mejor fue hacer la minuta para dejarme la barba, la hice en noviembre y hasta ahora. Tengo una maquinilla para el pelo y me la paso al cero por la barba una vez a la semana y se queda de lujo.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
chezcop dijo:
Para mi lo mejor fue hacer la minuta para dejarme la barba, la hice en noviembre y hasta ahora. Tengo una maquinilla para el pelo y me la paso al cero por la barba una vez a la semana y se queda de lujo.

hace unos días dijeron que ese look de barba de 2 días no estaba permitido pero tu lo sabras mejor que estas en la academia

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo ya le acabo de poner remedio me he cogido al final una braun 570s-4 y a ver que tal...

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
Ruben_cnp dijo:
yo ya le acabo de poner remedio me he cogido al final una braun 570s-4 y a ver que tal...

Ya nos contarás... yo me pillaré también una Braun, a ver si me acerco a por una :lol:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
jorgecnp dijo:
Ruben_cnp dijo:

Ya nos contarás... yo me pillaré también una Braun, a ver si me acerco a por una :lol:

hoy y mañana no te cobran el iva en mediamark :wink:

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ruben_cnp se sincero, ¿cuantas acciones tienes de media markt? jajajajaja :lol:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
jorgecnp dijo:
Ruben_cnp dijo:

despues de varios usos de prueba, va de lujo :wink:

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
pues me acaban de regalar una braun serie 1,modelo 150, la probare un par de dias y contare que tal voy con ella

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!