A ver chicos desesperados, si veis complicado el afeitaros podeis llevar barba entregais la minuta ya está, otra cosa si os dejais barba teneis que llevarla arreglada del cuello y de los pomulos que se note q no es una barba dejada de varios días.
El primer día que entreis yo iria sin barba y al dia siguiente entregais ya la minuta y a partir de ahi dejaros barba, pero siempre recortadita, creo q no es lo mismo afeitarse todo q solo un trocito.
-Sobre lo de las revisiones de las habitaciones SI QUE HAY.. pero a mi solo me entraron una vez en todo el curso y fue mientras estabamos en clase por la mañana, en el bloque de los chicos si que se presento el sr. Aguado a las 7,30 de la mañana abriendo habitacions y quien estuviera durmiendo pues zassssssss retracción.
-Los zapatos siempre limpios y brillantes comprar kanfor pero BRILLANTE que delante mia le quitó la tarjeta a un chico porq no le brillaban las botas
-Mucho ojo en saludar sobre todo es importantisimo no olvidaros al final saludas hasta a los conejos que vereis por alli.
_La mayoría de los profesores son super profesionales y muy enrollados pero no les toqueis los coj.. a nadie y no tendreis problemas.
-Ojito con las salidas al delicatessen,etc... la mayoría de gente de Ávila son profesores o trabajan allí y enseguida se quedan con vuestras caras, ( lo digo por si armais escandalos o os emborrachais)
-No intenteis atravesar por el cesped en la academia pues eso tambien conlleva retraccion, la academia esta diseñada para que andemos asi que... AHHHH cuidado con las baldosas puers estan despegadas y yo personalmente me pegue un leñazo que no veas....