AFEITARSE CADA DIA EN AVILA ¿ COMO ?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
el botón sensitive de las braun simplemente es para que el cabezal se adapte a las curvas de la cara, que tenga algo de movimiento..... yo compré la Serie 5 "510" que lo lleva. Si estas acostumbrado a las máquinas de afeitar no sirve para nada, sino, te puede venir bien para no provocarte tanta irritación.... yo personalmente sí que lo uso y de momento me va genial

wiliam

POLICÍA
Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
ok muchas gracias, casi seguro que voy a comprar la braun series 7 - 730s-3, que lleva ese botoncillo y encima no se sale tanto tanto de precio

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Mirar chicos esto logicamente va segun los gustos, pero yo estuve un mes entero afeitandome y me canse de dejarme la cara en el lavabo cada mañana y entrege la minuta solicitando dejarme barba. Es lo mejor que pude hacer, y si me arrepiento de algo es de lo no haberlo hecho el primer dia. Tienes que arreglarte logicamente, pero es mas facil hacer eso cada 3-4 dias, que afeitarme todos como era mi caso.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
wiliam dijo:
pero con la barba el cuello hay que afeitarselo¿?

Creo que si, tiene que ir arreglada y hay que afeitarse la zona del cuello.
Eso es lo que tengo entendido, a ver si contesta alguien que lo sepa seguro.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
al final se acostumbra la piel, si no habeis usado nunca una maquinilla al principio se os irritará mucho pero luego cada vez ira a mejor... por cierto si queréis un consejo tener mucho cuidado promoción XXVI porque según nos dijeron esta promoción iba a tener mas de 1 revisión... ya que al ser menos os iban a tener mas controlados... no os asusteis que si sois personas normales no tendreis problemas.. saludosss

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola futuros comparñeros. Yo me alisté al ejercito en enero e hice una dura instruccion militar 4 meses. Tampoco estaba acostumbrado a afeitarme todos los dias,yo soy de esos de piel sensible. Al tercer dia de afeitarme con cuchilla match 3, me empezaron a salir granitos por el cuello y lo tenia supersensible, asi que probé con una maquinilla electrica que tenia en casa (es muy normalita no es de las caras) y me fue bien y es lo que seguí haciendo, lo recomiendo, es lo mejor.
PD:menos mal que he aprobado y me quito el regimen militar de en medio.
SALUDOS

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno lo de dejarse barba,si al final hay que afeitarse el cuello es lo mismo, al menos en mi caso pues es el cuello el que peor se me pone. Yo he probado hoy a afeitarme con una maquinilla de esas philips de 3 aros y bueno, el fallo es que no te puedes poner espuna y entonces tanto roce.. pero no me quedo mal del todo, si es cierto q luego me pase la cuchilla para elimiar algunos pelos que quedaron sueltos, tenia la barba de 2 dias, quiza si fuese de un dia me habria ido mejor pero de momento como te queda la cuchilla nada de nada, yo uso las mach 3 y bueno he visto una maquinilla de philips que a la vez que afeita echa una locion para que no irrite pero claro son 150 € y si luego no va bien que haces con ella.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Yo tengo una maquinilla también y es la Braun Series 1 150. Llevo ya 2 años con esta maquinilla y me va muy muy bien. También decir que tengo poca barba y no es muy dura, pero las cuchillas no me ha hecho falta cambiarlas y la verdad que me sigue dejando la cara tan suave como el culito de un bebe :mrgreen:

Esta es la máquina en cuestión:

1257341367.jpg

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
dors dijo:
al final se acostumbra la piel, si no habeis usado nunca una maquinilla al principio se os irritará mucho pero luego cada vez ira a mejor... por cierto si queréis un consejo tener mucho cuidado promoción XXVI porque según nos dijeron esta promoción iba a tener mas de 1 revisión... ya que al ser menos os iban a tener mas controlados... no os asusteis que si sois personas normales no tendreis problemas.. saludosss

A que te refieres con que vamos a tener revision¿¿?? Revision de la habitacion¿¿?? Con tenerlo todo ordenado no hay problema no¿?

Saludos!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
yamper dijo:
dors dijo:

A que te refieres con que vamos a tener revision¿¿?? Revision de la habitacion¿¿?? Con tenerlo todo ordenado no hay problema no¿?

Saludos!!

Si, hay revisiones de habitación. Hay que tenerlo todo ordenado por supuesto pero a veces son muy quisquillosos con las toallas, camas, estanterías...pero bueno, eso mejor se comenta en el post de preguntas sobre Ávila para no desviar este :wink:

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo tengo la cara muy delicada compis y la piel se acostumbra al principio es normal ir con la cara irritada, solucion! un a buena locion para despues del afeitado.

Las maquinillas electricas yo no las recomiendo pero cada uno que haga lo que quiera esta claro, yo con la de 5 hojas esa q anuncian que es naranja y vibra me fue muy bien, eso si las cuchillas pa los que tenemos la cara delicada hay que cambiarlas antes y cada paquete de 4 recambios son 16 pavos.

Pero mejor eso que no ir con la cara como un mapa que se pasa fatal.

Un saludo y animo

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Mi solución para no tener la cara irritada la descubrí hace muuuuuchos años: afeitarte sólo hacia abajo y no también hacia arriba, dura menos el afeitado pero no se me irrita la cara.

Saludos.

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Creditos
2
Yo no vi que fueran estrictos con eso, habia gente que se dejaba barba, hacia la minuta y luego se la repasaba o se la arreglaba, asi que en eso no eran muy serios.

Yo me afeitaba cada 2 dias.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Si se entra con barba desde el primer día hay que hacer minuta también?

Gracias de antemano!

Unido
26 Nov 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
A ver chicos desesperados, si veis complicado el afeitaros podeis llevar barba entregais la minuta ya está, otra cosa si os dejais barba teneis que llevarla arreglada del cuello y de los pomulos que se note q no es una barba dejada de varios días.
El primer día que entreis yo iria sin barba y al dia siguiente entregais ya la minuta y a partir de ahi dejaros barba, pero siempre recortadita, creo q no es lo mismo afeitarse todo q solo un trocito.
-Sobre lo de las revisiones de las habitaciones SI QUE HAY.. pero a mi solo me entraron una vez en todo el curso y fue mientras estabamos en clase por la mañana, en el bloque de los chicos si que se presento el sr. Aguado a las 7,30 de la mañana abriendo habitacions y quien estuviera durmiendo pues zassssssss retracción.
-Los zapatos siempre limpios y brillantes comprar kanfor pero BRILLANTE que delante mia le quitó la tarjeta a un chico porq no le brillaban las botas
-Mucho ojo en saludar sobre todo es importantisimo no olvidaros al final saludas hasta a los conejos que vereis por alli.
_La mayoría de los profesores son super profesionales y muy enrollados pero no les toqueis los coj.. a nadie y no tendreis problemas.
-Ojito con las salidas al delicatessen,etc... la mayoría de gente de Ávila son profesores o trabajan allí y enseguida se quedan con vuestras caras, ( lo digo por si armais escandalos o os emborrachais)
-No intenteis atravesar por el cesped en la academia pues eso tambien conlleva retraccion, la academia esta diseñada para que andemos asi que... AHHHH cuidado con las baldosas puers estan despegadas y yo personalmente me pegue un leñazo que no veas....

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
jessica dijo:
A ver chicos desesperados, si veis complicado el afeitaros podeis llevar barba entregais la minuta ya está, otra cosa si os dejais barba teneis que llevarla arreglada del cuello y de los pomulos que se note q no es una barba dejada de varios días.
El primer día que entreis yo iria sin barba y al dia siguiente entregais ya la minuta y a partir de ahi dejaros barba, pero siempre recortadita, creo q no es lo mismo afeitarse todo q solo un trocito.
-Sobre lo de las revisiones de las habitaciones SI QUE HAY.. pero a mi solo me entraron una vez en todo el curso y fue mientras estabamos en clase por la mañana, en el bloque de los chicos si que se presento el sr. Aguado a las 7,30 de la mañana abriendo habitacions y quien estuviera durmiendo pues zassssssss retracción.
-Los zapatos siempre limpios y brillantes comprar kanfor pero BRILLANTE que delante mia le quitó la tarjeta a un chico porq no le brillaban las botas
-Mucho ojo en saludar sobre todo es importantisimo no olvidaros al final saludas hasta a los conejos que vereis por alli.
_La mayoría de los profesores son super profesionales y muy enrollados pero no les toqueis los coj.. a nadie y no tendreis problemas.
-Ojito con las salidas al delicatessen,etc... la mayoría de gente de Ávila son profesores o trabajan allí y enseguida se quedan con vuestras caras, ( lo digo por si armais escandalos o os emborrachais)
-No intenteis atravesar por el cesped en la academia pues eso tambien conlleva retraccion, la academia esta diseñada para que andemos asi que... AHHHH cuidado con las baldosas puers estan despegadas y yo personalmente me pegue un leñazo que no veas....

Muy bien, muchas gracias por las aclaraciones Jessicaaa!!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
:arrow: jessica intenta evitar el lenguaje sms que algún que otro "q" se te ha escapado ok?? :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
jessica dijo:
Muy bien resumido, la barba si la llevais ya tampoco teneis problema, arreglada como dice la compañera y minuta al canto.
Los primeros dias no bajar la guardia, si la hora de levantarse es a las 7:30 no apureis y hacerlo al menos 5 miutos antes, por lo menos los primeros dias por si les da por ir a daros los buenos dias.
Si estais en la habitación y entran, levantaros y dar el a sus ordenes, y si estais en el comedor, tres cuartos de lo mismo, os levantais y saludais, no es lioso, en un par de dias le cogeis el ritmo.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo creo que lo que peor voy a llevar en la academia es esto de afeitarme todos los días, ya que he probado con máquinas electricas y no apuran bien y con la cuhilla todos los días me hago el arakiris en el cuello sobre todo :(

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!