AFEITARSE CADA DIA EN AVILA ¿ COMO ?

{xen:phrase moderator}

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno, yo estoy como muchos de los de por aqui, salvo que encima yo tengo la barba mas cerrada que el chirri de Santa Teresa.

Me afeito por la mañana y por la noche ya pincho y el cuello se me llena de granos al dia siguiente por lo que el afeitado del 2º dia os imaginais lo divertido que puede ser.

En mi antiguo curro no tenia problemas de barba, me afeitaba 1 vez a la semana y marchando, eso si, me perfilaba la barba para no parecer un pobre y jamas me he afeitado solo hacia abajo, con eso se me queda la misma barba y señores, si os pasan la tarjeta por la cara hacia arriba sonara y tendreis problemas.

Sobre maquinillas electricas, he probado philips y braun y no hay manera, a parte que tardo el triple que con la cuchilla jamas queda igual y en vez de pinchar por la noche a las 17 de la tarde tengo hasta sombra :?

Asi que sinceramente, todavia no se como coño me lo voy a montar en avila jajajaja, en fins, que sea lo que el Sr. Aguado quiera

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
y nosotras tambien nos tenemos que afeitar tanto? :mrgreen: jajaja pobrecitos mios acabais primero dejandos esa barbilla, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser el afeitarse tooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los dias

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Crimis dijo:
y nosotras tambien nos tenemos que afeitar tanto? :mrgreen: jajaja pobrecitos mios acabais primero dejandos esa barbilla, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser el afeitarse tooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los dias

Jajaja es un rollo pero bueno... yo la verdad es que por suerte no tengo problemas con que se me irrite la piel ni nada de eso, para mi lo malo es la pereza de tener que afeitarte todas las mañanas jaja por que como me afeite por la noche me levanto con la barbuda ya jajajaj

Saludos!!!

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
También os digo que no os agobies tanto con el tema de la barba , que alli no son tan estrictos en este tema como os pensais , que allí todos los días veia a alguien con un déficit de afeitado importante , barbas arregladas aparte , y nunca ví que a nadie la levantaran la tarjeta por eso .

Con esto que os digo tampoco es para que me vayais ahora con una barba de 4 días ehh!!! :lol: . No os agobies con el tema , que no es para tanto . :wink:

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
anoche me afeité a contrapelo,(como si freddy Krueger me hubiera acariciado) no creo que hoy salga a la calle en tooodo el día, :oops: con eso os digo todo :lol:

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
kupier dijo:
También os digo que no os agobies tanto con el tema de la barba , que alli no son tan estrictos en este tema como os pensais , que allí todos los días veia a alguien con un déficit de afeitado importante , barbas arregladas aparte , y nunca ví que a nadie la levantaran la tarjeta por eso .

Con esto que os digo tampoco es para que me vayais ahora con una barba de 4 días ehh!!! :lol: . No os agobies con el tema , que no es para tanto . :wink:

Yo creo que es eso, si te ven afeitado ( que se vea que te afeitas) aunque suene no pasa nada, yo me afeitare por las noches, pues lo que si se que me mejora mucho es primero ducharme con agua calentita y seguidamente me afeito y los poros estan abiertos y no me corto tanto

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
Eso de que suene no lo he visto alli, no significa que no lo hagan, pero no conozco a nadie al que le hayan pasado la tarjeta como decis, yo me afeitaba por la mañana y andando, si os da mucho problema el tema de la barba, minuta y os la dejais, esas cosas las vereis sobre la marcha, al principio sobre todo no descuidar este tema porque las primeras semanas es cuando mas encima estan con el tema de la tarjeta para meter el miedo, que aunque los primeros días suelen quedar en apercibimientos, cuanto menos piseis la oficina del alumno mejor.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
pipe dijo:
Eso de que suene no lo he visto alli, no significa que no lo hagan, pero no conozco a nadie al que le hayan pasado la tarjeta como decis, yo me afeitaba por la mañana y andando, si os da mucho problema el tema de la barba, minuta y os la dejais, esas cosas las vereis sobre la marcha, al principio sobre todo no descuidar este tema porque las primeras semanas es cuando mas encima estan con el tema de la tarjeta para meter el miedo, que aunque los primeros días suelen quedar en apercibimientos, cuanto menos piseis la oficina del alumno mejor.

Yo prefiero afeitarme también por la noche despues de ducharme pero para que se me note más apurada lo haré por la mañana.

Sabeis a que hora hay que levantarse y a que hora son los dos turnos de desayuno, para saber como iré de tiempo, si no me afeito por las noches.

Saludos!!

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
yamper dijo:
pipe dijo:

Yo prefiero afeitarme también por la noche despues de ducharme pero para que se me note más apurada lo haré por la mañana.

Sabeis a que hora hay que levantarse y a que hora son los dos turnos de desayuno, para saber como iré de tiempo, si no me afeito por las noches.

Saludos!!

chicos yo no se si soy el raro pero me imagino que no habra problema en ducharse por la mañana no? porque como se ha comentado por aqui, tambien me afeito mejor cuando salgo de la ducha

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
spartan697 dijo:
yamper dijo:
pipe dijo:

Saludos!!

chicos yo no se si soy el raro pero me imagino que no habra problema en ducharse por la mañana no? porque como se ha comentado por aqui, tambien me afeito mejor cuando salgo de la ducha

Claro, yo también me afeito mucho mejor despues de la ducha, por eso digo que si vamos bien de tiempo por las mañanas prefiero ducharme y afeitarme al levantarme.
Supongo que habrá muchisima gente que le guste también ducharse por las mañanas y así te espabilas de paso jejej

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Segun tengo entendido por las mañanas suena el despertador a las 8 y a las 9 hay que estar desayunando, si en esa hora te apañas bien para arreglar todo el cuarto y ducharte y afeitarte...

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
GuiaCanino dijo:
Segun tengo entendido por las mañanas suena el despertador a las 8 y a las 9 hay que estar desayunando, si en esa hora te apañas bien para arreglar todo el cuarto y ducharte y afeitarte...

Ok, muchas gracias compañero!!

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
De noche a las 10 hay que estar en el cuarto y a las 12 es el toque de silencio, pero antes de las 10 te puedes duchar que ademas dicen que no hay nadie, tambien me han chivado que es posible que te dejen ducharte a las 10 aunque te vallas al cuarto un poco antes o que te dejen salir a las 7.45 para la ducha, que luego en eso no son tan estrictos

Aprobecho para preguntar si alguno se apellida por la D

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
GuiaCanino dijo:
De noche a las 10 hay que estar en el cuarto y a las 12 es el toque de silencio, pero antes de las 10 te puedes duchar que ademas dicen que no hay nadie, tambien me han chivado que es posible que te dejen ducharte a las 10 aunque te vallas al cuarto un poco antes o que te dejen salir a las 7.45 para la ducha, que luego en eso no son tan estrictos

Aprobecho para preguntar si alguno se apellida por la D

Amm es bueno saberlo, gracias compi.
Yo no me apellido por la D

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Creditos
0
Si no me equivoco hay que levantarse a las 7:30, el primer turno empieza las clases a las 8:30 y el segundo a las 9:30. A las 23:00 todo el mundo en la habitacion

PD: Perdon por el off topic.

Yo parece que tengo suerte y a contrapelo no me afecta y afeitarme mucho seguido tampoco, lo malo es estar 10 dias sin afeitarme ya que me pica mucho y me salen granitos.

Ya tengo pensado que me llevare las maquinillas del mercadona que son muy buenas

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Vamos a ver , que la estais liando con el tema de los horarios de alli.....

Alli hay que estar de pie obligatoriamente a las 07.30h , pero perfectamente te puedes levantar a las 07.00h para ducharte tranquilamente por la mañana o para que os dé tiempo a emparejar la habitación e uniformaros .

El horario del desayuno es de 07.30h a 08.30h para el 1er turno ; y de 08.30h a 09.30h para el 2º turno . Lo que marca la diferencia de estar en el 1er o en el 2º turno es la letra de inicio del primer apellido , que el corte de uno a otro suele rondar aproximadamente la letra M ( no es matemático )

Y el horario de permanecer obligatoriamente en la habitación es a las 23.30h (de lunes a jueves) ; a las 02.00h (viernes , sábados y festivos) ; y a las 00.00h los domingos . Es posible que se comience el recuento un poco antes de este horario por el tiempo que por ello se pierde , para acabar cuanto antes el recuento que los compañeros de servicio de bloque deben efectuar , que asi te lo indican desde la oficina del alumno .

Un saludo.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Creditos
0
kupier dijo:
Vamos a ver , que la estais liando con el tema de los horarios de alli.....

Alli hay que estar de pie obligatoriamente a las 07.30h , pero perfectamente te puedes levantar a las 07.00h para ducharte tranquilamente por la mañana o para que os dé tiempo a emparejar la habitación e uniformaros .

El horario del desayuno es de 07.30h a 08.30h para el 1er turno ; y de 08.30h a 09.30h para el 2º turno . Lo que marca la diferencia de estar en el 1er o en el 2º turno es la letra de inicio del primer apellido , que el corte de uno a otro suele rondar aproximadamente la letra M ( no es matemático )

Y el horario de permanecer obligatoriamente en la habitación es a las 23.30h (de lunes a jueves) ; a las 02.00h (viernes , sábados y festivos) ; y a las 00.00h los domingos . Es posible que se comience el recuento un poco antes de este horario por el tiempo que por ello se pierde , para acabar cuanto antes el recuento que los compañeros de servicio de bloque deben efectuar , que asi te lo indican desde la oficina del alumno .

Un saludo.

Gracias por la aclaracion, ahora vamos con el tema del afeitado que nos pegan :lol: .

PD: Pego esto en el tema de pequeñas dudas sobre Avila

wiliam

POLICÍA
Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
buenas yo tambien ando mirando las braun para cogerme una, y segun hablan de la serie 7 me inclino mas hacia esta, pero mi pregunta para los que la usan y saben sobre el tema,
¿merece la pena de la mas alta de la serie 5, a la serie 7?
y el boton que llevan las serie 7 sensitive ¿ realmente merece la pena? porque el modelo anterior no lo lleva y es mas barato,
saludos y gracias

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Después de leeros y no querer meterme en el embolao de "¿me falta una cuchilla para hoy? ¡¡mierda!!" mi maltrecha economía ha pillado una braun de la que aconsejáis. He estado mirando precios y vaya pasada... así que me he pillado la serie 3 y va que chuta. Son 3 cabezales nada más y no estoy acostumbrado a ella (ni a ninguna, soy de cuchilla) y bueno, tardo más o menos el triple que antes :roll:

En fin, la probaremos hasta irnos y todo puede ser que se quede aquí. :lol:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!