AFEITARSE CADA DIA EN AVILA ¿ COMO ?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Esas cosas no os las puede confirmar nadie, porque al final todo depende del profesor que os quiera sancionar. No es tan fácil como esto vale, o esto no vale.

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Vamos que lo mejor es afeirtarse cada dia y listo, si te pasan la tarjeta y suena pero se ve claramente que te afeistaste hace unas horas o en esa misma mañana.. no creo que te puedan decir nada, otra cosa es que sea de dos dias, pero si te crece tan rapido que le vamos a hacer

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
GuiaCanino dijo:
Vamos que lo mejor es afeirtarse cada dia y listo, si te pasan la tarjeta y suena pero se ve claramente que te afeistaste hace unas horas o en esa misma mañana.. no creo que te puedan decir nada, otra cosa es que sea de dos dias, pero si te crece tan rapido que le vamos a hacer

A un compañero de mi clase el día de los examenes en el descanso de media mañana el profesor le hizo subir hasta su bloque a toda leche y estar de regreso afeitado y repeinado o le quitaba la tarjeta y se perdia el siguiente examen. Pobrecillo mi gaditano, no corrio ná.

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
A ver... está complicado explicar por aquí como quieren la barba, pero voy a intentarlo.
Puedes pasarte el cortapelos sin nada, dejándote la barba casi invisible, sólo con la sombra. De hecho, conozco a varios que estuvieron así todo el tiempo. Lo normal, es dejarte una barba que con un cortapelos sería del número 2-3, no una barba como Abderramán Mohamed, pero sí algo más largo de lo que lo deja el cortapelos sin cabezal.

Y a la altura de la barbilla, hasta el cuello, todo fuera. Para entendernos, barba sólo de barbilla y contorno hacia arriba.

Sí que conozco casos de casi crujir por no llevar la barba arreglada, demasiado corta o con barba por el cuello; pensad que allí dentro hay gente "normal" que te dice arréglate la barba cuando puedas (pequeño toque de atención), y los hay más severos que disfrutan cogiéndote la tarjeta y viendo tu cara de pescao... como dicen por ahí, es según profesor.

Espero haberos ayudado algo, un saludo!

Nota: un consejo, entrad con muchas ganas, nueves meses no son tontería allí dentro, aunque yo disfruté de mi tiempo como un niño.

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ximunitis gracias por el consejo, yo me voy a tomar en serio aquello pero tambien se que voy a hacer grandes amigos, y a pasarlo muy bien aprendiendo cosas.

PD: El gel y champú, lo ponen alli o que? y tu usabas esponja o que, es que como en la foto no veo nada donde dejar las cosas...

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
GuiaCanino, no váis a un hotel de 4 estrellas, haceros la idea que váis a un hostal de 2metros cuadrados con 4 compañeros, el chapú/gel se lo compra cada uno de su bolsillo, y todos los útiles de aseo también. Os cambian 1vez a la semana las toallas y las sábanas, yo las cambiaba siempre, que para algo lo estás pagando todos los meses lo uses o no.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
GuiaCanino dijo:
Ximunitis gracias por el consejo, yo me voy a tomar en serio aquello pero tambien se que voy a hacer grandes amigos, y a pasarlo muy bien aprendiendo cosas.

PD: El gel y champú, lo ponen alli o que? y tu usabas esponja o que, es que como en la foto no veo nada donde dejar las cosas...
Las cosas no puedes dejarlas en cualquier sitio. Todo guardado en el armario o dentro de un neceser en la habitación.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Creditos
0
Cómo se nota que ya va quedando menos xDD ya estamos con las preguntas de este estiloooo :mrgreen: :mrgreen:

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno, o sea que con el tema de la barba básicamente estás expuesto a que te toquen las narices lo mismo si te afeitas, porque no esté bien apurado (que suele pasar bastante), que si te dejas barba (porque igual no es lo suficientemente larga o tienes barba por el cuello, etc.).
Yo lo que veo es que al final si te quieren quitar la tarjeta para joder te van a poner cualquier excusa, y seguro que como dicen muchos que han estado, lo de la tarjeta lo hacen más al principio para asustar y luego ya casi ni se acuerdan de quitarlas.

El tema de dejarse barba en mi caso y supongo que en el de muchos, era principalmente para no tocar el cuello que se irrita más fácilmente. Pero si decís que el cuello tiene que ir afeitado sí o sí entonces pierde mucha utilidad.

Bueno cuando llegue el día ya se verá. Un saludo y aprovechad que no queda nada!

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
ExGolSur dijo:
GuiaCanino dijo:
Por lo de dejarme barba... no, no me pega

En ese caso...¿ Has probado en afeitarte sólo hacia abajo y NO hacia arriba también? A mi al afeitarme hacia abajo y hacia arriba se me irritaba muchísimo, pero desde que sólo me afeito hacia abajo se acabaron los problemas...eso sí, el afeitado te dura menos, pero merece la pena totalmente.

A mi me queda la barba fatal, además me incomodo muchísimo porque me pica la cara.

¿Si fuese al médico a decirle que se me irrita mucho la cara si me afeito todos los días, como es verdad, podría darme lo del rebaje de barba?

Porque lo que llevo haciendo desde hace muchos años es afeitarme por ejemplo un lunes por la mañana y volver a hacerlo el jueves y así sucesivamente. Por supuesto hacia abajo para no dejarme la cara rojísima.

Es que he probado a afeitarme todos los días hacia abajo y luego hacia arriba para apurar la máximo y el primer día lo resisto pero al segundo estoy con la cara irritadísima. No he sido capaz de aguantar más de dos días seguidos de afetiado.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Creditos
0
Yo ire asi

4jkw2r.jpg

Ahora en serio, yo tengo una maquinilla wilkinson de 5 cuchillas pero creo que me llevare unas del mercadona de 3 que son desechables y son buenisimas, por si a alguien le interesa vienen 4 y vale 2€

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
:lol: :lol: que bueno,yo queria llevar barba con el cortapelos al cero,pero por lo que estoy viendo tendre que afeitarme a diario.

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
hasta ayer no me habia afeitado a contrapelo y debo decir que es inhumano. parecia que me habian degollado. me imagino que con el tiempo la piel se acostumbra no? porque digo yo que o me llaman la atencion por no ir bien afeitado o me la llaman por la camisa sucia de sangre.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Creditos
0
Pues ayer me afeite y me fije que siempre lo he hecho a contrapelo, yo soy al contrario puedo afeitarme muchas veces seguidas pero como lo deje como una semana se me pone la cara como un ferrero rocher :lol:

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo me estoy afeitando en el sentido del pelo, y aunque nos e apura igual se nota el descanso de la piel, estoy probando a hacerlo dia si y dia no, a ver si esto se curte.

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
empece ayer a afeitarme a contrapelo y lo he hecho hoy tambien. Me queda bastante peor que ayer. por lo que creo que un dia lo hare a pelo y otro a contrapelo.Hay que joderse como se complica uno la vida alli. Y si nos depilamos la cara?!!!! jajaja

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
spartan697 dijo:
empece ayer a afeitarme a contrapelo y lo he hecho hoy tambien. Me queda bastante peor que ayer. por lo que creo que un dia lo hare a pelo y otro a contrapelo.Hay que joderse como se complica uno la vida alli. Y si nos depilamos la cara?!!!! jajaja

Yo he mirado esa posibilidad pero a laser es un proceso d eun año mas o menos

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
No se si lo habeis puesto en las páginas anteriores, pero a mi también se me irritaba la piel bastante si me afeitaba dos días seguidos, así que lo que hice es comprarme crema de estas para la piel, en concreto NIVEA, te la echas, después encima la espuma y luego te afeitas con la cuchilla tan normal y la verdad que va bastante bien, os lo recomiendo

Un saludo

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Futuro_Poli_Cadiz dijo:
No se si lo habeis puesto en las páginas anteriores, pero a mi también se me irritaba la piel bastante si me afeitaba dos días seguidos, así que lo que hice es comprarme crema de estas para la piel, en concreto NIVEA, te la echas, después encima la espuma y luego te afeitas con la cuchilla tan normal y la verdad que va bastante bien, os lo recomiendo

Un saludo

y a contrapelo sin problema? pues entonces habra que probar el metodo

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Antes de entrar a la Academia yo era de afeitarme cada 2 o 3 días con la cuchilla , porque tengo la piel sensible . Y días antes de la entrada decidí comprarme una máquina de afeitar eléctrica de las buenas ( una Philips ) , de esas que te echa crema mientras te afeitas para no irritarte .

Y la verdad es que me fue bastante bien por lo general , pero le veía un punto bueno y otro malo : el bueno es que sin pensarlo pillas la máquina y en menos de nada te has afeitado y aparte es mucho menos engorrosa que la espuma de afeitar ; y lo malo es que no apura lo que una cuchilla y tenía que estar cada día o día y medio afeitándome .

Un saludo.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!