GuiaCanino dijo:Vamos que lo mejor es afeirtarse cada dia y listo, si te pasan la tarjeta y suena pero se ve claramente que te afeistaste hace unas horas o en esa misma mañana.. no creo que te puedan decir nada, otra cosa es que sea de dos dias, pero si te crece tan rapido que le vamos a hacer

Las cosas no puedes dejarlas en cualquier sitio. Todo guardado en el armario o dentro de un neceser en la habitación.GuiaCanino dijo:Ximunitis gracias por el consejo, yo me voy a tomar en serio aquello pero tambien se que voy a hacer grandes amigos, y a pasarlo muy bien aprendiendo cosas.
PD: El gel y champú, lo ponen alli o que? y tu usabas esponja o que, es que como en la foto no veo nada donde dejar las cosas...

ExGolSur dijo:GuiaCanino dijo:Por lo de dejarme barba... no, no me pega
En ese caso...¿ Has probado en afeitarte sólo hacia abajo y NO hacia arriba también? A mi al afeitarme hacia abajo y hacia arriba se me irritaba muchísimo, pero desde que sólo me afeito hacia abajo se acabaron los problemas...eso sí, el afeitado te dura menos, pero merece la pena totalmente.

spartan697 dijo:empece ayer a afeitarme a contrapelo y lo he hecho hoy tambien. Me queda bastante peor que ayer. por lo que creo que un dia lo hare a pelo y otro a contrapelo.Hay que joderse como se complica uno la vida alli. Y si nos depilamos la cara?!!!! jajaja

Futuro_Poli_Cadiz dijo:No se si lo habeis puesto en las páginas anteriores, pero a mi también se me irritaba la piel bastante si me afeitaba dos días seguidos, así que lo que hice es comprarme crema de estas para la piel, en concreto NIVEA, te la echas, después encima la espuma y luego te afeitas con la cuchilla tan normal y la verdad que va bastante bien, os lo recomiendo
Un saludo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.