AFEITARSE CADA DIA EN AVILA ¿ COMO ?

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Creditos
0
flecha dijo:
pues me acaban de regalar una braun serie 1,modelo 150, la probare un par de dias y contare que tal voy con ella

Pues ya nos contarás compañero porque yo al final estoy pensando en pillarme una y si esa va bien en unos días me pasaré por la tienda para hacerme con ella.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
en cuanto la cate un par de veces dare mi veredicto jeje

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muy buenas compañero, yo me he pillado la Serie 1 modelo 150..... y en mi opinión corta bien por la cara pasándola varias veces, pero por la zona de la barbilla y el cuello... en mi caso al menos, es imposible... me corta poquísimo y el resultado es mi cara hecha un desastre jijijijijiji. Tengo una barba normal... no es una barba de niño de 16 años, pero tampoco la tengo tan "tupida"... No sé, yo creo que si tenéis una barba fina y "débil" os puede venir bien.. pero como sea un poquillo fuerte, a mí al menos no me ha servido y aquí apalancada la tengo jijijijijiji. Seguiré con mi amiga la cuchilla asesina de hombres con sueño XDDD

Salud@s!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Dr. Justice dijo:
flecha dijo:
pues me acaban de regalar una braun serie 1,modelo 150, la probare un par de dias y contare que tal voy con ella

Pues ya nos contarás compañero porque yo al final estoy pensando en pillarme una y si esa va bien en unos días me pasaré por la tienda para hacerme con ella.

Esa es la que yo tengo desde hace unos años :wink:

Si es verdad que por el cuello hay que pasarla unas cuantas veces, pero no me deja la cara destrozada...xD

Pero vamos, bien bien :D

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Jejejej que suerte compañero,esta claro que las maquinas estas dependen mucho del tipo de barba y de piel que tenga cada uno.Por ello yo por lo menos,opto por no hacer grandes inversiones jijiji

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
spizfly dijo:
Muy buenas compañero, yo me he pillado la Serie 1 modelo 150..... y en mi opinión corta bien por la cara pasándola varias veces, pero por la zona de la barbilla y el cuello... en mi caso al menos, es imposible... me corta poquísimo y el resultado es mi cara hecha un desastre jijijijijiji. Tengo una barba normal... no es una barba de niño de 16 años, pero tampoco la tengo tan "tupida"... No sé, yo creo que si tenéis una barba fina y "débil" os puede venir bien.. pero como sea un poquillo fuerte, a mí al menos no me ha servido y aquí apalancada la tengo jijijijijiji. Seguiré con mi amiga la cuchilla asesina de hombres con sueño XDDD

Salud@s!
coincido contigo,en la zona de la cara va fenomenal,pero en el cuello y la barba a mi no me corta casi nada,se me ve la cara a cuadros de pelo y se me pone bastante rojo e irritado el cuello,ya esta en la tienda y pillo otro modelo

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
flecha dijo:
spizfly dijo:

Salud@s!
coincido contigo,en la zona de la cara va fenomenal,pero en el cuello y la barba a mi no me corta casi nada,se me ve la cara a cuadros de pelo y se me pone bastante rojo e irritado el cuello,ya esta en la tienda y pillo otro modelo

Espero tus comentarios sobre tu nueva adquisición compañero, porque yo hasta el momento iré con mi cuchilla de toda la vida, que no me fastidia tanto la cara y es rapidito.

Salud@s!

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
a ver os cuento,tras probar una seri 3 y una 5 seguia con el mismo problema,el cuello muyirritado y demasiado pelo(he pasado las dos el mismo dia y no han sido capaz de afeitarme el cuello)he pillado una philips hq 6940,que tambien incluye cortapatillas y esta muy bien de precio,la unica pega es que va a cable,pero no me iirita casi nada el cuello y me lo ha apurado bastante bien,parece que me viene mejor el sistema de los tres aros de philips,y he quedado muy contento con ella
imgres

de todos modos llevare alguna cuchilla y gel para avila por si algun dia quiero un apurado mas fino o voy mal de tiempo o se valla a ir la luz y me quede a medias jajaja

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
flecha dijo:
a ver os cuento,tras probar una seri 3 y una 5 seguia con el mismo problema,el cuello muyirritado y demasiado pelo(he pasado las dos el mismo dia y no han sido capaz de afeitarme el cuello)he pillado una philips hq 6940,que tambien incluye cortapatillas y esta muy bien de precio,la unica pega es que va a cable,pero no me iirita casi nada el cuello y me lo ha apurado bastante bien,parece que me viene mejor el sistema de los tres aros de philips,y he quedado muy contento con ella
imgres

de todos modos llevare alguna cuchilla y gel para avila por si algun dia quiero un apurado mas fino o voy mal de tiempo o se valla a ir la luz y me quede a medias jajaja

Hola , he visto el titulo del post y me he quedao :S extrañao, ejejejje, yo os puedo dar un consejo mio personal, cojer una maquina de pelar, de las tipicas de la cabeza, pero no las de 10 euros que no valen pana sino , minio una philis o cualquiera de unos 30 €, lo poneis al 0, y os afeitais en cuestion de 20 segundos o algo asi, y esta perfecto, y no hirrita NADA DE NADA, yo llevo ya casi 4 años que nose lo que es una cuchilla, ni maquina de afeitar y nada de cacharros que me irriten la cara, o la garganta , jejejej, ehabe si os sirve de ayuda jajajaprobarlo y me contais xDD jeej

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sergioras dijo:
flecha dijo:
imgres

Hola , he visto el titulo del post y me he quedao :S extrañao, ejejejje, yo os puedo dar un consejo mio personal, cojer una maquina de pelar, de las tipicas de la cabeza, pero no las de 10 euros que no valen pana sino , minio una philis o cualquiera de unos 30 €, lo poneis al 0, y os afeitais en cuestion de 20 segundos o algo asi, y esta perfecto, y no hirrita NADA DE NADA, yo llevo ya casi 4 años que nose lo que es una cuchilla, ni maquina de afeitar y nada de cacharros que me irriten la cara, o la garganta , jejejej, ehabe si os sirve de ayuda jajajaprobarlo y me contais xDD jeej

y si acaso, lo quereis en plan culito de bebe, os llevais una maquinilla, de esas de cuchilla y gel, y os repasais un poquito, perola verdad que no cuesta nada, por que esta el pelo cortisimo. al 0 xDDD jjejej

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
para las piernas si van de lujos las maquinas de pelar ,puesta al 0 ,pero nunca la he probado en la cara,algun dia lo hare a ver que tal

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
Yo aquí en casa me paso como dice el comapero una maquida de cortar el pelo al 0 por la cara, y tardas poquísimo, pero no creo que así puedas ir en ávila. Daos cuenta que no apura el pelo, y si te pasas la mano por la cara raspa un montón, e incluso se ve la zona de la barba grisacea (como cuando te empieza a salir la barba a los 2 días de afeitarte). Ya os digo que no se si permitiran ese afeitado en ávila, pero que queda la cara rasposa eso sin duda (daos cuenta que el pelo esta muy muy corto, pero está, no como cuando te pasas una maquinilla de afeitar que te lo rasura complétamente)

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Allí decían (yo nunca lo pude comprobar personalmente) que a veces el famoso señor X cogía una tarjeta y la pasaba por la cara a contrapelo para ver si sonaba al paso de la barba, (lo normal es que lo hiciera por la mañana, recién afeitado, ya que por la tarde ya va creciendo muy poco el pelo y rasparía algo). Pero como os digo, nunca pude comprobarlo ni se de nadie a quien se lo hicieran, pero para que lo tengáis en cuenta y no os pille por sorpresa :wink:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo he estado 3 semanas cortandome la barba con una braun serie 5 y contento; si es verdad que la zona del cuello hay que tener mas cuidado al hacerlo porque dejan algo pero si lo haces a contra pelo y con la piel estirada no hay problema. ahora he vuelto a pasarme la corta pelos al cero que para mi es mas comodo que pasarme la otra cada 2 dias... jeje eso ya lo reservo para la incorporacion, de momento seguire con al corta pelos al cero... lo que pasa que tenia qeu probar el sistema antes de ir :wink:

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
La mejor que he utilizado es Karmin
No lo dudo, pero se trata de una marca de escasa penetración en el mercado español. Para bien o para mal las máquinas eléctricas siguen en constante evolución y las opiniones de los compañeros (de 2011) hay que tomarlas cuanto menos en su contexto temporal. Gracias.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Creditos
0
El día de incorporación, ¿es mejor ir afeitados y ya solicitar llevar barba o por ir con barba el primer día no pasa nada?

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Creditos
0
Yo voy a ir con mi barba arreglada, también porque en el dni salgo con barba

Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
yo también tenía la duda de si ir con barba o dejármela estando ahí...
supongo que optar por llegar con la barba bien arreglada no supondrá ningún problema....

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!