flecha dijo:
a ver os cuento,tras probar una seri 3 y una 5 seguia con el mismo problema,el cuello muyirritado y demasiado pelo(he pasado las dos el mismo dia y no han sido capaz de afeitarme el cuello)he pillado una philips hq 6940,que tambien incluye cortapatillas y esta muy bien de precio,la unica pega es que va a cable,pero no me iirita casi nada el cuello y me lo ha apurado bastante bien,parece que me viene mejor el sistema de los tres aros de philips,y he quedado muy contento con ella
de todos modos llevare alguna cuchilla y gel para avila por si algun dia quiero un apurado mas fino o voy mal de tiempo o se valla a ir la luz y me quede a medias jajaja
Hola , he visto el titulo del post y me he quedao :S extrañao, ejejejje, yo os puedo dar un consejo mio personal, cojer una maquina de pelar, de las tipicas de la cabeza, pero no las de 10 euros que no valen pana sino , minio una philis o cualquiera de unos 30 €, lo poneis al 0, y os afeitais en cuestion de 20 segundos o algo asi, y esta perfecto, y no hirrita NADA DE NADA, yo llevo ya casi 4 años que nose lo que es una cuchilla, ni maquina de afeitar y nada de cacharros que me irriten la cara, o la garganta , jejejej, ehabe si os sirve de ayuda jajajaprobarlo y me contais xDD jeej