Bueno veo que todos ansiais mi opinión sobre la Braun :lol: Pues es esta (Braun serie 1-150, y viene a costar 42 euros):
La verdad que llevo ya 3 años con ella y no he tenido ni que cambiar las cuchillas ni nada. Se puede lavar con agua y también lleva un cepillito para limpiar los pelos.
Además, como podréis ver en la primera foto, tiene otra cuchilla que es abatible y que sirve bien para perfilar las patillas o para dejarla con la barba de 2 días jeje, pero como os ha dicho el compañero Santino, allí no quieren eso, allí o no tienes NADA, o te la dejas (haciendo la correspondiente minuta por
supuesto)
A mi con esa maquinilla, se me queda la cara como el culito de un bebe, sin exageraros. También como tengo la piel tan sensible pues por eso quedará suavita :lol: Irritar no me irrita. En todo caso, si hay algún pelo rebelde que se resiste y me la tengo que pasar por el mismo sitio varias veces, entonces si, pero vamos muy poco, así que te echas un poco de after shave y se acabó.
Bueno pues esa es mi experiencia con dicha maquinilla. Estos reyes se la regalé a mi hermano y la verdad que también está encantado (y tiene más barba que yo :lol: )
Si alguien tiene más dudas, que me lo comunique :wink: