AFEITARSE CADA DIA EN AVILA ¿ COMO ?

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
cadicop dijo:
Yo creo que lo que peor voy a llevar en la academia es esto de afeitarme todos los días, ya que he probado con máquinas electricas y no apuran bien y con la cuhilla todos los días me hago el arakiris en el cuello sobre todo :(

Pues nada, minuta al canto solicitando que quieres dejarte barba :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Creditos
0
cadicop dijo:
Yo creo que lo que peor voy a llevar en la academia es esto de afeitarme todos los días, ya que he probado con máquinas electricas y no apuran bien y con la cuhilla todos los días me hago el arakiris en el cuello sobre todo :(

yo tengo suerte de no tener casi barba...ahora me afeito una o dos veces a la semana(me da igual tener un poco de pelo..) así que tener que afeitarme todos los días... :?

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
jejeje este es un tema del que tengo que hacer muchas preguntas, y quería reservarlas para más adelante, pero voy haciendo un adelanto :lol:

tengo la piel del cuello muy sensible

- que tal con las afeitadoras electricas?

- Está permitido pasarte la cortapelo al 0?? esque es lo que suelo hacer porque es lo que menos me fastidia la piel, pero no se qeda apurado claro.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
jorgecnp dijo:
jejeje este es un tema del que tengo que hacer muchas preguntas, y quería reservarlas para más adelante, pero voy haciendo un adelanto :lol:

- Está permitido pasarte la cortapelo al 0?? esque es lo que suelo hacer porque es lo que menos me fastidia la piel, pero no se qeda apurado claro.

Yo también tengo la piel del cuelo muy sensible, vamos de las que con sólo rascarse un poco ya parece que me ha arañao un gato :lol: y yo me afeito desde hace 3 años con maquiñilla eléctrica y es lo mejor que he hecho. Creo que fue en este post donde puse un día una foto de la maquinilla que uso, y aún sigue cortando como si fuera el primer día. (aún está a la venta)

En cuanto a lo de raparte al cero...no creo que pase nada, pero no lo hagas al 0 macho :lol: haz como yo y pélate al 2, que al menos algo de pelo hay :lol: Allí por lo que te ponen problemas es si los pelos de la parte de atrás cubran el cuello de la camisa (en este caso polo), pero por lo de llevar el pelo cortito creo recordar que no había ninguna norma, pero bueno, para no parecer un skin head, hazlo al 1 o al 2 jeje :wink:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
A ver, lo de pasarse la máquina al 0 se refiere para afeitarse, y claro, eso no queda apurado. Me da a mi que no te va a servir.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Creditos
2
Alpol dijo:
jorgecnp dijo:

Yo también tengo la piel del cuelo muy sensible, vamos de las que con sólo rascarse un poco ya parece que me ha arañao un gato :lol: y yo me afeito desde hace 3 años con maquiñilla eléctrica y es lo mejor que he hecho. Creo que fue en este post donde puse un día una foto de la maquinilla que uso, y aún sigue cortando como si fuera el primer día. (aún está a la venta)

En cuanto a lo de raparte al cero...no creo que pase nada, pero no lo hagas al 0 macho :lol: haz como yo y pélate al 2, que al menos algo de pelo hay :lol: Allí por lo que te ponen problemas es si los pelos de la parte de atrás cubran el cuello de la camisa (en este caso polo), pero por lo de llevar el pelo cortito creo recordar que no había ninguna norma, pero bueno, para no parecer un skin head, hazlo al 1 o al 2 jeje :wink:

alpol y q electrica utilizas? yo es q estaba por comprarme una ya q con la maquina d afeitar normal me queda el cuello muy irritado que parece que me he peleado con 7 o 8 gatos

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
Alpol dijo:

jajajaja lo de pasarme el cero como dice FOX es a la barba, pero es verdad que no queda nada apurado y no creo que lo permitan. De todas formas si me indicas cual es la afeitadora eléctrica que usas te lo agradecería, porque lo más probable es que me decante por eso, ya que dejarme barba no me gusta y las maquinillas me dejan la cara hecha un asco.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
racsolc dijo:
Alpol dijo:
jorgecnp dijo:

alpol y q electrica utilizas? yo es q estaba por comprarme una ya q con la maquina d afeitar normal me queda el cuello muy irritado que parece que me he peleado con 7 o 8 gatos
Mira en la página anterior y tienes la respuesta.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Creditos
0
Yo uso la philishave.

image.php

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
Vale ya la he visto. Pues lo más seguro que me pille una eléctrica. Una preguntilla, qué me recomendais philish o braun??

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Creditos
0
jorgecnp dijo:
Vale ya la he visto. Pues lo más seguro que me pille una eléctrica. Una preguntilla, qué me recomendais philish o braum??

La philips la tengo desde los 18 años y me va genial. Te la recomiendo.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
La verdad yo he oido hablar mejor de Braun. Yo tengo Philips y no creas que me convence mucho. Para mi gusto no apura bien.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
Yo esque tengo una Philips y no me convence, pero claro esta "maquina" tiene ya 12 años, por lo que qué esperas... :lol: A ver que comenta alpol de su braun.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
FOX40 dijo:
La verdad yo he oido hablar mejor de Braun. Yo tengo Philips y no creas que me convence mucho. Para mi gusto no apura bien.

Totalmente de acuerdo, yo la que estoy probando es una philips (que es de mi padre) y la parte del cuello me la irrita muchisimo porque la tengo que pasar una y otra vez para que quede medio apurao.

También es verdad que yo tengo los pelos de la barba muy fuerte y muy cerrada.

Entonces la braun va mejor??

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Creditos
2
estas maquinas te quedan tambien la barba rasurada? yo es quiero llevar barba en avila, asi de 2-3 dias y ahora me lo hago con la maquina de cortar pelo pero me queda la cara muy irritada y habia pensado en una maquina electrica de estas, lo que pasa que no se si solo sirven para quedarte la cara como el culito de un bebe o tambien puedes conseguir con ellas que la barba te quede rasuradita como yo la quiero, nose si me explico :)

gracias por los consejos compis! :mrgreen:

Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo para rebajarme la barba para dejarla como de 2 o 3 días uso la del pelo sin cabezal... Tengo una Philips y muy contento.

Ahora me estoy intentando acostumbrar a la cuchilla, pero la zona de la barbilla... mal mal mal...

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
Olvidaos de la barba de dos/tres días, eso es lo que justamente no quieren, o te la dejas larga de mas de cuatro mm o afeitado todos los días.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Santino dijo:
Olvidaos de la barba de dos/tres días, eso es lo que justamente no quieren, o te la dejas larga de mas de cuatro mm o afeitado todos los días.

me has hundido jeje con lo comodo que es, pues nada habrá que dejarlo como el culito de un bebe jeje entonces una philips... algun modelo en concreto aconsejais???

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ruben_cnp dijo:
me has hundido jeje con lo comodo que es, pues nada habrá que dejarlo como el culito de un bebe jeje entonces una philips... algun modelo en concreto aconsejais???

Yo la philips no te la recomiendo a no ser que tengas muy poca barba, ya que, por lo menos a mi no me apura bien.

Saludos

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
mm bueno nos decatnaremos por braun pues. Algún modelo en especial?esque he visto en carrefour una que me gusta y está por unos 60 euros...

Y otra dudeja que tengo: el tema de cortarse el pelo, que tal lo cortan allí en la academia??

gracias gente

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!