¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Creditos
1
lo que me sorprende es que no haya un hilo creado ya en el foro donde la gente que va acabando la escuela vaya vendiendo sus cosas usadas para los demas, como las pistolas estas de mentira.
ahi doy la idea
La pistola los que la tienen es porque nos la dio la caixa, y ha sido solo esta última promoción, pero ni es obligatoria ni me la compraría para las dos veces que se usa

Opelegis

XXXV
POLICÍA
Unido
30 Mar 2018
Felicitaciones
391
Creditos
0
Supongo que es un otro bonito recuerdo de la ENP para poner en la repisa. ¿Tampoco están las cosas para la reventa de estas cosas no?

cetor90cc

Policía Alumno
Unido
3 Ago 2018
Felicitaciones
33
Creditos
0
Supongo que es un otro bonito recuerdo de la ENP para poner en la repisa. ¿Tampoco están las cosas para la reventa de estas cosas no?
Hombre no se, si unos guantes de boxeo me cuestan 50 euros en un año no los voy a destrozar tanto como para que a otro alumno no le rente pagarmelos a la mitad y ganamos los dos, cosas asi que muchas veces no vuelven a usarse... el bucal por ejemplo no me parece tan buena idea de comprar de segunda mano jaja

Opelegis

XXXV
POLICÍA
Unido
30 Mar 2018
Felicitaciones
391
Creditos
0
Hombre no se, si unos guantes de boxeo me cuestan 50 euros en un año no los voy a destrozar tanto como para que a otro alumno no le rente pagarmelos a la mitad y ganamos los dos, cosas asi que muchas veces no vuelven a usarse... el bucal por ejemplo no me parece tan buena idea de comprar de segunda mano jaja
Jajaja. ¡Claro, claro! Lo decía porque a mí si la tuviera, me gustaría tenerla a modo de recuerdo. Los guantes quizás menos porque no es tan simbólico, aunque lo utilicemos más que la red gun.

De todos modos coincido contigo en que un mercadillo fin de ENP podría prosperar. Yo he acabado regalando mi circuito a unos compis que han caído.

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Creditos
98
Jajaja. ¡Claro, claro! Lo decía porque a mí si la tuviera, me gustaría tenerla a modo de recuerdo. Los guantes quizás menos porque no es tan simbólico, aunque lo utilicemos más que la red gun.

De todos modos coincido contigo en que un mercadillo fin de ENP podría prosperar. Yo he acabado regalando mi circuito a unos compis que han caído.
Ese mercadillo, estaría muy pero que muy bien. Yo me uno a vuestra petición.:p

jgb

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
A mí me recomendaron pillarnos unas mixtas ya que allí corremos sobre todo por caminos de tierra más que en la pista, si alguien puede darnos su opinión sobre algunas zapas mixtas que recomiende sería la perfección.
Yo me he comprado unas Nike Air Zoom Pegasus 35

jgb

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
Ufff lo veo demasiado lejos :( Pero bueno algo se podrá apañar si... en últimas transporte público a ver... porque el coche no creo que me lo lleve mucho a Ávila jaja
Para las personas que vayan a utilizar el transporte público en Ávila hay unas tarjetas de autobús que se venden en la gasolinera que esta al lado de la academia y los viajes te salen a 0,55 céntimos, pero esa tarjeta es para las personas con 26 años o más. De todas formas en esta página viene todo mejor explicado http://avila.avanzagrupo.com/tarifas

Gonzalo292

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
25
Creditos
0
Para las personas que vayan a utilizar el transporte público en Ávila hay unas tarjetas de autobús que se venden en la gasolinera que esta al lado de la academia y los viajes te salen a 0,55 céntimos, pero esa tarjeta es para las personas con 26 años o más. De todas formas en esta página viene todo mejor explicado http://avila.avanzagrupo.com/tarifas
Menudos precios para tomar el autobus, así es normal que se fomente el transporte público.

sanlu

POLICÍA
Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
34
Creditos
0
Hola, ¿me podéis decir más modelos de zapatillas mixtas? Estoy un poco perdida con esto, serían para los entrenamientos de Ávila (sobre todo para los caminos). ¡Gracias!

Fjchicon

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hola, ¿me podéis decir más modelos de zapatillas mixtas? Estoy un poco perdida con esto, serían para los entrenamientos de Ávila (sobre todo para los caminos). ¡Gracias!
Existen páginas por Internet que son foros de atletismo y te vienen varios modelos, o si no a una tienda de deporte y le dices para que lo quieres y te dirán varios modelos

Cenepeando

POLICÍA
Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
120
Creditos
1
Compi yo las zapatillas mixtas las dejaría más para series en pista, para correr mucho tiempo prolongado por los caminos de la escuela yo me decanto por unas zapatillas de entrenamiento puro tipo pegasus, solarboost, gel-cumulus, 1080, etc

Calorrillo

POLICÍA
Unido
11 Oct 2017
Felicitaciones
89
Creditos
7

Yo tengo unas ascis gel fujitrabuco 6, y van de lujo para tiradas largas, especialmente para caminos de tierra, aunque yo tambien las uso en asfalto

cetor90cc

Policía Alumno
Unido
3 Ago 2018
Felicitaciones
33
Creditos
0
si tienes hasta 26 te sale el viaje a 0,20. asi da gusto

sanlu

POLICÍA
Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
34
Creditos
0
Existen páginas por Internet que son foros de atletismo y te vienen varios modelos, o si no a una tienda de deporte y le dices para que lo quieres y te dirán varios modelos
Compi yo las zapatillas mixtas las dejaría más para series en pista, para correr mucho tiempo prolongado por los caminos de la escuela yo me decanto por unas zapatillas de entrenamiento puro tipo pegasus, solarboost, gel-cumulus, 1080, etc
Yo tengo unas ascis gel fujitrabuco 6, y van de lujo para tiradas largas, especialmente para caminos de tierra, aunque yo tambien las uso en asfalto

¡Muchas gracias!

//AMG__XXXV

POLICÍA
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
179
Creditos
0
Ya que estáis con las zapatillas no tengo mucha idea, que os parecen unas zoom turbo 35 para EF en Ávila??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opelegis

XXXV
POLICÍA
Unido
30 Mar 2018
Felicitaciones
391
Creditos
0
Yo acabo de pillarme las Gel-Fujitrabuco 6 (sin goretex) a 65 €, con la idea de usarlas por los caminos de tierra. ¿Cómo te van? Me he decantado por estas para no reventar las suelas de unas zapatillas tipo Pegasus.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!