Buscandounsueño
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Queda mucha gente para qué le verifiquen como policía alumno? Se me está haciendo eterna la espera...![]()
¿Eso para que sirve?

Compi no te preocupes, es que solo hay una persona verificando las cuentas y tardará un poco en demorarse, pero no té preocupes que ya mismo lo tendrásQueda mucha gente para qué le verifiquen como policía alumno? Se me está haciendo eterna la espera...![]()

Gracias!!!Compi no te preocupes, es que solo hay una persona verificando las cuentas y tardará un poco en demorarse, pero no té preocupes que ya mismo lo tendrás
Teóricamente solo puedes tener productos no perecederos, o sea, barritas y poco más. Luego la realidad es otra, los primeros días lo harás, pero al final la gente se suelta y ya se compra de todo. Esconderlo bien es lo suyo.Compis. He leído el artículo de OCS sobre que llevar a Ávila, pone que barritas energéticas es lo único que te dejan tener en la habitación, es cierto eso?

Exactamente jajaja.Teóricamente solo puedes tener productos no perecederos, o sea, barritas y poco más. Luego la realidad es otra, los primeros días lo harás, pero al final la gente se suelta y ya se compra de todo. Esconderlo bien es lo suyo.![]()

En el foro de la 34 unos compañeros recomendaron a la persona que roncaba una férula bucal o nasal que venden en farmacias y se le fueron los ronquidosQué mal lo voy a pasar yo como me toque una habitación en la que algún compañero ronque, ya que yo tengo un poco de "tinnitus" y ya he probado los tapones para estudiar y cuando me los pongo es como si tuviese un grillo en la oreja![]()

Yo tambien espero que no me toque alguno que ronque, que veo que estoy como Marge simpson cuando ronca Homer jajQué mal lo voy a pasar yo como me toque una habitación en la que algún compañero ronque, ya que yo tengo un poco de "tinnitus" y ya he probado los tapones para estudiar y cuando me los pongo es como si tuviese un grillo en la oreja![]()

Hay humidificadores por 30€ y se acabaron los ronquidos..mano de santo. No necesitas ni el permiso del roncador!! jajaYo tambien espero que no me toque alguno que ronque, que veo que estoy como Marge simpson cuando ronca Homer jaj

O no dormir boca arriba eso dicen que no se ronca...Hay humidificadores por 30€ y se acabaron los ronquidos..mano de santo. No necesitas ni el permiso del roncador!! jaja

JOder pues yo solo ronco cuando duermo boca arriba... jajajaO dormir boca arriba eso dicen que no se ronca...![]()

O dormir boca arriba eso dicen que no se ronca...![]()
No dormir boca arriba, me había faltado el no, jajajajaja, no dormir boca arriba, así nonse roncaJOder pues yo solo ronco cuando duermo boca arriba... jajaja

No dormir boca arriba, me había faltado el no, jajajajaja, no dormir boca arriba, así nonse ronca![]()
Hay humidificadores por 30€ y se acabaron los ronquidos..mano de santo. No necesitas ni el permiso del roncador!! jaja
Los que vivimos en Asturias necesitamos la humedad de una piscina climatizada para dejar de roncar o que? jajaja, Creo que tenemos humedad suficiente pero se sigue roncandoHay humidificadores por 30€ y se acabaron los ronquidos..mano de santo. No necesitas ni el permiso del roncador!! jaja
Por aquí otro con tinnitus. Mi madre se compró esto para los ronquidos y le va de lujo: https://ortopediaencasa.com/best-breathe-dilatador-nasal-1-caja-de-1-u-3798.html Y para los que no roncan también ayuda a respirar mejor por la noche y dormir mejor.Yo tambien espero que no me toque alguno que ronque, que veo que estoy como Marge simpson cuando ronca Homer jaj

Por aquí otro con tinnitus. Mi madre se compró esto para los ronquidos y le va de lujo: https://ortopediaencasa.com/best-breathe-dilatador-nasal-1-caja-de-1-u-3798.html Y para los que no roncan también ayuda a respirar mejor por la noche y dormir mejor.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.