• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

deivi019

Policía Registrado
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
29
Creditos
3
Tan abruptos son los caminos de la Escuela como para tener que comprar unas zapas de trail?

Cenepeando

Policía Registrado
Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
120
Creditos
1
Si lleva la coletilla 35 irán de lujo :p:p:p...tienen buena pinta
Buen número el 35 jajajaja pero también están las pegasus 36 por si le quieres echar un ojo, las turbo van por la segunda versión

Tan abruptos son los caminos de la Escuela como para tener que comprar unas zapas de trail?
Lo dudo mucho, las de trail son para montaña con rocas y caminos muy abruptos

Calorrillo

Policía Registrado
Unido
11 Oct 2017
Felicitaciones
89
Creditos
7
Yo acabo de pillarme las Gel-Fujitrabuco 6 (sin goretex) a 65 €, con la idea de usarlas por los caminos de tierra. ¿Cómo te van? Me he decantado por estas para no reventar las suelas de unas zapatillas tipo Pegasus.

Pues me van de lujo! Son unas zapatillas de trail para caminos poco técnicos (típicos caminos de tierra), pero como dije antes, yo las suelo usar también hasta en asfalto.
Si te sirve de ayuda, lo más seguro es que me pille otro par igual para estrenarlo en Ávila!!

Opelegis

XXXV
Policía Registrado
Unido
30 Mar 2018
Felicitaciones
391
Creditos
0
No no, me las he comprado porque tenía ganas de tener unas para terrenos más complicados y por darme el capricho cuando he visto la oferta. Pero también me van a valer para alargar la vida de las zapas de running evitándole más guerra de la cuenta.

raulvalladolid

Policía Registrado
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
51
Creditos
6
Alguien sabe como va el parking de dentro de la escuela? sé que apuntan la matrícula, pero y si llevo otro coche, o la moto?

EMPL

Policía Registrado
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Creditos
1
No me han dado todavía acceso al foro restringido. ¿Sabéis qué festivos tenemos o vacaciones? Creo que coinciden con las vacaciones escolares, pero no sé si hay algunos días o semanas libres también. Muchas gracias.

SEVER

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Creditos
25
No me han dado todavía acceso al foro restringido. ¿Sabéis qué festivos tenemos o vacaciones? Creo que coinciden con las vacaciones escolares, pero no sé si hay algunos días o semanas libres también. Muchas gracias.
A mi tampoco compi e hice la solicitud en mayo , así que paciencia. Y respecto a tu pregunta me parece que se sigue el calendario escolar de Ávila , supongo que mirando por internet encontrarás lo que buscas!

Disbarre

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
36
Creditos
0

En post anteriores han comentado que el año pasado había puentes que hasta el último momento no se decía si se iba a dar clase, por tanto, como dice el compañero, se sigue el calendario escolar aunque habrá pequeñas "sorpresas" de última hora

Te adjunto el calendario por si te ayuda

Archivos adjuntos

• calendario escola 19-20.jpg
    calendario escola 19-20.jpg
    144,5 KB · Vistas: 161

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Creditos
0
En post anteriores han comentado que el año pasado había puentes que hasta el último momento no se decía si se iba a dar clase, por tanto, como dice el compañero, se sigue el calendario escolar aunque habrá pequeñas "sorpresas" de última hora

Te adjunto el calendario por si te ayuda

Buen calendario, pero faltaría el 2 de octubre, si no recuerdo mal ese día no había ni físicas.

Disbarre

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
36
Creditos
0
Buen calendario, pero faltaría el 2 de octubre, si no recuerdo mal ese día no había ni físicas.

Creo que el calendario que pasé es a nivel nacional, habría que añadir los festivos autonómicos y municipales.
  • 23 de abril, Fiesta de la Comunidad Autónoma.
  • 2 de mayo, San Segundo (fiesta local Ávila).

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Creditos
3
Estoy mirando material para llevar apra Ávila y aprovechando que tengo vales para el Decathlon a ver si me compro lo más posible allí.
He visto estos guantes de boxeo de 12 OZ: https://www.decathlon.es/es/p/guant...vel-iniciacion/_/R-p-127825?mc=8388958&c=ROJO ¿Con estos valen o hacen falta unos mejores?
Tema espinlleras ¿Este año seguirán haciendo falta, y de ser así hay que comprar de algún deporte en especial?

Kagebunshin

Policía Registrado
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Creditos
95
Estoy mirando material para llevar apra Ávila y aprovechando que tengo vales para el Decathlon a ver si me compro lo más posible allí.
He visto estos guantes de boxeo de 12 OZ: https://www.decathlon.es/es/p/guant...vel-iniciacion/_/R-p-127825?mc=8388958&c=ROJO ¿Con estos valen o hacen falta unos mejores?
Tema espinlleras ¿Este año seguirán haciendo falta, y de ser así hay que comprar de algún deporte en especial?
Por la seguridad de tu compañero, salvo que peses menos de 55kg, cómprate los de 14oz si es de ese modelo porque aunque ponga 12oz no tiene el tamaño ni densidad de un guante pro de 12oz... Lo que puede significar que en un golpe fuerte se noten los nudillos...
Me ha pasado con un compañero de boxeo y lo noté como si me golpeara sin guantes

Si por un casual te decidieras a gastarte 25€ no los pagues en decathlon y busca una tienda donde vendan guantes Buddha, los hay a ese precio y son mejores que Decathlon

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
No vais a daros de hostias lo suficiente, ni con la suficiente intensidad como para necesitar guantes “buenos”, es más ni siquiera necesitaréis guantes de gama media

Unido
7 Mayo 2019
Felicitaciones
5
Creditos
0
Estaría bien tener un doc online de google o un excel con listas... recomendaciones... ¿no?

AME

Policía Registrado
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Creditos
3
Hola me podrían dar el enlace para rellenar para entrar en el Foro restringido? ? ?? Gracias!!!!!!!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!