Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Buen número el 35 jajajaja pero también están las pegasus 36 por si le quieres echar un ojo, las turbo van por la segunda versiónSi lleva la coletilla 35 irán de lujo...tienen buena pinta
Lo dudo mucho, las de trail son para montaña con rocas y caminos muy abruptosTan abruptos son los caminos de la Escuela como para tener que comprar unas zapas de trail?

Buen número el 35 jajajaja pero también están las pegasus 36 por si le quieres echar un ojo, las turbo van por la segunda versión
gracias por la nota, pero de momento me quedo con mis nimbus 20![]()

Yo acabo de pillarme las Gel-Fujitrabuco 6 (sin goretex) a 65 €, con la idea de usarlas por los caminos de tierra. ¿Cómo te van? Me he decantado por estas para no reventar las suelas de unas zapatillas tipo Pegasus.

No no, me las he comprado porque tenía ganas de tener unas para terrenos más complicados y por darme el capricho cuando he visto la oferta. Pero también me van a valer para alargar la vida de las zapas de running evitándole más guerra de la cuenta.Tan abruptos son los caminos de la Escuela como para tener que comprar unas zapas de trail?

Cuando llegues allí se supone que te dan charlas y el mismo días sabes que sección te toca y tus compañeros de habitación compiCuando se sabrán los turnos que hay? Una vez allí?
A mi tampoco compi e hice la solicitud en mayo , así que paciencia. Y respecto a tu pregunta me parece que se sigue el calendario escolar de Ávila , supongo que mirando por internet encontrarás lo que buscas!No me han dado todavía acceso al foro restringido. ¿Sabéis qué festivos tenemos o vacaciones? Creo que coinciden con las vacaciones escolares, pero no sé si hay algunos días o semanas libres también. Muchas gracias.
No me han dado todavía acceso al foro restringido. ¿Sabéis qué festivos tenemos o vacaciones? Creo que coinciden con las vacaciones escolares, pero no sé si hay algunos días o semanas libres también. Muchas gracias.
En post anteriores han comentado que el año pasado había puentes que hasta el último momento no se decía si se iba a dar clase, por tanto, como dice el compañero, se sigue el calendario escolar aunque habrá pequeñas "sorpresas" de última hora
Te adjunto el calendario por si te ayuda
Buen calendario, pero faltaría el 2 de octubre, si no recuerdo mal ese día no había ni físicas.

Por la seguridad de tu compañero, salvo que peses menos de 55kg, cómprate los de 14oz si es de ese modelo porque aunque ponga 12oz no tiene el tamaño ni densidad de un guante pro de 12oz... Lo que puede significar que en un golpe fuerte se noten los nudillos...Estoy mirando material para llevar apra Ávila y aprovechando que tengo vales para el Decathlon a ver si me compro lo más posible allí.
He visto estos guantes de boxeo de 12 OZ: https://www.decathlon.es/es/p/guant...vel-iniciacion/_/R-p-127825?mc=8388958&c=ROJO ¿Con estos valen o hacen falta unos mejores?
Tema espinlleras ¿Este año seguirán haciendo falta, y de ser así hay que comprar de algún deporte en especial?

No vais a daros de hostias lo suficiente, ni con la suficiente intensidad como para necesitar guantes “buenos”, es más ni siquiera necesitaréis guantes de gama mediaEstoy mirando material para llevar apra Ávila y aprovechando que tengo vales para el Decathlon a ver si me compro lo más posible allí.
He visto estos guantes de boxeo de 12 OZ: https://www.decathlon.es/es/p/guant...vel-iniciacion/_/R-p-127825?mc=8388958&c=ROJO ¿Con estos valen o hacen falta unos mejores?
Tema espinlleras ¿Este año seguirán haciendo falta, y de ser así hay que comprar de algún deporte en especial?

http://www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/Hola me podrían dar el enlace para rellenar para entrar en el Foro restringido? ? ?? Gracias!!!!!!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.