• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
He visto en otro foro este enlace a una lista de que nos aconsejan llevar a habila, la pongo aqui para que la echeis un vistazo y si puede os sirva de ayuda y si ya DVD la puedes echar un ojo y darla el visto bueno o mejorarla pues mejor que mejor.

http://www.mediafire.com/view/?dw5k45hew47ntid

Editado. Link. Tuerki
un saludO!!

K

Ketu

Guest
bua.... muy bueno si señor eh!!!... ai con su tablita bien explicada y todo si señor me va a ser muy util y los consejitos de lado tiene su toque pro.. solo una cosa al final pone que la barra de dominadas esta prohibida... que se refiere a la mitica esta con un muelle que se sujeta en un pasillo o similar??...
gracias

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Ketu dijo:
bua.... muy bueno si señor eh!!!... ai con su tablita bien explicada y todo si señor me va a ser muy util y los consejitos de lado tiene su toque pro.. solo una cosa al final pone que la barra de dominadas esta prohibida... que se refiere a la mitica esta con un muelle que se sujeta en un pasillo o similar??...
gracias

yo leí que no se podía tener en la habitación..no se que mal hará, pero parece ser que está totalmente prohibida y tienes que ir a entrenar en unas que hay allí

K

Ketu

Guest
CRISM dijo:
Ketu dijo:
gracias

yo leí que no se podía tener en la habitación..no se que mal hará, pero parece ser que está totalmente prohibida y tienes que ir a entrenar en unas que hay allí
am, si es ese sistema igual es por que al ser un muelle este se pueda mover por la pared al colgarse y deje marcada la pared...

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
CRISM dijo:
Ketu dijo:
gracias

si es verda no se pueden tener pero las ke hay alli dan autentico miedo

La verdad es que está perfecta, como ya os dije, todo dependerá de lo lejos que esté vuestra casa y lo mucho o poco que vayáis a ir a ella.

Los de las islas, pues llevarse todo, los de Madrid y alrededores, pues se lo pueden administrar mejor.

Voy a retocar algo de la lista:

- Fotografías con 6-8 tenéis de sobra.
- El tema del banco, cada uno que haga lo que quiera que para eso ya es mayorcito, que no os engañen los de La Caixa, aunque si que es verdad que es muy cómodo tener un banco allí, aunque allí tendréis cajeros para todos, por eso no hay problema.
- Lo de las vacunaciones es importante, porque si ya estáis vacunados de lo que os vacunan allí, pues estáis exentos de ponérosla, pero para eso tendréis que llevar la cartilla de vacunación (la del ejército vale). También os vacunarán allí de la gripe (para curarse en salud....).
- Todo lo necesario para tiro y defensa personal, aconsejo comprarlo allí, que hay packs muy económicos y para todos los gustos.
- El tema de la ropa de civil, yo al tercer día ya estaba vestido de romano, pero si que es verdad que hay gente que está hasta 3 meses sin uniforme, así que echar ropa de civil por si acaso.....
- Una buena cazadora es fundamental, porque hace muuuuuuucho frio.
- El portátil, aunque no es obligatorio, yo lo veo fundamental para hacer los trabajos y no depender de nadie, y para desconectar un poco en los escasos ratos de ocio que tengáis, viendo una peli o jugando a algún juego.
- La impresora, comprar una entre los 4 de la habitación, que yo las he llegado a ver a 15 euros.....para sacar los trabajos, suficiente.
- El tema de los fluorescentes, ya es por gustos, pero para mí son necesarios para estudiar y subrayar, llegue a gastar más de 10 en 5 meses.
- Albornoz??? Yo no lo llevé, ni casi nadie de los de mi módulo, es un trasto más que ocupa espacio y apenas le das uso. Las duchas están al lado de la habitación, y no pasa nada por andar 10 metros con una toalla rodeada al cuerpo, allí hay calefacción y no pasaréis frío.
- Barra de dominadas??? Está prohibida....pero bien es verdad que allí la tenía un montón de gente, y para el segundo parcial para entrenar las dominada, viene de lujo.

Creo que por lo demás está todo perfecto, todo lo que añadáis a esto será por gusto, pero lo necesario, está todo muy bien dicho en la lista.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bueno hoy he empezado a preparar algo ya que al ir al supermercado pues al pasar por la zona de Aseo, etc.. he dicho pues lo compro ya que esto lo puedo dejar ya finiquitado.

Mi lista de aseo por así llamarla llevará esto, si a alguien se le ocurre que se le puede añadir pues será de gran ayuda que siempre se nos olvida algo!

ASEO y demás..

- Chanclas
- Cepillo dientes, pasta de dientes
- Champú, jabón
- Desodorante
- Colonia, after shave
- Espuma de afeitar, Cuchilla
- Gomina
- Peine
- Cortauñas
- Bastoncillos de oidos
- Crema
- Vaselina de labios
- Tiritas
- Clinex
- Albornoz
- Esmalte de uñas, hilo blanco y negro, aguja
- Cepillo y betún negro
- Polvo para las botas (olores)

Me falta por preparar la ropa de deporte, de civil, material de estudio y documentación que según lo prepare lo posteare para ayudar a algunos y como no por si se me pasa algo y alguien lo ve.

A ver si hacemos la lista más completa entre todos :wink:

Te la retoco un poco Oscar
- Chanclas: ok
- Cepillo y pasta de dientes : con el cepillo sobra la pasta ya la llevara otro.
- champu y jabon : con uno de los 2 sobra
- Desodorante: ok
- Colonia: no hace falta te compras un desodorante que huela bien y ya esta.
- after shave, cuchilla y espuma: te llevas una maquina del pelo y te la pasas al cero y te evitas llevar todo eso.
- Gomina: No hace falta, te rapas con la maquina.
- Peine: No.
- Cortauñas: No, te las muerdes.
- Bastoncillos: No hace falta, con el dedo meñique urgando sale todo.
- Crema : una de 2 euros de hacendado.
- Vaselina: Con la hacendado te hidratas los labios.
- Tiritas : Ok
- Clinex: Con las toallas del compañero te suenas.
- Aguja y tal : Ok
- Cepillo y betun: Ok
- Polvo para las botas: Con el desodorante le das.

Aqui teneis una forma de ahorrar :lol:

celtic dijo:
Te la retoco un poco Oscar
- Chanclas: ok
- Cepillo y pasta de dientes : con el cepillo sobra la pasta ya la llevara otro.
- champu y jabon : con uno de los 2 sobra
- Desodorante: ok
- Colonia: no hace falta te compras un desodorante que huela bien y ya esta.
- after shave, cuchilla y espuma: te llevas una maquina del pelo y te la pasas al cero y te evitas llevar todo eso.
- Gomina: No hace falta, te rapas con la maquina.
- Peine: No.
- Cortauñas: No, te las muerdes.
- Bastoncillos: No hace falta, con el dedo meñique urgando sale todo.
- Crema : una de 2 euros de hacendado.
- Vaselina: Con la hacendado te hidratas los labios.
- Tiritas : Ok
- Clinex: Con las toallas del compañero te suenas.
- Aguja y tal : Ok
- Cepillo y betun: Ok
- Polvo para las botas: Con el desodorante le das.

Aqui teneis una forma de ahorrar :lol:

:jeje: Pobres tus compañeros Celtic!! :jeje: ... anda que los clinex Oscar...

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Lo van a fichar en el ministrio del interior pa recortar aun los gastos pa la poli jjejeje.

No lo digas mu alto que el solbes sigue recortando jeje

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Astilla dijo:
CRISM dijo:
jajaja, ya sabemos como afronta la crisis Celtic..

yo añado un ambientador para el armario, que lo lei por un foro! :D

Lo del ambientador me ha gustaó!!

Pues sí buena idea, incluso uno de esos en la habitación que cada X tiempo soplan no estaría mal jajaja para que no huela a choto en la habitación..

hk dijo:
chicos... al tema :!:

Hk pero si estamos en el tema!! ... cosas que llevar a Habila= ambientador...

Pá una vez que somos buenos!!
besos4.gif
.. esto de regañarnos ya es por vicio :wink:

Superior