¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
Chic@s no es por aguar la fiesta, pero los ´últimos mensajes no creo que peguen mucho en este hilo... No es por mí, sino por lo de siempre, anonimato, seguridad etc.;)

Gonzalo292

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
25
Creditos
0
Cuantos cuadernos hay que llevar?
No sé hasta que punto es óptimo irse cargado a Ávila. Allí nos dirán todo el material que necesitaremos y podremos comprarlo allí mismo. Si estás acostumbrado a trabajar en libretas y tal cogete 2 o 3 para los primeros días y allí ya haces tú las cuentas sobre cuantos necesitarás.

AMDS

POLICÍA
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Creditos
28
Cuadernos ninguno... Como mucho una libretita pequeña que quepa en un bolsillo, la conocida “libreta policial”, y si quieres ni eso, porque los sindicatos suelen darlas allí
Buenas tardes Piro, ya que sacas el tema:
He visto que libretas en blanco no suelen vender, y de una línea poquísimo.
¿Suelen dar cuadriculadas? Odio la cuadrícula para escribir, de siempre.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
A mí no me dieron ninguna libreta. Ve al chino y compra la que más te guste y ya está.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Las libretas de mi sindicato sí son en blanco, las de los demás no sé... De todas formas se trata de apuntar las 4 mierdadas de cada intervención, no de que escribas el Quijote

fjperlo

POLICÍA
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
11
Creditos
0
Buenas tardes. Me han hablado compañeros que han pasado por Ávila sobre la red gun de la HK. ¿Todos los años la piden? Es que estoy viendo que su precio varía mucho de una tienda a otra, y de ser necesaria sí o sí, aprovechar y pillarla en una tienda online o wallapop a buen precio. En caso de que el rumor de que nos dotarán de la PK Star, imagino que no admitirían la red gun de la HK. Esta pregunta va dirigida a los que ya habéis pasado por allí, porque no he encontrado mucha info por el foro.
Gracias de antemano.

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Creditos
1
Buenas tardes. Me han hablado compañeros que han pasado por Ávila sobre la red gun de la HK. ¿Todos los años la piden? Es que estoy viendo que su precio varía mucho de una tienda a otra, y de ser necesaria sí o sí, aprovechar y pillarla en una tienda online o wallapop a buen precio. En caso de que el rumor de que nos dotarán de la PK Star, imagino que no admitirían la red gun de la HK. Esta pregunta va dirigida a los que ya habéis pasado por allí, porque no he encontrado mucha info por el foro.
Gracias de antemano.
La red gun no es para entrenar como si fuese una hk, porque es de goma y el disparador también (no se mueve) solo se utiliza para simulacros amok y si no tienes te dejan un arma inerte. Respecto a los rumores de la escuela si queréis seguir viviendo tranquilos yo los ignoraría todos, rara vez son verdad, y cuando sea verdad ya te preocuparas cuando te enteres por fuentes oficiales y no durante los meses que está el rumor por ahí pululando

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Gracias de antemano.
Que os hagan comprar una pistola de goma ya es suficiente broma como para encima que andéis preocupados en agosto de si valdrá o no porque os dan PK’s (otra broma... La HK es de necesaria uniformidad desde el año 2000). No llevéis absolutamente nada, si quieren que compréis algo que os digan exactamente el qué y el donde, que bien se cuidan de hacerlo todos los años para que os dejéis la pasta en las tiendas de los amiguetes.

cetor90cc

Policía Alumno
Unido
3 Ago 2018
Felicitaciones
33
Creditos
0
lo que me sorprende es que no haya un hilo creado ya en el foro donde la gente que va acabando la escuela vaya vendiendo sus cosas usadas para los demas, como las pistolas estas de mentira.
ahi doy la idea

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!