Kagebunshin
POLICÍA
Buenas tardes, alguien a quien le hayan concedido el externado por aquí???
Presente
Yo lo he solicitado, donde habéis visto la resolución de si te lo han concedido o no??

Presente
Al parecer se lo han concedido a todo el que lo pidió hasta el 1716 del escalafónYo lo he solicitado, donde habéis visto la resolución de si te lo han concedido o no??
Exacto. Pero en la web de la DGP está la resolución colgada.Al parecer se lo han concedido a todo el que lo pidió hasta el 1716 del escalafón

Y a mí, ahora a buscar un piso en el que admitan a mi perrete.Sí, a mí me lo han concedido.
Y a mí, ahora a buscar un piso en el que admitan a mi perrete.
yo justo me voy a llevar eseSabéis si este organizador de armario entrará en el de la escuela? 35x45x125
https://www.ikea.com/es/es/p/skubb-almacenaje-6-compart-negro-80245876/

No sé hasta que punto es óptimo irse cargado a Ávila. Allí nos dirán todo el material que necesitaremos y podremos comprarlo allí mismo. Si estás acostumbrado a trabajar en libretas y tal cogete 2 o 3 para los primeros días y allí ya haces tú las cuentas sobre cuantos necesitarás.Cuantos cuadernos hay que llevar?

Cuadernos ninguno... Como mucho una libretita pequeña que quepa en un bolsillo, la conocida “libreta policial”, y si quieres ni eso, porque los sindicatos suelen darlas allíCuantos cuadernos hay que llevar?
Buenas tardes Piro, ya que sacas el tema:Cuadernos ninguno... Como mucho una libretita pequeña que quepa en un bolsillo, la conocida “libreta policial”, y si quieres ni eso, porque los sindicatos suelen darlas allí

A mí no me dieron ninguna libreta. Ve al chino y compra la que más te guste y ya está.Buenas tardes Piro, ya que sacas el tema:
He visto que libretas en blanco no suelen vender, y de una línea poquísimo.
¿Suelen dar cuadriculadas? Odio la cuadrícula para escribir, de siempre.

Las libretas de mi sindicato sí son en blanco, las de los demás no sé... De todas formas se trata de apuntar las 4 mierdadas de cada intervención, no de que escribas el QuijoteBuenas tardes Piro, ya que sacas el tema:
He visto que libretas en blanco no suelen vender, y de una línea poquísimo.
¿Suelen dar cuadriculadas? Odio la cuadrícula para escribir, de siempre.
La red gun no es para entrenar como si fuese una hk, porque es de goma y el disparador también (no se mueve) solo se utiliza para simulacros amok y si no tienes te dejan un arma inerte. Respecto a los rumores de la escuela si queréis seguir viviendo tranquilos yo los ignoraría todos, rara vez son verdad, y cuando sea verdad ya te preocuparas cuando te enteres por fuentes oficiales y no durante los meses que está el rumor por ahí pululandoBuenas tardes. Me han hablado compañeros que han pasado por Ávila sobre la red gun de la HK. ¿Todos los años la piden? Es que estoy viendo que su precio varía mucho de una tienda a otra, y de ser necesaria sí o sí, aprovechar y pillarla en una tienda online o wallapop a buen precio. En caso de que el rumor de que nos dotarán de la PK Star, imagino que no admitirían la red gun de la HK. Esta pregunta va dirigida a los que ya habéis pasado por allí, porque no he encontrado mucha info por el foro.
Gracias de antemano.

A mi no me han mandado nada aun y ya hace 1 mes que lo solicitéTe mandan un correo, tanto si la petición ha sido aceptada como si ha sido rechazada.
Yo lo solicité el 30 de mayo y tampoco me han dado todavía el acceso, supongo que al haber muchas peticiones y una persona sola, es un proceso lento...A mi no me han mandado nada aun y ya hace 1 mes que lo solicité

Que os hagan comprar una pistola de goma ya es suficiente broma como para encima que andéis preocupados en agosto de si valdrá o no porque os dan PK’s (otra broma... La HK es de necesaria uniformidad desde el año 2000). No llevéis absolutamente nada, si quieren que compréis algo que os digan exactamente el qué y el donde, que bien se cuidan de hacerlo todos los años para que os dejéis la pasta en las tiendas de los amiguetes.Buenas tardes. Me han hablado compañeros que han pasado por Ávila sobre la red gun de la HK. ¿Todos los años la piden? Es que estoy viendo que su precio varía mucho de una tienda a otra, y de ser necesaria sí o sí, aprovechar y pillarla en una tienda online o wallapop a buen precio. En caso de que el rumor de que nos dotarán de la PK Star, imagino que no admitirían la red gun de la HK. Esta pregunta va dirigida a los que ya habéis pasado por allí, porque no he encontrado mucha info por el foro.
Gracias de antemano.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.