Opositando37
Policía Registrado
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Personalmente no la llevaría, para el uniforme no la necesitas.Buenas tardes, ¿es necesario llevar plancha o hay allí?.
Para el uniforme no la necesitas, allí no hay. Otra cosa es que, si os dejan salir, quieras planchar tu camisita para ir guapete a tomarte algo. Para ese caso sí que te viene bien.Buenas tardes, ¿es necesario llevar plancha o hay allí?.

Pues yo lo he comprado ya y en la maleta que lo tengoEl churro yo me esperaría a ver el profesor de defensa que te toca y el material que te pide...
JAjajajajajaj, pues ya puede ser grande la maleta para llevar todo todo el material!!Pues yo lo he comprado ya y en la maleta que lo tengo![]()

Creía que hacía varios años que no se hacía nada en piscina...Yo me bañé en la piscina una vez en todo el año. Sí, una vez.

Tenéis varias listas en el foro, se hacen caso todos los años, usad el buscador porque a estas alturas ya no os va a dar tiempo a hacer una lista participativaEste hilo tiene poco movimiento y la mitad de nosotros tenemos que empezar a hacer la maleta esta semana, por qué no creamos una lista entre todos? Seguro que alguno se le ha ocurrido llevar algo que a otro le puede resultar útil. Los objetos obvios también cuentan....La empiezo yo en el siguiente post y la vamos ampliando si os parece buena idea.

Mientras vayas de civil te aconsejo unos vaqueros y alguna prenda que no necesite planchadoPero mientras vayamos de civil hasta que nos quieran dar el uniforme, ¿si lo aconsejais?. Y otra pregunta jeje, se coments que hay que llevar un churro de piscina para DPP ¿Si?

Vale, gracias Piro.Mientras vayas de civil te aconsejo unos vaqueros y alguna prenda que no necesite planchado
Perdón, pensaba que estaba en el post de dudas...Buenas noches, el tema del externado como está actualmente? (Sin estar casado, ni pareja de hecho ni empadronado en Ávila ni nada de eso)
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.