¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

Opelegis

XXXV
POLICÍA
Unido
30 Mar 2018
Felicitaciones
391
Creditos
0
Buenas tardes, estaba pensando en comprarme unas zapatillas para terrenos de tierra, porque las que tengo creo que solo me valen para la pista (unas New Balance 1500 v4)

He visto una oferta del siguiente modelo Columbia montrail rogue fkt II, por 50€. He buscado review pero tampoco he visto mucho, ¿Alguien podría darme alguna opinión ?

Gracias compis

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Creditos
0
Te da permiso a contenido restringido. Si eres Apto de la XXXV, pronto se abrirá un hilo de seguimiento de la promoción al cual solo tendrán acceso aquellos usuarios del foro que hayan sido autorizados por los administradores. Para eso tienes que rellenar y enviar el formulario que aparece en la cabecera del foro.
Ah vale, creí que el hilo de seguimiento de nuestra XXXV estaba abierto pero yo no podía verlo aún por no estar confirmado como policía alumno :D

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Creditos
0
Buenas tardes, estaba pensando en comprarme unas zapatillas para terrenos de tierra, porque las que tengo creo que solo me valen para la pista (unas New Balance 1500 v4)

He visto una oferta del siguiente modelo Columbia montrail rogue fkt II, por 50€. He buscado review pero tampoco he visto mucho, ¿Alguien podría darme alguna opinión ?

Gracias compis

A mí me recomendaron pillarnos unas mixtas ya que allí corremos sobre todo por caminos de tierra más que en la pista, si alguien puede darnos su opinión sobre algunas zapas mixtas que recomiende sería la perfección.

DiegoRB89

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
13
Creditos
0
Cuántos kilómetros o tiempo se suele correr en las clases de educación física?

beni2_88

POLICÍA
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
50
Creditos
0
Con esas new balance vas bien para correr por pistas, unas de trail no creo que sean necesarias, cualquier zapa de asfalto con una buena suela te sirve

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cenepeando

POLICÍA
Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
120
Creditos
1
A mí me recomendaron pillarnos unas mixtas ya que allí corremos sobre todo por caminos de tierra más que en la pista, si alguien puede darnos su opinión sobre algunas zapas mixtas que recomiende sería la perfección.
Yo en la oposición he usado unas zapas mixtas (las Adidas Adizero Boston 6) y creo que para lo que nos espera en Ávila es más aconsejable que nos pillemos unas zapas de entrenamiento puro, puesto que alli vamos a hacer más kilómetros y necesitamos algo más de amortiguación para cuidar las articulaciones. Por otro lado seguiré usando las mixtas para las series en pista puesto que son más ligeras y ahí no se requiere de tanta amortiguación.

Opelegis

XXXV
POLICÍA
Unido
30 Mar 2018
Felicitaciones
391
Creditos
0
Con esas new balance vas bien para correr por pistas, unas de trail no creo que sean necesarias, cualquier zapa de asfalto con una buena suela te sirve

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero, la verdad es que con las New Balance 1500 estoy encantado, probablemente las vuelva a comprar cuando mueran. Para la pista van genial.

Para asfalto tengo unas Brooks glycerin 15, que me las compré cuando pesaba 82 kg (ahora 72). En principio tenía pensado tirar con esas para los caminos de tierra de la escuela y el asfalto abulense.

Pero me preguntaba si es buena idea pensar en unas con una suela más específica para tierra y piedras.

¡Muchas gracias por los aportes!

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Creditos
0
Yo en la oposición he usado unas zapas mixtas (las Adidas Adizero Boston 6) y creo que para lo que nos espera en Ávila es más aconsejable que nos pillemos unas zapas de entrenamiento puro, puesto que alli vamos a hacer más kilómetros y necesitamos algo más de amortiguación para cuidar las articulaciones. Por otro lado seguiré usando las mixtas para las series en pista puesto que son más ligeras y ahí no se requiere de tanta amortiguación.
Yo para la pista vengo usando unas Merrell Trail Glove 3 minimalistas, al principio cargaban un poco la zona lumbar al no tener amortiguación en absoluto, pero después de un tiempo te acostumbras y es como si no llevara nada (insert Ned Flanders). No sé si aguantarlas en Ávila y pillarme unas para entrenamiento o hacer lo de las mixtas para ambas cosas...:confused:

XXXIV

XXXV
Policía Alumno
Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
respecto a las fotos de carnet que tenemos que llevar a Ávila ¿ las chicas debemos hacernosla con coleta y camisa oscura o es indiferente?

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
¿Y queda espacio para colgar perchas?
Si, a ver, en Ávila aprenderéis a vivir con dos vaqueros, tres camisetas y una sudadera. Que luego allí vas de uniforme y de paisano vas las tardes y los findes que te quedes, no necesitas mucha ropa aparte del uniforme

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!