¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Muy buenas señores, lanzo una pregunta respecto a pequeños electrodomésticos que se puedan tener como sandwichera, cafetera de cápsulas etc.
Para hacer frente a los duros meses de comida de albie.
Que creéis que es lo menos arriesgado para tener.
PD:siento si esta consulta ya se ha lanzado anteriormente
Nosotros tuvimos una sadwichera y un calentador de leche/agua que nos dió la vida en Ávila y no tuvimos problemas en guardarlos en el armario

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Creditos
0
Nosotros tuvimos una sadwichera y un calentador de leche/agua que nos dió la vida en Ávila y no tuvimos problemas en guardarlos en el armario
Muchas gracias por la aclaración. Creo que va a ser la mejor inversión de mi vida (soy de buen comer) si hacéis alguna otra sugerencia de aparatos para no morir de inanición en Ávila soy todo oídos

Unido
15 Jul 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Para debajo del uniforme se debe de llevar camisetas de manga corta interior de color negro o azul marino

¿Cortas para cuando hace calor y de manga larga para cuando entre más frío o siempre interiores de manga corta? yo estaba haciendo acopio de interiores de manga larga creyendo que eran las necesarias.

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Creditos
3
¿Cortas para cuando hace calor y de manga larga para cuando entre más frío o siempre interiores de manga corta? yo estaba haciendo acopio de interiores de manga larga creyendo que eran las necesarias.
Yo creo que eran de manga larga, pero que alguno que ya haya ido te confirme

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Yo creo que eran de manga larga, pero que alguno que ya haya ido te confirme
Yo en Ávila solo llevé cortas debajo, tanto en clase como en el cuarto hay calefacción, no vais a pasar frío y para ir del bloque a clase pues la cazadora que os dan abriga bastante y se va bien.
Igual gente muy friolera necesita manga larga pero ya os digo que yo estuve con manga corta debajo todo el año.
Ya de prácticas, para trabajar de noche, si llevé manga larga

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Creditos
3
Perdón, que me lié, quería haber puesto manga corta. Pues bien saberlo así solo compro de manga corta.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Yo no marqué la ropa, la llevaba a la lavandería y nunca me perdieron nada ni me dieron el cambiazo ( que yo sepa y si lo hicieron fue por la misma talla desde luego).
Pero marcarlas está bien, te curas en salud
En mi año un compi de mi sección dejó un uniforme, ropa de deporte, un montón de calcetines y unos gayumbos y le vino todo de vuelta salvo los calzoncillos que se “convirtieron” en un tanga... La dueña del mismo no apareció y mi compañero se quedó sin calzoncillos

Fjchicon

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
5
Creditos
0
En teoría el día 20 nos dan más instrucciones para Ávila y ahí tendría que venir la lista de cosas que nos piden llevar para el curso.
Lo del 20 era la carta que nos dieron ya, no hay carta de esto es lo que te tienes que llevar

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Creditos
3
Pues vaya mierda, pues me parece bastante mal que no manden nada, para ir comprando las cosas antes y ya tenerlo preparado para Ávila que allí 3000 personas comprando lo mismo será un caos. Sobre todo por lo que hay que llevar para las clases específicas tipo tiro y defensa personal

Fjchicon

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
5
Creditos
0
Pues vaya mierda, pues me parece bastante mal que no manden nada, para ir comprando las cosas antes y ya tenerlo preparado para Ávila que allí 3000 personas comprando lo mismo será un caos. Sobre todo por lo que hay que llevar para las clases específicas tipo tiro y defensa personal
No queda otra que preguntar a compis de promociones anteriores, Internet o por aquí, de todas formas los primeros días nos dirán todo lo necesario seguro.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Da la impresión de que piensas que es un problema, y en absoluto, el único problema qué vais a tener es vuestro propio agobio, os van a dar tiempo de sobra para conseguir todo lo que os haga falta, ya lo veréis, sois una promoción más de las decenas que hemos pasado por allí

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Creditos
22
Da la impresión de que piensas que es un problema, y en absoluto, el único problema qué vais a tener es vuestro propio agobio, os van a dar tiempo de sobra para conseguir todo lo que os haga falta, ya lo veréis, sois una promoción más de las decenas que hemos pasado por allí
Allí la primera semana/ dos primeras semanas, si no me han informado mal, es para explicarnos todo, no tenemos otra cosa que hacer en el tiempo libre que ir de compras e ir preparando todo lo que nos vayan pidiendo sobre la marcha y no tener que tirar el dinero en cosas que luego ni necesitemos.

Opelegis

XXXV
POLICÍA
Unido
30 Mar 2018
Felicitaciones
391
Creditos
0
Guau!!! Muchas gracias compi! Guapísimo jajaja Pues cuando el tiempo acompañe caerán buenos entrenos ahí :D Pd: Sabes si está cerca de la escuela?
Buenas compi, en el artículo dice que el parque está en el barrio de La Toledana. No tengo el gusto de conocer Ávila muy bien todavia, pero el Google Maps dice que a 4.3 km andando.

Una carrerita para entrar en calor y dominadas puede estar bien. ;)

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Creditos
95
Buenas compi, en el artículo dice que el parque está en el barrio de La Toledana. No tengo el gusto de conocer Ávila muy bien todavia, pero el Google Maps dice que a 4.3 km andando.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
@Buscandounsueño
4.7 km en linea recta hasta la escuela medido en el maps. Literalmente el parque está en el otro extremo de Ávila delimitando la ciudad jajaja, más lejos imposible... En bici dice el maps que son 20' y 5.3km. Para los findes puede estar bien.

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Creditos
0
Ufff lo veo demasiado lejos :( Pero bueno algo se podrá apañar si... en últimas transporte público a ver... porque el coche no creo que me lo lleve mucho a Ávila jaja

Cnp95

XXXV
Policía Alumno
Unido
13 Jun 2019
Felicitaciones
76
Creditos
0
chicos una duda: en las practicas de tiro practicamos tambien con armas largas?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!