• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Ya conté mi experiencia en ese sentido el año pasado, yo salí sabiendo que estaba no apto y muchas personas de mi entorno me hicieron creer que podía ser apto. El día de notas me lleve un hostión sin manos, como moraleja pars este año saco que no le digo nada ni a Dios, diré que echa está y que ya veremos que impresión di.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

¿Por qué saliste tan seguro del no apto? si quieres contarlo claro, si no no pasa nada.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
¿Por qué saliste tan seguro del no apto? si quieres contarlo claro, si no no pasa nada.
Por mi actitud allí, estaba demasiado nervioso y eso me condenó. Al menos eso pienso yo.
Entrevista hecha por aquí también. 15 minutos y un par de supuestos. Sensaciones raras y no demasiado buenas, sobre todo con uno de los supuestos. Toca esperar y no comerse mucho el coco. Suerte a todos los que quedan!
De qué fueron los supuestos si no es mucho preguntar y lo quieres compartir.
¿Os están preguntando por las notas de la opo, por el tema de por qué no ejecutiva e impugnaciones?

A medida que se acerca me pongo más nervioso:confused:
Compi, esta semana vas tu también, ¿no? Te va a ir bien, ya verás

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Alguien al rellenar la instancia se ha dado cuenta de si en el ejemplar para el Banco no sale el recuadro de compromiso para portar armas y demás o soy yo el raro?

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Por mi actitud allí, estaba demasiado nervioso y eso me condenó. Al menos eso pienso yo.

Cuando estaba saliendo del recinto un inspector que salía también me preguntó por la entrevista. En un momento de la conversación le dije que había estado nerviosa y me dijo "pero eso es bueno, si no estuvieras nerviosa sería porque no te importa nada estar aquí".

La verdad que a mí me animó mucho XD.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
¿Os están preguntando por las notas de la opo, por el tema de por qué no ejecutiva e impugnaciones?

A medida que se acerca me pongo más nervioso:confused:
A mi...me preguntaron por las notas, por las impugnaciones y que por qué no ejecutiva, pero sin indagar más

mlc

Unido
2 Mayo 2015
Felicitaciones
34
Alguien al que no o le hayan puesto supuesto? No sé que es peor o que te den muchas vueltas con alguno o que directamente no te pongan ninguno.

A varios compañeros y a mí en la 32 sin supuestos. Muchos aprobaron y otros, entre ellos yo, para la 33.
Este año dos supuestos, ¿ eso quiere decir que mi entrevista ha sido mejor? No.
Un saludo.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Venga, seguro que os ha pasado como a mí, que esta vez la sensación ha sido totalmente diferente.
Será nuestra última instancia, ánimo compañeros.

IMG_5298.jpg

Gracias compi, casi me emociono y todo:oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior