• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
PIRO,por favor, sigue ahí con nosotros-as hasta que se resuelva todo......Eres nuestro gran apoyo.Un abrazo grande.
Yo me comprometí a seguir aquí hasta que está promo esté haciendo las maletas para Ávila y así será, después ya se verá en qué forma seguimos en contacto, porque sí me gustaría estar disponible para los que entráis ahora, al menos a nivel de privados.

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Yo me comprometí a seguir aquí hasta que está promo esté haciendo las maletas para Ávila y así será, después ya se verá en qué forma seguimos en contacto, porque sí me gustaría estar disponible para los que entráis ahora, al menos a nivel de privados.
Opino lo mismo que mis compañeros, eres una gran persona. Leerte siempre da un chute de energía y de cordura jaja GRACIAS

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Verte por aquí ya siendo Poli dandonos consejos y palabras de aliento me asegura que escogí el foro adecuado. Aparte se nota un alto nivel de compañerismo. A veces se plantean ciertas dudas y es bueno ir despejandolas, y más bueno aún contar con gente que ni te conoce y te ayuda. Gracias y mucho ánimo para la 33 que la 34 ya nos la quedamos los os seguimos.;);)

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Sí yo entro, quería pedir cita para compartir una charla en persona con unas buenas viandas. Jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Sí yo entro, quería pedir cita para compartir una charla en persona con unas buenas viandas. Jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues no te digo yo que no organicemos algo, porque si consigue aprobar una buena amiga mía mi intención es llevarla hasta la misma puerta, de modo que ya hablaremos más adelante de quedar a tomar unas cervezas el día antes de "Cruzar al otro lado".

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Que alguien que apruebe, por ahí en el mes de julio, se encargue de crear un grupo de XXwhatsappXX de los aptos para comprarle algo guapo, muy guapo... una placa o algo así de agradecimiento y devoción, para nuestro ídolo forero y referente policial, @Piroclastico

Y así es como uno se carga lo que se llama "regalo sorpresa". :D

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Instancia presentada. Sensación rara al entrar a la comisaria local de mi ciudad.
Amigo poli: Hombre! ¿Qué haces por aquí?
Yo: Vengo a echar la instancia.
Amigo poli: Ah pero ¿tú no tenías la entrevista en breve?
Yo: Sí, y espero que esto sea puro trámite y haber tirado los 14,97 E a la basura.
Amigo poli: Ponte hacer sicos, anda.
Jejeje lo mismo me han dicho a mí! Y además me ha dicho "a ver si te tengo en las prácticas y como compañero, porque elegirías este destino, ¿verdad?"
Subidón subidón... A seguir apretando que todavía queda mucho.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Chic@s, cambiando así de tema radicalmente, ayer entregué la instancia en el ayuntamiento, y para mi sorpresa no se quedaron con la copia para la administración, sino que la escanearon y la mandaron al Ministerio del Interior. La chica me dio un resguardo y todo de como que estaba enviado, pero me queda la mosca detrás de la oreja. El año pasado la había entregado en comisaría y se quedaron con ella. Sabéis si es normal eso?

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Yo diría que ese estado de bipolaridad es el normal. Raro sería tener un estado de estabilidad [emoji1]
Yo más que por días voy por horas...
Esta espera es más tensa de lo que nadie que no este en nuestra situación no puede imaginar por mucho que se lo cuentes. Es como andar sobre un cable en el que te quedan 5 metros para llegar, pero cualquier mal paso puede hacerte caer. Y luego estar el ir recordando constantemente trozos de tu entrevista y pensando en que podrías haber contestado otra cosa o de mejor manera, en si les habré gustado..., que tortura. No me quiero ni imaginar el estado de nerviosismo en el que estaremos el día en el que sea muy probable en que salgan los resultados de las entrevistas. Yo personalmente no se si atinare ni a poner mis datos y menos aún el captcha.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Chic@s, cambiando así de tema radicalmente, ayer entregué la instancia en el ayuntamiento, y para mi sorpresa no se quedaron con la copia para la administración, sino que la escanearon y la mandaron al Ministerio del Interior. La chica me dio un resguardo y todo de como que estaba enviado, pero me queda la mosca detrás de la oreja. El año pasado la había entregado en comisaría y se quedaron con ella. Sabéis si es normal eso?
¿Y porque si el año pasado la llevaste a una comisaria este año no has hecho los mismo? Te evitarías de líos e incertidumbres. ¿Te han sellado la instancia con algún sello que certifique que la has entregado o algo parecido?

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Pregunta típica y, seguramente,tonta a partes iguales... Cómo veis llevar barba el día de la entrevista?
Mi preparador no ve ningún problema en ello siempre que esté cuidada y tal, pero hay tanta leyenda urbana con eso...Vamos no llevo un barbón, sino barbita de esta de unos días, la que puso de moda el de sin tetas no hay paraíso vamos XD jajajaja

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
¿Y porque si el año pasado la llevaste a una comisaria este año no has hecho los mismo? Te evitarías de líos e incertidumbres. ¿Te han sellado la instancia con algún sello que certifique que la has entregado o algo parecido?
Por que donde vivo ahora no hay comisaría de policía, y ya que fui a compulsar el título al ayuntamiento pues la entregué ahí.
No me sellaron nada, solo me dieron el resguardo de que enviaron la instancia con mis datos.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Pregunta típica y, seguramente,tonta a partes iguales... Cómo veis llevar barba el día de la entrevista?
Mi preparador no ve ningún problema en ello siempre que esté cuidada y tal, pero hay tanta leyenda urbana con eso...Vamos no llevo un barbón, sino barbita de esta de unos días, la que puso de moda el de sin tetas no hay paraíso vamos XD jajajaja
Yo personalmente fui afeitado, pero porque no tengo barba completa y no queda bien, pero en mi día había varios con barba aunque, eso sí, bien arreglada y perfilada por lo que no hay ningún problema en llevar barba si la llevas habitualmente siempre que la lleves bien arreglada.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Por que donde vivo ahora no hay comisaría de policía, y ya que fui a compulsar el título al ayuntamiento pues la entregué ahí.
No me sellaron nada, solo me dieron el resguardo de que enviaron la instancia con mis datos.
Bueno pues si te dieron un resguardo que justifique que la entregaste con eso bastará.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior