• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Entrevista realizada, 1 inspector y psicóloga . Cordiales a la par de tranquila ,en todo momento me sonreían , la verdad me sentía hasta raro, duración unos 15 minutos , minuto arriba o abajo

Seguiré a por los psicos. Después de la rallada :confused:
Compañero qué sala te tocó, conmigo fueron iguales, espero que tengamos suerte aunque cada entrevista y entrevistador es un mundo.

Vaya mal rollo al rellenar la instancia de la XXXIV.
Qué bajón echar la instancia...se me han erizado los pelos de la nuca!

Venga, seguro que os ha pasado como a mí, que esta vez la sensación ha sido totalmente diferente.
Será nuestra última instancia, ánimo compañeros.

IMG_5298.jpg

Venga, seguro que os ha pasado como a mí, que esta vez la sensación ha sido totalmente diferente.
Será nuestra última instancia, ánimo compañeros.

IMG_5298.jpg

¿No había más vídeos? Jajajajaja... el de la jura es muy bonito, es muy emotivo, y por cierto, una curiosidad de la jura... Durante el acto, el narrador se refiere a nosotros como "Policías alumnos de la vigésimo novena promoción del Cuerpo Nacional de Policía" ( wn mi caso concreto), y mantiene esa denominación justo hasta el momento en que se realiza la jura del cargo, a partir de ese instante, para referirse a nosotros empieza a emplear la fórmula "policías de la vigésimo novena promoción del Cuerpo Nacional de Policía"... Es muy muy bonito, porque sabes exactamente en qué momento empiezas a ser policía (en realidad administrativamente no es así, pero la emotividad es enorme)

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
El año pasado quedaron 100 o 140 más que de plazas y en ejecutiva un año quedo uno más que de plazas y este 8, así que eso les da igual, van a pasar los que ellos quieran o vean que tienen según ellos perfil policial, así que puede ser que seamos 1 o 300 tíos más que de plazas a psicos.
No me imagino como se puede sentir el compañero que se quedó fuera él solo. Voy a aumentar la dosis diaria de ómnibus

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior