• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Entiendo que haya habido algún caso en el que no se haya admitido la instancia con exención del pago de la tasa por el motivo que sea, pero si la acompañas con el documento correspondiente (trámite que te lleva 5 minutos en la oficina de empleo) no vas a tener ningún problema.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Si somos declarados aptos...

money-mayweather-o.gif

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Mi primera instancia estando aún vivo para la promoción actual. La sensación es extraña, muy extraña (y que se vaya al garete los 14,97 €:D).
Como te comprendo, estoy en la misma situación. Esperemos regalarle a la DFP esos 14,97. ¡Vamos! que en acabar esta semana ya nos metemos en el último mes de entrevistas.

Y lo dicho: ¡Ni una más!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Si hay algún futuro Apto miembro de la hermandad del Puño Cerrao o un poco Maestro Astilla (dícese de rata), que sepa que puede recuperar sus 15 €, reclamándoselos a la DFP, sería una vacilada importante... Los míos pueden quedárselos [emoji16]
1fd2fa4b950d5a1721ca483683e107fa.jpg
Hacemos bote con los 15 que recuperamos y nos hacemos una comilona jajaja

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Yo que vivo al límite me inscribiré mañana. Alguno habrá que esté en el proceso y no presente la instancia, ese si que se sentirá raro, pero si se lo pinzan.

Solo nos queda el humor en esta larga espera... suerte a los que les espera el pasillo de la descomposición, parecíamos todos boxeadores en el vestuario antes de entrar a un ring...

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Alguien sabe la hora sobre que hora terminan las últimas entrevistas.

Alguien sabe la hora sobre que hora terminan las últimas entrevistas.
Seguro no lo sé, pero me suena que hasta a las 14:00-14:30 han estado saliendo. Yo me he cogido el día en el trabajo por si acaso porque como salga de los últimos no llego.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Entrevista realizada, 1 inspector y psicóloga . Cordiales a la par de tranquila ,en todo momento me sonreían , la verdad me sentía hasta raro, duración unos 15 minutos , minuto arriba o abajo

Seguiré a por los psicos. Después de la rallada :confused:
Yo fui otro hace ya varios días, pero todo igual que tú. A ver si tenemos suerte

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Entrevista realizada, 1 inspector y psicóloga . Cordiales a la par de tranquila ,en todo momento me sonreían , la verdad me sentía hasta raro, duración unos 15 minutos , minuto arriba o abajo

Seguiré a por los psicos. Después de la rallada :confused:

Que suerte, con tribunales así es más fácil manejar los nervios. Mi entrevista fue muy muy seria, en ningún momento me sonrieron ni tuvieron algo de empatía conmigo. En fin, supongo que cada tribunal tendrá su estilo y sus tácticas, esperemos que tengamos suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior