• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Yo personalmente fui afeitado, pero porque no tengo barba completa y no queda bien, pero en mi día había varios con barba aunque, eso sí, bien arreglada y perfilada por lo que no hay ningún problema en llevar barba si la llevas habitualmente siempre que la lleves bien arreglada.
Gracias por la opinión compi!

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
Pregunta típica y, seguramente,tonta a partes iguales... Cómo veis llevar barba el día de la entrevista?
Mi preparador no ve ningún problema en ello siempre que esté cuidada y tal, pero hay tanta leyenda urbana con eso...Vamos no llevo un barbón, sino barbita de esta de unos días, la que puso de moda el de sin tetas no hay paraíso vamos XD jajajaja

Si está arreglada no habrá problema.

Carlo

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
123
Otro con entrevista hecha hoy, ha sido tan light que he salido mosca.... He estado casi el mismo rato esperando fuera que dentro en la entrevista.......
Entre 15-20 minutos, dos supuestos y no me han mareado lo más mínimo con la edad (cumplí 39 hace pocos días)
Es la primera vez que te presentas?

Que alguien que apruebe, por ahí en el mes de julio, se encargue de crear un grupo de XXwhatsappXX de los aptos para comprarle algo guapo, muy guapo... una placa o algo así de agradecimiento y devoción, para nuestro ídolo forero y referente policial, @Piroclastico
No os gastéis dinero, recordad que cuando estéis en la ENP ir al cine un día y comprar palomitas os supondrá el 10% de vuestro sueldo mensual... Si se da la ocasión ya me invitaréis a una cerveza.

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
23
Hola compañeros.
¿A alguien se le ocurre el porqué por ahora solemos coincidir la mayoría en que las entrevistas no están siendo muy duras? Es mi primer año, y quizá tenía la errónea idea preconcebida de que serían más duras. No sé si esto es bueno o malo.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
5
La mía fue dura por parte de uno de los dos ...eso puede significar algo? Hay días que pienso que estoy apto y otros que no lo estoy.:confused:

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Hola compañeros.
¿A alguien se le ocurre el porqué por ahora solemos coincidir la mayoría en que las entrevistas no están siendo muy duras? Es mi primer año, y quizá tenía la errónea idea preconcebida de que serían más duras. No sé si esto es bueno o malo.
yo no sé qué pensar, a mí solo me han preguntado por mi vida y trabajos, de tema policial cero,

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
23
yo no sé qué pensar, a mí solo me han preguntado por mi vida y trabajos, de tema policial cero,[/QUOT
Si, a esto me refiero. Generalmente parece como que no indagan demasiado. En mi caso me preguntaron algunas cosas del biodata, 3 supuestos y poco más, pero parecía todo muy cordial. Sé que es un tema controvertido y no tiene nada que ver que sea más dura para unos que para otros, pero me ha llamado la atención como la mayoría, por lo que leo, solemos coincidir en esto.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
"El extraño caso de la entrevistas suaves"
3200 entrevistas aprox. con 14 tribunales, no pueden salir todas iguales. Habrá de todo.
El año pasado un compañero 40-45 min de entrevista, uno de los entrevistadores muy amable y el otro de manera más hostil le llegó a decir que estaba eliminado del proceso (era para ver como reaccionaba), aguantó bien el envite y al final resultó ser apto. Según me contó sus sensaciones fueras raras pero hasta el último minuto hay esperanza.

mlc

Unido
2 Mayo 2015
Felicitaciones
34
Pregunta genérica para los que caímos en entrevista el año pasado. ¿Os han preguntado por la entrevista del año pasado?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A mí me preguntaron por qué creía que suspendí. Me acordaba de varias cosas, las comentamos, me dejaron explicarlo y listo, a otra cosa.
Mucha suerte a tod@s los que quedan.
Un saludo.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
A mí me preguntaron por qué creía que suspendí. Me acordaba de varias cosas, las comentamos, me dejaron explicarlo y listo, a otra cosa.
Mucha suerte a tod@s los que quedan.
Un saludo.
Gracias, eso intuía que podía pasar, se explica y a otra cosa mariposa.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Qué envidia me dáis... preferiría comerme la olla por cómo ha ido la entrevista que comérmela esperando por el tipo de entrevista que me va a tocar... Estoy planteándome tantos escenarios, tantos supuestos y tantas posibles preguntas teniendo en cuenta mi biodata y test de personalidad que voy a parecer un robot contestando.

Suerte a los que vayáis yendo esta semana y las siguientes. Yo de momento, seguiré batallando con los psicotécnicos y los cubos en el espacio jajaja!

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Qué envidia me dáis... preferiría comerme la olla por cómo ha ido la entrevista que comérmela esperando por el tipo de entrevista que me va a tocar... Estoy planteándome tantos escenarios, tantos supuestos y tantas posibles preguntas teniendo en cuenta mi biodata y test de personalidad que voy a parecer un robot contestando.

Suerte a los que vayáis yendo esta semana y las siguientes. Yo de momento, seguiré batallando con los psicotécnicos y los cubos en el espacio jajaja!
No te creas eh... que te quitas la losa de la entrevista pero te pones la de la incertidumbre y la espera y algunos llevamos casi un mes así.
Luego están tus conocidos, que ven la entrevista como un simple trámite para filtrar a los chalados y ya te ven en septiembre en Habila y entonces la losa va pesando más y más...
Desde luego que uno no sabe lo que esta oposición hasta que lo vive. No quiero hacer planes para este verano por simple superstición pero como todo salga bien va a ser de traca :D

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
No te creas eh... que te quitas la losa de la entrevista pero te pones la de la incertidumbre y la espera y algunos llevamos casi un mes así.
Luego están tus conocidos, que ven la entrevista como un simple trámite para filtrar a los chalados y ya te ven en septiembre en Habila y entonces la losa va pesando más y más...
Desde luego que uno no sabe lo que esta oposición hasta que lo vive.
Ya conté mi experiencia en ese sentido el año pasado, yo salí sabiendo que estaba no apto y muchas personas de mi entorno me hicieron creer que podía ser apto. El día de notas me lleve un hostión sin manos, como moraleja pars este año saco que no le digo nada ni a Dios, diré que echa está y que ya veremos que impresión di.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior