• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Yo me comprometí a seguir aquí hasta que está promo esté haciendo las maletas para Ávila y así será, después ya se verá en qué forma seguimos en contacto, porque sí me gustaría estar disponible para los que entráis ahora, al menos a nivel de privados.
No me cansaré de decirlo @Piroclastico, ¡gracias por apoyarnos tanto!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
No os gastéis dinero, recordad que cuando estéis en la ENP ir al cine un día y comprar palomitas os supondrá el 10% de vuestro sueldo mensual... Si se da la ocasión ya me invitaréis a una cerveza.
Vale, ya veremos.

Lo que sí podríamos es pedir entre todos que le otorguen a @Piroclastico una medalla que, si no me falla la memoria, nadie tiene y que si alguien la merece es él. Esta medalla es la de:

11_1404752386l.jpg
"Policía Popular: Otorgada por su colaboración/ayuda al resto de usuarios y al foro". Merecida desde hace tiempo.

PD: Dale a "me gusta" si estas a favor.

Vale, ya veremos.

Lo que sí podríamos es pedir entre todos que le otorguen a @Piroclastico una medalla que, si no me falla la memoria, nadie tiene y que si alguien la merece es él. Esta medalla es la de:

11_1404752386l.jpg
"Policía Popular: Otorgada por su colaboración/ayuda al resto de usuarios y al foro". Merecida desde hace tiempo.

PD: Dale a "me gusta" si estas a favor.

Él ya la tiene y bien merecida. Esa medalla se da más o menos cada año a una persona, la tienen un par.

Lo que sí que no usan nunca son las medallas de felicitaciones públicas y podrían darse de vez en cuando.

edito: no sé por qué ahora no sale debajo de su avatar, pero la ganó el año pasado y hasta hace poco le salía.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Él ya la tiene y bien merecida. Esa medalla se da más o menos cada año a una persona, la tienen un par.

Lo que sí que no usan nunca son las medallas de felicitaciones públicas y podrían darse de vez en cuando.

edito: no sé por qué ahora no sale debajo de su avatar, pero la ganó el año pasado y hasta hace poco le salía.

Pues felicitación pública! jajaja

• Like
Reacciones: itx
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Al acabar esta promoción él debería llevarse alguna medalla al mérito policial, incluso la de oro, y luego repartir varias felicitaciones públicas tipo A entre algunos usuarios que hayan aportado mucho al foro para que se vayan con ese regalito a la ENP

medallas: http://www.todopolicia.com/foro/help/medals
Un buen regalito en la ENP sería conocer a muchos de vosotros.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Al acabar esta promoción él debería llevarse alguna medalla al mérito policial, incluso la de oro, y luego repartir varias felicitaciones públicas tipo A entre algunos usuarios que hayan aportado mucho al foro para que se vayan con ese regalito a la ENP

medallas: http://www.todopolicia.com/foro/help/medals
Me he entretenido un rato mirando la cantidad de medallas que tienes y de que son, cuando estes en avila estudiando el foro lo va notar. No veas el tio :D.

En realidad no la he tenido nunca... porque lo del Policía Popular del año pasado no llegó a término

Pero si juraría que te había visto con la medalla... la votación del año pasado la ganaste claramente http://www.todopolicia.com/foro/threads/votación-policía-popluar.11434/
reclama tu medalla!
No, nunca la tuve porque nunca se me nombró, pero vamos, es la administración la que tiene que decidir eso, y lo cierto es que ahora mismo, siendo miembro del equipo de mando, no puedo ejercer de "Policía popular"... De todas formas, yo creo que aquí ninguno estamos por los "premios", lo que prima es la satisfacción de ver la mayor cantidad de aptos posibles cuando acaba el proceso.

No, nunca la tuve porque nunca se me nombró, pero vamos, es la administración la que tiene que decidir eso, y lo cierto es que ahora mismo, siendo miembro del equipo de mando, no puedo ejercer de "Policía popular"... De todas formas, yo creo que aquí ninguno estamos por los "premios", lo que prima es la satisfacción de ver la mayor cantidad de aptos posibles cuando acaba el proceso.

¿Tú no cobras nómina? yo no bajo de 1000 euros.

La tontería esta de las medallitas es el único reconocimiento que se le puede dar a los que aportan valor al foro, y en tu caso es altamente merecido.

Por mi actitud allí, estaba demasiado nervioso y eso me condenó. Al menos eso pienso yo.

De qué fueron los supuestos si no es mucho preguntar y lo quieres compartir.

Compi, esta semana vas tu también, ¿no? Te va a ir bien, ya verás

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Sí, voy esta semana... Y mi ánimo parece una montaña rusa. Días que me veo dentro y días que pienso en pista y dominadas.

¡Gracias, eso espero!

¿Tú no cobras nómina? yo no bajo de 1000 euros.

La tontería esta de las medallitas es el único reconocimiento que se le puede dar a los que aportan valor al foro, y en tu caso es altamente merecido.
Se agradece que encontréis mis aportaciones útiles, de verdad.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Sí, voy esta semana... Y mi ánimo parece una montaña rusa. Días que me veo dentro y días que pienso en pista y dominadas.

¡Gracias, eso espero!

Quítate esos pensamientos malos de la cabeza que vas a aprobar.
Hay que ir sientiendose seguro de uno mismo.
Tú vales y lo vas a sacar.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Alguien que haya tenido problemas a la hora de dar la dirección del domicilio actual? yo como me he cambiado hace poco no recordaba el código postal me dijo la chica que me daría un teléfono, el final me estaba haciendo una segunda entrevista y al final ni teléfono ni leches.:confused::confused::confused:

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Yo aunque comparto la incertidumbre general del resultado de la entrevista,si tuviera que mojarme diría que si soy apto,y lo digo desde mi subjetivo punto de vista y por las sensaciones que fuí sintiendo en aquel momento,trato de ser positivo y tengo muy presente que lo que yo sentí en ese momento no significa nada.
Dicho esto suerte a los que quedan,y paciencia a los que ya hemos pasado,mientras algunos andan comiéndose la cabeza otros están castigando los psicos!

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Alguien sabe la gente que se presentó a las físicas? No digo que aprobase, si no la gente que fue.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior