- Unido
- 27 Nov 2016
- Felicitaciones
- 1.509
Cómorrrrr??Creo que fueron 29000 aprox.

Cómorrrrr??Creo que fueron 29000 aprox.

Y cuantos pasaron las físicas?Creo que fueron 29000 aprox.

Y cuantos pasaron las físicas?

El 50% más o menos de las instancias presentadas.Cómorrrrr??![]()

No, 18826 fueron.19000 y pico.

Varias personas me han dicho que es altamente probable.¿ Creéis que bajará el corte de entrevistas este año?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

¿Os están preguntando por las notas de la opo, por el tema de por qué no ejecutiva e impugnaciones?
A medida que se acerca me pongo más nervioso![]()

Varias personas me han dicho que es altamente probable.

Eso es debido a que hay poca gente?Varias personas me han dicho que es altamente probable.

La calificación de la entrevista es apto\no apto, no se establece en ningún sitio una nota para declarar apto al opositor, ergo este año puede perfectamente quedar el apto en 59 puntos, por ejemplo... Otra cosa es que cuando te salgan las notas a tí monte digan con qué puntuación has sido apto, (que no obstante creo que sí te la dan) pero si pides el desglose (que te lo dan) de las calificaciones puedes saber exactamente cuál ha sido tu puntuación en la entrevista.En las macros de 5000 dependiendo de la nota de tu entrevista tendrías que quitar más o menos nota en sicotécnicos, es decir, el corte para un 60 puntos era menor que para un 58.
(2007)
a) Tests psicotécnicos. Consistirá en la realización de uno o varios tests dirigidos a determinar la personalidad y las aptitudes del aspirante para el desempeño de la función policial con relación a la categoría a la que se aspira. Podrá incluir una prueba de ortografía. b) Entrevista personal. A partir del resultado de los tests de personalidad, se investigarán en el aspirante los factores de la misma que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación correspondiente a dichos factores. Ambas partes se valorarán conjuntamente y el Tribunal fijará la puntuación mínima necesaria para superar cada una de ellas, haciendo pública la relación de aspirantes que, por haber alcanzado, al menos, las indicadas puntuaciones deban ser convocados a la realización de la cuarta prueba, sin perjuicio de lo dispuesto en la base 7.4. La calificación de esta prueba será de «apto» o «no apto»
Revisando las bases de este año no veo por ningún lado el tema de que se valorarán conjuntamente, lo que puede que hagan es que a un 58 puntos o 56, dependiendo de sus necesidades, lo reflejen como a un 60 puntos el día de las notas.
Al revés... A qué hay mucha.Eso es debido a que hay poca gente?

No lo entiendo...explícamelo por favor.La calificación de la entrevista es apto\no apto, no se establece en ningún sitio una nota para declarar apto al opositor, ergo este año puede perfectamente quedar el apto en 59 puntos, por ejemplo... Otra cosa es que cuando te salgan las notas a tí monte digan con qué puntuación has sido apto, (que no obstante creo que sí te la dan) pero si pides el desglose (que te lo dan) de las calificaciones puedes saber exactamente cuál ha sido tu puntuación en la entrevista.
Al revés... A qué hay mucha.

ANJAGUA 33 que la luz de arriba te ilumine........Mucha Suerte.33 y ni una más.