- Unido
- 14 Ene 2017
- Felicitaciones
- 67

Ya conté mi experiencia en ese sentido el año pasado, yo salí sabiendo que estaba no apto y muchas personas de mi entorno me hicieron creer que podía ser apto. El día de notas me lleve un hostión sin manos, como moraleja pars este año saco que no le digo nada ni a Dios, diré que echa está y que ya veremos que impresión di.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

En mi caso no, todo preguntas que guardaban más o menos relación con lo puesto en el biodata¿Os están preguntando por las notas de la opo, por el tema de por qué no ejecutiva e impugnaciones?
A medida que se acerca me pongo más nervioso![]()

Te van a tener que hacer un traje especial para tanta medalla!!!¿Os están preguntando por las notas de la opo, por el tema de por qué no ejecutiva e impugnaciones?

¡Con el de policía alumno me conformo!Te van a tener que hacer un traje especial para tanta medalla!!!

Por mi actitud allí, estaba demasiado nervioso y eso me condenó. Al menos eso pienso yo.¿Por qué saliste tan seguro del no apto? si quieres contarlo claro, si no no pasa nada.
De qué fueron los supuestos si no es mucho preguntar y lo quieres compartir.
Compi, esta semana vas tu también, ¿no? Te va a ir bien, ya verás¿Os están preguntando por las notas de la opo, por el tema de por qué no ejecutiva e impugnaciones?

Alguien al rellenar la instancia se ha dado cuenta de si en el ejemplar para el Banco no sale el recuadro de compromiso para portar armas y demás o soy yo el raro?

Por mi actitud allí, estaba demasiado nervioso y eso me condenó. Al menos eso pienso yo.

De qué fueron los supuestos si no es mucho preguntar y lo quieres compartir.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A mi...me preguntaron por las notas, por las impugnaciones y que por qué no ejecutiva, pero sin indagar más¿Os están preguntando por las notas de la opo, por el tema de por qué no ejecutiva e impugnaciones?

A mi me dieron caña con el tema de la ejecutiva, creo que de esa salí bien. De las notas ni mu¿Os están preguntando por las notas de la opo, por el tema de por qué no ejecutiva e impugnaciones?

Alguien al que no o le hayan puesto supuesto? No sé que es peor o que te den muchas vueltas con alguno o que directamente no te pongan ninguno.

¡Vamos a por todas! Cada vez está más cercaComo te comprendo, estoy en la misma situación. Esperemos regalarle a la DFP esos 14,97. ¡Vamos! que en acabar esta semana ya nos metemos en el último mes de entrevistas.
Y lo dicho: ¡Ni una más!

Gracias compi, casi me emociono y todoVenga, seguro que os ha pasado como a mí, que esta vez la sensación ha sido totalmente diferente.
Será nuestra última instancia, ánimo compañeros.
![]()