Me pone que ya mis datos están inscritos...Muchas gracias
Me pone que ya mis datos están inscritos...Muchas gracias

Como te comprendo, estoy en la misma situación. Esperemos regalarle a la DFP esos 14,97. ¡Vamos! que en acabar esta semana ya nos metemos en el último mes de entrevistas.Mi primera instancia estando aún vivo para la promoción actual. La sensación es extraña, muy extraña (y que se vaya al garete los 14,97 €).

Hacemos bote con los 15 que recuperamos y nos hacemos una comilona jajajaSi hay algún futuro Apto miembro de la hermandad del Puño Cerrao o un poco Maestro Astilla (dícese de rata), que sepa que puede recuperar sus 15 €, reclamándoselos a la DFP, sería una vacilada importante... Los míos pueden quedárselos [emoji16]
![]()

Seguro no lo sé, pero me suena que hasta a las 14:00-14:30 han estado saliendo. Yo me he cogido el día en el trabajo por si acaso porque como salga de los últimos no llego.Alguien sabe la hora sobre que hora terminan las últimas entrevistas.

Qué dura la espera para los de mayo... Espero que valga la pena![]()

Yo soy del club de mayoQué dura la espera para los de mayo... Espero que valga la pena![]()

Yo fui otro hace ya varios días, pero todo igual que tú. A ver si tenemos suerteEntrevista realizada, 1 inspector y psicóloga . Cordiales a la par de tranquila ,en todo momento me sonreían , la verdad me sentía hasta raro, duración unos 15 minutos , minuto arriba o abajo
Seguiré a por los psicos. Después de la rallada![]()

Entrevista realizada, 1 inspector y psicóloga . Cordiales a la par de tranquila ,en todo momento me sonreían , la verdad me sentía hasta raro, duración unos 15 minutos , minuto arriba o abajo
Seguiré a por los psicos. Después de la rallada![]()