• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ya estan las notas del examen del 28 de noviembre.

{xen:phrase moderator}

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
APTO raspadito 5.05 normalizado 5,157
63 aciertos 26 fallos, con 2 fallos más me habría quedado fuera.

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Apta un 5,17 normalizada... la primera vez q me presento y la última que tengo 30 años...uff q subidónnnnnnnnnnnnnn
:abdominales: ahora a ponerse las pilas , el último tirón!!

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
peacemaker dijo:
Caphita dijo:
elnene_cnp dijo:
Bueno, pues 1 más que se queda rozando, un 4,86 (4,96).....
ummm si la nota d corte esta en un 4.89... un 4.96 es no apto????????

Ya pero en 4,96 es normalizado, la nota q cuanta para el corte es la primera.

ummm ahora entiendo xq mas de uno no entendia xq estaba suspenso y lleva todo el dia peleandose con el ordenador..bueno es saberlo ..gracias

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
4ª convocatoria 28 años
APTO raspadito 5.05 normalizado 5,157
60 aciertos 20 fallos
he de decir que he aprobado los otros 2 años pero cai en la entrevista asi que de momento no tiro las campanas al aire..
enhorabuena a los aptos y a los que no ánimo que yo ya lo daba por perdido pero cuando salen las cosas
merece le pena las lloreras..
nos vemos

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
danita y caphita, evitad el uso de abreviaturas sms, está prohibido en el foro.

Enhorabuena a los aptos y a los no aptos en estos momentos no hay consuelo que valga, pero les diré algo.... yo también fui no apto en su día en el teórico y hoy estoy dentro, eso os lo dice todo ¿ No? MUCHO ÁNIMO!!!!
Es el mejor ejemplo para dar animos...
Saludos!

bueno muy bien por los aptos porque este año creo que quedara en la entrevista un 2 a 1 50%.

y por lo nop aptos no pasada nada , a estudiar un poko mas , y el que la sigue la consigue.

por cierto alguien sabe algo de atenea , que tal le ha salido? esperemos que bien , al menos por el foro se la veia muy

preparada.

un saludo que aqui ando estudiando con la mini luz y tengo el mini portail que el compi me lo esta pidiendo para

despejarse de tanto libro.

animos para todos .

Alazan 81 dijo:
bueno muy bien por los aptos porque este año creo que quedara en la entrevista un 2 a 1 50%.

y por lo nop aptos no pasada nada , a estudiar un poko mas , y el que la sigue la consigue.

por cierto alguien sabe algo de atenea , que tal le ha salido? esperemos que bien , al menos por el foro se la veia muy

preparada.

un saludo que aqui ando estudiando con la mini luz y tengo el mini portail que el compi me lo esta pidiendo para

despejarse de tanto libro.

animos para todos .
En el post de los rumores.... :lol: ha dejado un comentario hace nada. :wink:
Por cierto, esta no apta, por los pelos...

ExGolSur dijo:
danita y caphita, evitad el uso de abreviaturas sms, está prohibido en el foro.

Enhorabuena a los aptos y a los no aptos en estos momentos no hay consuelo que valga, pero les diré algo.... yo también fui no apto en su día en el teórico y hoy estoy dentro, eso os lo dice todo ¿ No? MUCHO ÁNIMO!!!!
Muchas gracias, en estos momentos, se agradece todo los ánimos... :wink:

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Enorabuena a todos los aptos, y a seguir corriendo más duro, ¿sabéis la fecha de las físicas?, y bueno a los no aptos, no os vengaís abajo, mucho ánimo y ya veries que para el año que viene estas todos llorando pero de la alegría, venga chicos/as arriba que no pasa nada. He léido en otro foro que han aprobado 6.140 o por ahí.(no es seguro)

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
APTA

Nota: 5.35
Nota normalizada: 5.45

54 aciertos, 2 fallos :abdominales:

Superior