- Unido
- 1 Dic 2009
- Felicitaciones
- 0

Yo creo que todavia lo pueden poner peor... :lol:vicentilius dijo:se veia venir esta masacre!!!! pero bueno a apretar para el proximo año!!!! por lo menos hemos hecho uno de los examenes mas dificiles que podian haber!!! asi que a peor no podemos ir !!!!!
vicentilius dijo:se veia venir esta masacre!!!! pero bueno a apretar para el proximo año!!!! por lo menos hemos hecho uno de los examenes mas dificiles que podian haber!!! asi que a peor no podemos ir !!!!!

tikotazo dijo:Te lo paso por interno. :wink:master28 dijo:Westley dijo:Bueno, ante todo decir que ya está disponible en la red el ranking general que ocupa cada uno de los aptos. Son fuentes oficiales cedidas por el Ministerio del Interior y publicada en el BOE, por lo que no tiene nada de confidencial. Y otra pregunta, aunque esté apto con un 6,30 quiero ver mi exámen porque estaba convencido de que sacaría más nota...por cierto el exámen de idiomas te sube hasta 2 puntos la nota???.
donde está el ranking?

Sin problema... :wink:shawarman dijo:tikotazo dijo:Te lo paso por interno. :wink:master28 dijo:donde está el ranking?
tikotazo, me lo puedes pasar a mi tambien? gracias
P.D.: Siento lo de tu No Apto, llevo un tiempo en el foro y hay gente como athenea y tu que no entiendo como no sois aptos...mucho animo y suerte para el año que viene

Aburo dijo:tikotazo me puedes pasar el ranking tambien por favor, ya no hace falta ya lo encontre indagando por google. Muchas gracias de todos modos.
Por cierto solo han pasado 6050 personas? que escabechina, de un soplo se han cargado 52000 personas

Pues nada... ya no te la paso... :lol: :wink:Aburo dijo:tikotazo me puedes pasar el ranking tambien por favor, ya no hace falta ya lo encontre indagando por google. Muchas gracias de todos modos.
Por cierto solo han pasado 6050 personas? que escabechina, de un soplo se han cargado 52000 personas

tikotazo dijo:Pues nada... ya no te la paso... :lol: :wink:Aburo dijo:tikotazo me puedes pasar el ranking tambien por favor, ya no hace falta ya lo encontre indagando por google. Muchas gracias de todos modos.

Ok... :wink:vicentilius dijo:tikotazo dijo:Pues nada... ya no te la paso... :lol: :wink:Aburo dijo:tikotazo me puedes pasar el ranking tambien por favor, ya no hace falta ya lo encontre indagando por google. Muchas gracias de todos modos.
algien me puede decir donde esta la lista?
tikotazo dijo:Pues nada... ya no te la paso... :lol: :wink:Aburo dijo:tikotazo me puedes pasar el ranking tambien por favor, ya no hace falta ya lo encontre indagando por google. Muchas gracias de todos modos.

Sergi dijo:Otro que no pasa, 4,51 es la nota...estoy bastante desmoralizado,y solo de pensar que tengo que estar otro año igual...pero bueno, ya se pasará esta sensación y la cara de tonto que se me a quedado.
El año que biene que se prepare la puta maquina esa, que no va a saber ni contar tanto aciertos.

vicentilius dijo:Sergi dijo:Otro que no pasa, 4,51 es la nota...estoy bastante desmoralizado,y solo de pensar que tengo que estar otro año igual...pero bueno, ya se pasará esta sensación y la cara de tonto que se me a quedado.
El año que biene que se prepare la puta maquina esa, que no va a saber ni contar tanto aciertos.
ASIIIIIIII SE HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN VOY A HACER LA MAQUINA ESA UNA MIERDA!!! DESPUES DE QUE CORRIJA MI EXAMEN LA TENDRAN QUE CAMBIAR!!!!!!
VENGA COMPAÑEROS HAY QUE LEVANTAR LOS ANIMOS!!! NO PIENSES QUE ESTA TODO PERDIDO!!!! AHORA SABES MUCHO MAS Y TE VA A COSTAR MUCHISIMO MENOS !!!! NOS VEMOS DE AQUI DOS SEPTIEMBRES EN AVILA!! JAJAJA