• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ya estan las notas del examen del 28 de noviembre.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
En mi academia seremos unos 70 y solo hay 2 aptos, incluso gente que el año pasado saco nota en el teorico a suspendido...

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Otro No Apto, 4.56, pero ya lo comente el mismo dia del examen.

Asi que nada, el proximo año con mas ganas.

Enhorabuena a todos los aptos, os lo habeis ganado.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
se veia venir esta masacre!!!! pero bueno a apretar para el proximo año!!!! por lo menos hemos hecho uno de los examenes mas dificiles que podian haber!!! asi que a peor no podemos ir !!!!!

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
vicentilius dijo:
se veia venir esta masacre!!!! pero bueno a apretar para el proximo año!!!! por lo menos hemos hecho uno de los examenes mas dificiles que podian haber!!! asi que a peor no podemos ir !!!!!

shhhhhhh no tientes a la suerte...que a saber el q ponen el año que viene...jajaja miedo me da del que pondran para la ejecutiva...le pregunte a una compañera (que se prepara para la ejecutiva)si tenia en su temario lo del defensor del pueblo cuando el ministerio fiscal...y ni le venia...menos mal que me lei un dia la l.o. y se me quedo... es que vaya mala leche...

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Un 5,8 apto ahora a por la siguiente fase, y los siento por todo el que no paso y no se vengan abajo.

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
master28 dijo:
Westley dijo:
Bueno, ante todo decir que ya está disponible en la red el ranking general que ocupa cada uno de los aptos. Son fuentes oficiales cedidas por el Ministerio del Interior y publicada en el BOE, por lo que no tiene nada de confidencial. Y otra pregunta, aunque esté apto con un 6,30 quiero ver mi exámen porque estaba convencido de que sacaría más nota...por cierto el exámen de idiomas te sube hasta 2 puntos la nota???.

donde está el ranking?
Te lo paso por interno. :wink:

tikotazo, me lo puedes pasar a mi tambien? gracias

P.D.: Siento lo de tu No Apto, llevo un tiempo en el foro y hay gente como athenea y tu que no entiendo como no sois aptos...mucho animo y suerte para el año que viene

shawarman dijo:
tikotazo dijo:
master28 dijo:
donde está el ranking?
Te lo paso por interno. :wink:

tikotazo, me lo puedes pasar a mi tambien? gracias

P.D.: Siento lo de tu No Apto, llevo un tiempo en el foro y hay gente como athenea y tu que no entiendo como no sois aptos...mucho animo y suerte para el año que viene
Sin problema... :wink:
Muchas gracias... :lol:

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
tikotazo me puedes pasar el ranking tambien por favor, ya no hace falta ya lo encontre indagando por google. Muchas gracias de todos modos.

Por cierto solo han pasado 6050 personas? que escabechina, de un soplo se han cargado 52000 personas

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Aburo dijo:
tikotazo me puedes pasar el ranking tambien por favor, ya no hace falta ya lo encontre indagando por google. Muchas gracias de todos modos.

Por cierto solo han pasado 6050 personas? que escabechina, de un soplo se han cargado 52000 personas

aburo!!! me puedes decir donde esta la lista?

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
tikotazo dijo:
Aburo dijo:

Pues nada... ya no te la paso... :lol: :wink:

algien me puede decir donde esta la lista?

vicentilius dijo:
tikotazo dijo:
Aburo dijo:

algien me puede decir donde esta la lista?
Ok... :wink:

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Aburo dijo:

:lol: gracias de todos modos por la informacion de que corria por ahi el pdf

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Otro que no pasa, 4,51 es la nota...estoy bastante desmoralizado,y solo de pensar que tengo que estar otro año igual...pero bueno, ya se pasará esta sensación y la cara de tonto que se me a quedado.
El año que biene que se prepare la puta maquina esa, que no va a saber ni contar tanto aciertos.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Sergi dijo:
Otro que no pasa, 4,51 es la nota...estoy bastante desmoralizado,y solo de pensar que tengo que estar otro año igual...pero bueno, ya se pasará esta sensación y la cara de tonto que se me a quedado.
El año que biene que se prepare la puta maquina esa, que no va a saber ni contar tanto aciertos.

ASIIIIIIII SE HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN VOY A HACER LA MAQUINA ESA UNA MIERDA!!! DESPUES DE QUE CORRIJA MI EXAMEN LA TENDRAN QUE CAMBIAR!!!!!!
VENGA COMPAÑEROS HAY QUE LEVANTAR LOS ANIMOS!!! NO PIENSES QUE ESTA TODO PERDIDO!!!! AHORA SABES MUCHO MAS Y TE VA A COSTAR MUCHISIMO MENOS !!!! NOS VEMOS DE AQUI DOS SEPTIEMBRES EN AVILA!! JAJAJA

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
animo que vereis como el año que viene llevareis mas experiencia y os sera mas facil

vicentilius dijo:
Sergi dijo:

ASIIIIIIII SE HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN VOY A HACER LA MAQUINA ESA UNA MIERDA!!! DESPUES DE QUE CORRIJA MI EXAMEN LA TENDRAN QUE CAMBIAR!!!!!!
VENGA COMPAÑEROS HAY QUE LEVANTAR LOS ANIMOS!!! NO PIENSES QUE ESTA TODO PERDIDO!!!! AHORA SABES MUCHO MAS Y TE VA A COSTAR MUCHISIMO MENOS !!!! NOS VEMOS DE AQUI DOS SEPTIEMBRES EN AVILA!! JAJAJA

]El uso de mayúsculas está prohibido en el foro y es motivo de sanción.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Una pregunta, que no tengo ni idea. Es el primer año que me presento al examen, las notas de esto año son mas bajas de lo normal, o son parecidas solo que el corte lo han dado más alto. Pues eso solo quería saber si las notas en relación a otros años con iguales o más bajas (por lo que dice la gente supongo que más altas no). Gracias

Superior