ummm si la nota d corte esta en un 4.89... un 4.96 es no apto????????elnene_cnp dijo:Bueno, pues 1 más que se queda rozando, un 4,86 (4,96).....

Caphita dijo:ummm si la nota d corte esta en un 4.89... un 4.96 es no apto????????elnene_cnp dijo:Bueno, pues 1 más que se queda rozando, un 4,86 (4,96).....
peacemaker dijo:Caphita dijo:ummm si la nota d corte esta en un 4.89... un 4.96 es no apto????????elnene_cnp dijo:Bueno, pues 1 más que se queda rozando, un 4,86 (4,96).....
Ya pero en 4,96 es normalizado, la nota q cuanta para el corte es la primera.

Caphita dijo:ummm si la nota d corte esta en un 4.89... un 4.96 es no apto????????elnene_cnp dijo:Bueno, pues 1 más que se queda rozando, un 4,86 (4,96).....

Es el mejor ejemplo para dar animos...ExGolSur dijo:danita y caphita, evitad el uso de abreviaturas sms, está prohibido en el foro.
Enhorabuena a los aptos y a los no aptos en estos momentos no hay consuelo que valga, pero les diré algo.... yo también fui no apto en su día en el teórico y hoy estoy dentro, eso os lo dice todo ¿ No? MUCHO ÁNIMO!!!!

En el post de los rumores.... :lol: ha dejado un comentario hace nada. :wink:Alazan 81 dijo:bueno muy bien por los aptos porque este año creo que quedara en la entrevista un 2 a 1 50%.
y por lo nop aptos no pasada nada , a estudiar un poko mas , y el que la sigue la consigue.
por cierto alguien sabe algo de atenea , que tal le ha salido? esperemos que bien , al menos por el foro se la veia muy
preparada.
un saludo que aqui ando estudiando con la mini luz y tengo el mini portail que el compi me lo esta pidiendo para
despejarse de tanto libro.
animos para todos .

Muchas gracias, en estos momentos, se agradece todo los ánimos... :wink:ExGolSur dijo:danita y caphita, evitad el uso de abreviaturas sms, está prohibido en el foro.
Enhorabuena a los aptos y a los no aptos en estos momentos no hay consuelo que valga, pero les diré algo.... yo también fui no apto en su día en el teórico y hoy estoy dentro, eso os lo dice todo ¿ No? MUCHO ÁNIMO!!!!