• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ya estan las notas del examen del 28 de noviembre.

{xen:phrase moderator}

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
juanaka dijo:
bueno tiko yo tmbien he caido con un 4,86 con la de tiempo que hemos pasado en ese post de poner preguntas jejeje pero bueno que le vamos hacer.
yo la duda que tengo es que no me cuadran las cuentas porque yo respondi 75 y dice que tengo 18 fallos y 56 aciertos, pero claro mi duda esta ahora que si a 75 le quitas 18 son 57, entonces esa que han quitado por error en el enunciado de donde me la han quitado? porque las que deje en blanco son las que son, 25 de 75 que respondi.

quien me puede aclarar :?:

Juanaka lo veo bastante claro 56+18=74

Si tu dices que contestaste 75, ha quitado una de las preguntas que contestaste, ya no puedes saber si era acierto o fallo

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
javi25 dijo:
juanaka dijo:
bueno tiko yo tmbien he caido con un 4,86 con la de tiempo que hemos pasado en ese post de poner preguntas jejeje pero bueno que le vamos hacer.
yo la duda que tengo es que no me cuadran las cuentas porque yo respondi 75 y dice que tengo 18 fallos y 56 aciertos, pero claro mi duda esta ahora que si a 75 le quitas 18 son 57, entonces esa que han quitado por error en el enunciado de donde me la han quitado? porque las que deje en blanco son las que son, 25 de 75 que respondi.

75 - 18 - 9 = 4.80 mas el corte... 4.86 aprox
perdona, tal vez tenga una más blanca por ahi! revisalo

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
60 aciertos
4 fallos
Nota: 5,948 APTO

Apostaria a que la pregunta que han quitado es la de IN-MIGRACION NETA. Menuda cagada.

Aun asi estoy jodido por una lesion que me ha impedido prepararme los ultimos 2 meses, asi que teneis un competidor menos...Tengo solo 1 mes y algo para prepararme...vamos imposible, o casi.

animo a los no aptos, al menos los que tengais menos de 29 podreis presentaros el año que viene, yo ya tengo 29 asi que estoy jodido....a no ser que amplien a 35 años....

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Bueno, el foro ha vuelto por fin
Pues aqui otro APTO 6.491
Mucho ánimo a todos, tanto a los que han pasado como a los que no, que esto son muchas cribas y podemos caer en cualquier momento, así que siempre a seguir intentándolo hasta el final.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
APTO: 6,30....pero quiero preguntar como puedo pedir mi exámen, no estoy de acuerdo con la nota, sinceramente me esperaba más...hay alguna manera de poder revisarlo??.
Ánimo a los suspensos por poco, el año que viene seguro que aprobáis.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Lo primero dar las gracias a todos los que me habeis ayudado es este magnífico foro que me a servido de gran ayuda dado lo borrico que soy y lo siento mucho por los no aptos.
Nota: 7,62 Apto

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Orim dijo:
Lo primero dar las gracias a todos los que me habeis ayudado es este magnífico foro que me a servido de gran ayuda dado lo borrico que soy y lo siento mucho por los no aptos.
Nota: 7,62 Apto

Enorabuena compañeor, has reventado el examen! senota que te lo has currado

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
de pimeras enorabuena a los aptos

necesito ayuda
problema es que tengo 48 aciertos 35 fallos 16 en blanco y saque un 3.83 peor a mi no me salen las cuentas alguien me podria ayudar muchas gracias de adelantado

y felicidades a los aptos os queda menos

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
juanaka dijo:

Juanaka lo veo bastante claro 56+18=74

Si tu dices que contestaste 75, ha quitado una de las preguntas que contestaste, ya no puedes saber si era acierto o fallo

en fin es lo que hay, gracias alf

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
APTO: 5.4

Felicitar a los aptos...

Y a los no aptos MUCHO ÁNIMO

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0
Apto-> 5'997

No se si lo habréis publicado ya; pero ha habido 34 827 presentados de los cuáles han aprobado 6 096

Números que me ha dicho un amigo.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
APTO: 6.8 no me puedo quejar jeje asi que ahora a por las fisicas!! que ya podian haber sido las primeras...

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Apto: 5.60, animo a todos los no aptos para la próxima y a los aptos: nos vemos en las físicas, a si que, a apretar para ellas que solo somos 6107!!! casi lo rozamos!!

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Bueno yo también apto: 5,354 (me esperaba algo más) pero bueno me doy con un canto en los dientes porque quedan las pruebas que se me dan mejor (menos la entrevista con el psico) y decirles a los compañeros que se han quedado fuera que ÁNIMO y que el próximo año vais a aprobar y estudiar y no os vengais abajo.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
ESTADÍSTICAS

-Convocado: 54.572
-Presentados: 34.838
-NO presentados: 19.734
-Total No Aptos: 28.731

-Total APTOS: 6.107

Este dato es demoledor; se ve claramente la dureza del examen. Mucho ánimo a todos!

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
KoBrA dijo:
Alazan 81 dijo:
ESTADÍSTICAS

-Convocado: 54.572
-Presentados: 34.838
-NO presentados: 19.734
-Total No Aptos: 28.731

-Total APTOS: 6.107

Este dato es demoledor; se ve claramente la dureza del examen. Mucho ánimo a todos!

ahi me he quedao yo tb...un 4.811.. por un fallo no entro...q le vamos a hacer..aver q pasa ste año...animo a todos¡¡

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2
NO APTO: 4,564. Cerca, pero insuficiente :evil: .

[ironia]
Pero bueno, si este año he sacado esa nota estudiando el último mes, el año que viene estudio dos meses y listo :lol: :lol: :lol:
[/ironia]

Enhorabuena a los APTOS y mucha suerte en el resto de pruebas que os quedan ;). A los que hemos caido en esta prueba, ánimos para el año que viene :D .

Superior