alf dijo:Una pregunta, que no tengo ni idea. Es el primer año que me presento al examen, las notas de esto año son mas bajas de lo normal, o son parecidas solo que el corte lo han dado más alto. Pues eso solo quería saber si las notas en relación a otros años con iguales o más bajas (por lo que dice la gente supongo que más altas no). Gracias

Si no me acuerdo mal, este es el examen más difícil de todos. :wink:Westley dijo:alf dijo:Una pregunta, que no tengo ni idea. Es el primer año que me presento al examen, las notas de esto año son mas bajas de lo normal, o son parecidas solo que el corte lo han dado más alto. Pues eso solo quería saber si las notas en relación a otros años con iguales o más bajas (por lo que dice la gente supongo que más altas no). Gracias
Ni idea porque también es mi primer año, de lo que estoy seguro es de que según veteranos y profesores este ha sido el exámen más difícil de todos los que han hecho.

Yo tengo la que tu no quieras.. :lol: si quieres te la paso..juanaka dijo:compañeros alguien me puede pasar la lista de las notas de todos, que andaba rulando por aqui pero no la encuentro, pero la que esta en excel no, si no otra que era mas presentable con el escudo del CNP y tosdo.
Gracias.

La de la tasa de inmigración. :wink:Caphita dijo:yo me he quedao a menos todavia a 0.089 menos de una respuesta...pero no voi a reclamar nada..la nota me la han echo sobre 99 respuestas...solo me gustaria saber que pregunta fue...

sanik dijo:ola felicidades aptos alguien me puede echar un cable esque no me salen las cuentas tengo 48 aciertos 35 fallos y 15 e blanco y meda un 3,083 no seria la notas mas alta please que alguien me eche un calve
no os desespereis el año que biene es la nuestra animo a todos los aptos que ya lo teneis