• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ya estan las notas del examen del 28 de noviembre.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
a mi parecer mucho mas bajas nada mas hay que ver la lista casi todos con 5
y 8 y 7 muy poquitos respecto al año pasado que hubo hasta 9 y la tira de 7 sin ir mas lejos el año pasado estuve raspando el 7 y este año lo que me raspo es la cara

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
Una pregunta, que no tengo ni idea. Es el primer año que me presento al examen, las notas de esto año son mas bajas de lo normal, o son parecidas solo que el corte lo han dado más alto. Pues eso solo quería saber si las notas en relación a otros años con iguales o más bajas (por lo que dice la gente supongo que más altas no). Gracias

Ni idea porque también es mi primer año, de lo que estoy seguro es de que según veteranos y profesores este ha sido el exámen más difícil de todos los que han hecho.

Westley dijo:
alf dijo:
Una pregunta, que no tengo ni idea. Es el primer año que me presento al examen, las notas de esto año son mas bajas de lo normal, o son parecidas solo que el corte lo han dado más alto. Pues eso solo quería saber si las notas en relación a otros años con iguales o más bajas (por lo que dice la gente supongo que más altas no). Gracias

Ni idea porque también es mi primer año, de lo que estoy seguro es de que según veteranos y profesores este ha sido el exámen más difícil de todos los que han hecho.
Si no me acuerdo mal, este es el examen más difícil de todos. :wink:

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
compañeros alguien me puede pasar la lista de las notas de todos, que andaba rulando por aqui pero no la encuentro, pero la que esta en excel no, si no otra que era mas presentable con el escudo del CNP y tosdo.

Gracias.

juanaka dijo:
compañeros alguien me puede pasar la lista de las notas de todos, que andaba rulando por aqui pero no la encuentro, pero la que esta en excel no, si no otra que era mas presentable con el escudo del CNP y tosdo.

Gracias.
Yo tengo la que tu no quieras.. :lol: si quieres te la paso..
Y si encuentras la otra y me la puedes pasar a mi tambien... :lol: :wink:

Unido
14 Ago 2009
Felicitaciones
0
Antes de nada darles la enhorabuena a los Aptos, yo soy NO APTO, con un 4.79, por una decima, pero yo voy a reclamar por la pregunta que han quitado, porque segun las bases de la convocatoria el examen sera de 100 preguntas, no de 99, porque podian haber puesto alguna pregunta de reserva, asi que por esa pregunta estoy fuera, y estoy muy jodido, porque si hubiera suspendido con un 1 pues seria un vago, pero por una decima me jode.

Estoy mirando modelos en Internet, si alguien sabe alguno de ellos y me los puede pasar se lo agradeceria, para ir el Lunes a presentar la queja, y que sea lo que sea.

Un saludo.

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
yo me he quedao a menos todavia a 0.089 menos de una respuesta...pero no voi a reclamar nada..la nota me la han echo sobre 99 respuestas...solo me gustaria saber que pregunta fue...

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Lo mas gracioso que yo esa la respondi y en el examen de la web me da por buena, tambien estaria dentro si no la hubieran quitado :fumar:

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
ola felicidades aptos alguien me puede echar un cable esque no me salen las cuentas tengo 48 aciertos 35 fallos y 15 e blanco y meda un 3,083 no seria la notas mas alta please que alguien me eche un calve

no os desespereis el año que biene es la nuestra animo a todos los aptos que ya lo teneis

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
hombre te da un 3 eso seguro pero como corrigieron sobre 99 alomejor por eso te da unas decimas menos

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
sanik dijo:
ola felicidades aptos alguien me puede echar un cable esque no me salen las cuentas tengo 48 aciertos 35 fallos y 15 e blanco y meda un 3,083 no seria la notas mas alta please que alguien me eche un calve

no os desespereis el año que biene es la nuestra animo a todos los aptos que ya lo teneis

Lo siento tio!!! esa es tu nota 48-(35/2) = 30.5 preguntas se te quedan bien!! cada pregunta vale 0.101 entonces 30.5 X 0.101 = 3.08
es muy raro por no decir imposible que se equivoquen.

Fórmula de la nota

FÓRMULA DE CORRECCIÓN EMPLEADA :

[A-(F+D)/(N-1)]*10/P

NOTA NORMALIZADA=NOTA+(10-NOTA)/(10-K)*(5-K)

Para quien no caiga que a más de uno he visto que le ha pasado el simbolo * es el simbolo de multiplicar igual a la x de toda la vida.

A=ACIERTOS
F=FALLOS
D=DOBLES (Preguntas que se han respondido marcando más de una casilla)
N=3 (respuestas a,b,c)
P=100 (preguntas)

PUNTUACIÓN MÍNIMA FIJADA POR EL TRIBUNAL PARA SER DECLARADO APTO EN CONOCIMIENTOS K=4.89 (esto es la nota de corte que cada año cambia)

Superior