lcg_85 dijo:APTA
Nota: 5.35
Nota normalizada: 5.45
54 aciertos, 2 fallos :abdominales:
Ostias!! como te la jugaste no?! Pues enhorabuena porque te salió bien la jugada!!!
lcg_85 dijo:APTA
Nota: 5.35
Nota normalizada: 5.45
54 aciertos, 2 fallos :abdominales:

Mucha suerte tio, y a seguir luchando por tu plaza... :wink:kikelo dijo:kikelo apto nota normalizada 5.157
-no estoy tan alegre porque han caido personas que me han ayudado a sacar ese apto... gracias por tu ayuda tiko
-mucho animo... y tu tranquilo que el camino del opositor siempre es largo

No apta por desgracia. :wink:Ruido2 dijo:Sabeis algo de athenea si esta apta o no?
A la próxima apruebas, no decaigas amig@. Si tiene 4,969 y el corte dicenque stá en 4,89 como es que es no apto?mariakus2k dijo:NO APTO... segundo año que me presento... el año pasado caí en la entrevista con 48 puntos (el corte estaba en 51) y este año he caido en el teórico con un 4.969 (nota normaliada)...
Supongo que a la tercera va la vencida.
Westley dijo:Bueno, ante todo decir que ya está disponible en la red el ranking general que ocupa cada uno de los aptos. Son fuentes oficiales cedidas por el Ministerio del Interior y publicada en el BOE, por lo que no tiene nada de confidencial. Y otra pregunta, aunque esté apto con un 6,30 quiero ver mi exámen porque estaba convencido de que sacaría más nota...por cierto el exámen de idiomas te sube hasta 2 puntos la nota???.

Porque el 4,969 es la nota normalizada, y para que sea apto tiene que tener 5 ó más... :wink:master28 dijo:A la próxima apruebas, no decaigas amig@. Si tiene 4,969 y el corte dicenque stá en 4,89 como es que es no apto?mariakus2k dijo:NO APTO... segundo año que me presento... el año pasado caí en la entrevista con 48 puntos (el corte estaba en 51) y este año he caido en el teórico con un 4.969 (nota normaliada)...
Supongo que a la tercera va la vencida.
pd: por cierto tikotazo darte muchos ánimos para el año que viene.

Si. :wink:Westley dijo:Bueno, ante todo decir que ya está disponible en la red el ranking general que ocupa cada uno de los aptos. Son fuentes oficiales cedidas por el Ministerio del Interior y publicada en el BOE, por lo que no tiene nada de confidencial. Y otra pregunta, aunque esté apto con un 6,30 quiero ver mi exámen porque estaba convencido de que sacaría más nota...por cierto el exámen de idiomas te sube hasta 2 puntos la nota???.

Te lo paso por interno. :wink:master28 dijo:Westley dijo:Bueno, ante todo decir que ya está disponible en la red el ranking general que ocupa cada uno de los aptos. Son fuentes oficiales cedidas por el Ministerio del Interior y publicada en el BOE, por lo que no tiene nada de confidencial. Y otra pregunta, aunque esté apto con un 6,30 quiero ver mi exámen porque estaba convencido de que sacaría más nota...por cierto el exámen de idiomas te sube hasta 2 puntos la nota???.
donde está el ranking?

Para ayudar estamos... :wink:Westley dijo:Gracias por la respuesta Tikotazo y conforme al recurrir el exámen...que pasa que nadie lo sabe o que sencillamente no se puede???.