• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ya estan las notas del examen del 28 de noviembre.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
kindergolosito dijo:
La verdad es que son pocos los aprobado,la mayoria de gente que conosco ha suspendido...yo estoy contento por mi pero triste por los que quedan atras y mas los que tienen un 4'***

Uno de los afortunados: APTO: 6'047

Animo a todos!

+1

Estoy contento pero tambien algo tocado por toda la gente que ha caido, soy una persona que le importa bastante los compañeros y amigos y me duele ver como mucha gente tanto del foro como de mi academia ha caido, y muchos con 4 y algo. Mucho animo a toda esa gente.

APTO: 5.65

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Enhorabuena a los Aptos y a los no aptos no preocuparse que el año que viene seguro lo conseguis :wink:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Apto 5.707.

Si, estoy convencido de que ha suspendido gente que no lo merecía por el tipo de examen, casi era tan importante saber templar los nervios como haber estudiado... no lo veo justo.

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
5.206, APTO, yo tambien conozco varios compañeros y amigos y todos suspensos, casi quedamos los justos para las físicas.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Mi mensaje va sobre todo para los opositores NO APTOS en primer lugar queria daros todo mi apoyo ya que yo antes de aprobar tambien suspendi se que es duro pero hay que seguir adelante con mas fuerza aun y pensar que si no quereis volver a pasar otra vez este mal rato teneis que darle aun mas duro!!!! asi que animo y espero que todos vosotros el año que viene tengais un poco de mas suerte. Y para los APTOS queria daros mi enhorabuena!

Pd: Que a nadie se le ocurra tirar la toalla que si no le corto los huevos xD o le pongo unas bragas de hierro xD. Un abrazo compis

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
4.5 no apto. A los aprobados meterle caña a la fisica que solo sois 6000!!!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
estaria bien crear un post y poner cada uno sus notas por orden porque asi es un poco caos

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
NO APTO 4,221 :(

Es duro pero espero que la proxima convocatoria salga a tiempo y pueda presentarme :(

Enhorabuena a los APTOS y a los NO APTOS ANIMOS ARRIBAAAA!!! que lo conseguiremos la proxima lo mismo con suerte meten 4000 plazas!!!!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Roc estamos igual no? bueno haber el año que viene... aunque con esto de la crisis pro lo menos yo no puedo estar mucho tiempo sin currar, asi que mi prioridad es currar!!

Suerte y mucho animos a todos

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
bueno tiko yo tmbien he caido con un 4,86 con la de tiempo que hemos pasado en ese post de poner preguntas jejeje pero bueno que le vamos hacer.
yo la duda que tengo es que no me cuadran las cuentas porque yo respondi 75 y dice que tengo 18 fallos y 56 aciertos, pero claro mi duda esta ahora que si a 75 le quitas 18 son 57, entonces esa que han quitado por error en el enunciado de donde me la han quitado? porque las que deje en blanco son las que son, 25 de 75 que respondi.

quien me puede aclarar :?:

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
bueno tiko yo tmbien he caido con un 4,86 con la de tiempo que hemos pasado en ese post de poner preguntas jejeje pero bueno que le vamos hacer.
yo la duda que tengo es que no me cuadran las cuentas porque yo respondi 75 y dice que tengo 18 fallos y 56 aciertos, pero claro mi duda esta ahora que si a 75 le quitas 18 son 57, entonces esa que han quitado por error en el enunciado de donde me la han quitado? porque las que deje en blanco son las que son, 25 de 75 que respondi.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
NO apto 4.86
segundo año y quedandome en las puertas....
espero que amplien la edad porque sino me veo opositando para ladron jejje.

felicidades a los aprobados y a meterle caña al fisico.

porcierto alguien sabe que respuesta se ha quitado??

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Poquto yo y mi colega, ns hemos quedao a 0.042 del corte :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
juanaka dijo:

75 - 18 - 9 = 4.80 mas el corte... 4.86 aprox

Superior