Que posibles cambios puede haber en Avila?

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
trinitotolueno dijo:
azoteitor dijo:
Segun tengo entendido son 9 meses seguro,entramos el 12 de septiembre,y la promocionXXVII daran clases en el centro de formacion y perfeccionamiento de madrid,ya que avila la cerraran, y de paso mandaran a los profesores a la calle y asi aprender un poco de lo que hay fuera.Y las clases son por la mañana.
Os lo digo de buena mano....

Perdon azoteitor lo que pones al final de clase de la mañana es para nuestra promocion o para la xxvii? Mira que como no tengas razon te estare buscando por la noche gritandote azoteitor ¿donde estas? por los pasillos jajaja son bromas compi gracias por la info.

jajaja..lo de las clases por la mañana lo han dicho profesores de avila,y que se van hacer muchas mas clases practicas.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
no estaria mal las clases por la mañana y las practicas de tarde...

Juawma

POLICÍA
Unido
7 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
A ver si tenemos suerte y solo son por las mañanas, asi tenemos mas tiempo por la tarde para estudiar y para apuntarnos a seminarios de defensa personal y algunas cosillas mas :D, y lo del día de entrada bueno yo he leido ya 16 - 12 y bueno en principio tengo entendido que se entra un Jueves, y siendo el 16 Jueves me inclino mas por ese día, aun así espero que cuanto antes mejor :D

Un Saludo y gracias por la información compañeros.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
2
azoteitor dijo:
trinitotolueno dijo:
azoteitor dijo:
Segun tengo entendido son 9 meses seguro,entramos el 12 de septiembre,y la promocionXXVII daran clases en el centro de formacion y perfeccionamiento de madrid,ya que avila la cerraran, y de paso mandaran a los profesores a la calle y asi aprender un poco de lo que hay fuera.Y las clases son por la mañana.

Perdon azoteitor lo que pones al final de clase de la mañana es para nuestra promocion o para la xxvii? Mira que como no tengas razon te estare buscando por la noche gritandote azoteitor ¿donde estas? por los pasillos jajaja son bromas compi gracias por la info.

jajaja..lo de las clases por la mañana lo han dicho profesores de avila,y que se van hacer muchas mas clases practicas.

Espero que tengas razon amigo porque por aqui ya han dicho que tenemos clases por la tarde :( adios al gym

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
trinitotolueno dijo:
azoteitor dijo:
trinitotolueno dijo:

Espero que tengas razon amigo porque por aqui ya han dicho que tenemos clases por la tarde :( adios al gym[/quote]

El tener clase por la tarde no te impide ir al gym...tendrás tiempo para todo tranquilo.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
A mi hay una duda que me corroe, ¿Nos dan algún tipo de "recreo" por la mañana dónde me pueda comer un bocata sin peligro de sanción?

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
2
Santino dijo:
A mi hay una duda que me corroe, ¿Nos dan algún tipo de "recreo" por la mañana dónde me pueda comer un bocata sin peligro de sanción?

Creo haber leido por ahi que tenemos unos 30 min de relax a media mañana

Saludos

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
trinitotolueno dijo:
Santino dijo:

Saludos

No recuerdo si eran 30 minutos o 20, en los pasilllos de las aulas hay sitios habilitados con maquinas de refrescos, cafe, bocadillos y snacks donde para variar las colas que se forman son interminables. Solo se permite comer o beber en esos lugares.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Astilla dijo:
trinitotolueno dijo:
Santino dijo:

Saludos

No recuerdo si eran 30 minutos o 20, en los pasilllos de las aulas hay sitios habilitados con maquinas de refrescos, cafe, bocadillos y snacks donde para variar las colas que se forman son interminables. Solo se permite comer o beber en esos lugares.
40 minutos de descanso. Da tiempo incluso a ir a la habitación a coger o dejar la bolsa de EF o defensa.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Pero si estás en el bloque 2 tienes que ir deprisita :twisted:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
Astilla dijo:
trinitotolueno dijo:
Santino dijo:

Saludos

¿Tienen que ser bocadillos de esas máquinas o puedo llevarme yo mi propio bocata de casa?

No hay nada mejor que el bocata hecho por una madre :enamorado:

Si, soy de Ávila.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Santino dijo:
Astilla dijo:

¿Tienen que ser bocadillos de esas máquinas o puedo llevarme yo mi propio bocata de casa?

Si, soy de Ávila.

Parece que si que puedes, incluso traérle otro a algún compañero forero :silbido:

Juawma

POLICÍA
Unido
7 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Tubular dijo:
Santino dijo:
Astilla dijo:

Si, soy de Ávila.

Parece que si que puedes, incluso traérle otro a algún compañero forero :silbido:

jejejeeje o a 2 compañeros ^^ las mamas de los compañeros hacen los mejores bocatas :D y mas si son de Avila jajajajaja

colxo

POLICÍA
Unido
21 Nov 2009
Felicitaciones
90
Creditos
0
alguien sabe con que numero de telefono me puedo poner en contacto por si podrian confirmame la fecha de entrada en la academia,es que necesito saberlo por motivos de trabajo,lo que he encontrado es el numero del centro de formacon de madrid y no se si alli te pueden dar esa informacion

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
colxo dijo:
alguien sabe con que numero de telefono me puedo poner en contacto por si podrian confirmame la fecha de entrada en la academia,es que necesito saberlo por motivos de trabajo,lo que he encontrado es el numero del centro de formacon de madrid y no se si alli te pueden dar esa informacion

Llama al mismo que llamaste 10 veces para saber la fecha de las notas que allí lo saben

colxo

POLICÍA
Unido
21 Nov 2009
Felicitaciones
90
Creditos
0
Loes dijo:
colxo dijo:

Llama al mismo que llamaste 10 veces para saber la fecha de las notas que allí lo saben

ok,muchas gracias, yo no llegue a llamar para saber la fecha de las notas, me pillo de viaje y cuando llegue ya estaban,es lo mejor que hize.un saludo

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
colxo dijo:
Loes dijo:
colxo dijo:

ok,muchas gracias, yo no llegue a llamar para saber la fecha de las notas, me pillo de viaje y cuando llegue ya estaban,es lo mejor que hize.un saludo

Compañero llamé yo el miercoles de la semana pasada por el mismo motivo que tú,, y me dijeron que nos incorporabamos el Editado. SALUDOS.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
PUBLICAR LA FECHA DE ENTRADA ES DAR PISTAS A GENTE MUY MALA DE CUANDO HAY QUE PREPARAR ALGO PARA HACEROS DAÑO ESE DIA
NO SOLO SOIS POLICIAS PARA DECIRSELO A VUESTROS AMIGUITOS Y A LAS NENAS, SINO TAMBIEN PARA TENER UN POCO DE RESPONSABILIDAD Y SER CONSCIENTES DE QUE DESDE EL MOMENTO EN QUE APROBAIS ESTA OPOSICIÓN PASAIS A SER OBJETIVOS.
PUBLICAR EL DIA DE ENTRADA CONSTITUYE UNA IRRESPONSABILIDAD DE LA QUE SUPONGO NO SOIS CONSCIENTES AUN.
ESTE FORO TIENE LA POLITICA DE NO PUBLICAR ESTE TIPO DE FECHAS PERO TAMPOCO SOMOS LOS PADRES DE NADIE POR LO QUE EN EL MOMENTO EN QUE NOS CANSEMOS DE EDITAR SE DEJARA DE HACER Y ALLA CON VUESTROS ACTOS.
LA ADMINISTRACION

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!