Que posibles cambios puede haber en Avila?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Como estais tan seguros de que son 9 meses? lo pone por algun lado oficial? o es solo un rumor? porque si os dais cuenta este año en la XXVII los opositores tienen q tener los carnets para el 30 de diciembre,con esto quiero decir que si este año era para el 30 de abril,(ya habiamos hecho las entrevistas y todo) no pensais que con 369 plazas seria normal q la oposicion terminara en diciembre para ir en febrero,osea XXVI 6 MESEDS SEP-FEBRERO y XXVII 6 MESES FEBRERO-JUNIO,es una opinion que tengo yo por que hacen 369 opositores 9 meses en avila? que desperdicio de instalaciones no creeis??

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
policia86 dijo:
Como estais tan seguros de que son 9 meses? lo pone por algun lado oficial? o es solo un rumor? porque si os dais cuenta este año en la XXVII los opositores tienen q tener los carnets para el 30 de diciembre,con esto quiero decir que si este año era para el 30 de abril,(ya habiamos hecho las entrevistas y todo) no pensais que con 369 plazas seria normal q la oposicion terminara en diciembre para ir en febrero,osea XXVI 6 MESEDS SEP-FEBRERO y XXVII 6 MESES FEBRERO-JUNIO,es una opinion que tengo yo por que hacen 369 opositores 9 meses en avila? que desperdicio de instalaciones no creeis??

Pero entonces en septiembre del 2011 deberia entrar otra promocion, que sería la XXVIII al haber entrado ya la XXVII pero evidentemente no daria tiempo a realizar el proceso selectivo por lo que la academia se quedaria vacia.No le veo yo mucho fundamento a eso de adelantar la entrada a la XXVII.Es mi humilde opinión.
Saludos!!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
a mí ya me confirmaron que despues de varias promociones volvía la estancia de 9 meses ... o al menos de fuentes muy creibles

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
es cierto que hay que tener todos los carnet para el 31 de diciembre del 2010 los que se presentan a la escala basica?? es que me ha parecido leerlo por qui, gracias.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Diego_23 dijo:
es cierto que hay que tener todos los carnet para el 31 de diciembre del 2010 los que se presentan a la escala basica?? es que me ha parecido leerlo por qui, gracias.

Este apartado en para preguntas sobre Ávila no para dudas de la oposición, en "Preguntas Frecuentes" solucionaras muchas dudas;

viewforum.php?f=11

En la publicación de la convocatoria 2010 en el B.O.E se especifican todos los plazos y requisitos para optar a una plaza;

viewtopic.php?f=11&t=6486

Usa el buscador para encontrar información y ubica tus dudas en los hilos correspondientes.

En el apartado de "General" se trata todo lo referente a la oposición;

viewforum.php?f=1

2.1 Requisitos.
2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
a) Ser español.
b) Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta.
c) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de la segunda prueba (aptitud física).
d) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.
e) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
f) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
g) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la autorización (BTP) prevista en ambos Reglamentos, antes del 31 de diciembre de 2010.

2.1.3 Los interesados en optar a las 37 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería, además de los requisitos anteriormente mencionados, deberán reunir y acreditar, el de llevar cinco años de servicio como tales a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. La no acreditación de este requisito en el plazo mencionado comportará la adscripción a las plazas de turno libre.
2.2 Comprobación de los requisitos durante el proceso: Si en algún momento del procedimiento se tuviere conocimiento de que cualquiera de los aspirantes no posee alguno de los requisitos exigidos por la presente convocatoria, el Tribunal, desde la publicación de la lista definitiva de admitidos hasta la conclusión de la fase de oposición, o la División de Formación y Perfeccionamiento, durante el resto del proceso selectivo, previa audiencia del interesado, acordarán su exclusión, comunicando a este Centro directivo, en su caso, las inexactitudes o falsedades que hubiera podido cometer.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
policia86 dijo:
Esque no es oficial? :shock: yo de tanto oirlo me creia que si lo era,entonces tendremos que esperar para saberlo.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
chezcop dijo:
policia86 dijo:
Esque no es oficial? :shock: yo de tanto oirlo me creia que si lo era,entonces tendremos que esperar para saberlo.

Los profesores en Ávila lo han dicho... además de que los nuevos libros ya andan por allí, con el temario ampliado. No es oficial, pero vamos... poco le falta.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Creditos
0
Lo de los 9 meses me lo dijeron el otro día en la comisaría de la ciudad, que tengo un amigo trabajando allí y dijeron que eramos la "promoción del parto" por lo de los 9 meses.
vamos que yo ya estoy preparando mi cabeza para los 9 meses jeje.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
No os hagais ilusiones porque es así, estuve en Ávila en una excursión que hicimos con la Academia y los propios profesores nos dijeron que iban a ser 9 meses.

Lo que no tengo claro es si se extenderá el temario o se ampliará y se estará tan agobidado como los que han estado 6 meses.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
jajajajajaja me parto jajajajaja la promocion del parto jajajajaj que buenisimo

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Creditos
0
El cambio que espero que no se produzca que he oído a mucha gente es que junten las dos promociones, no por nada, si no porque yo tengo unas ganas increíbles de irme en Septiembre y entrar en Ávila.
Además, veo tontería retrasar la preparación de la XXVI. Lo que sí podían ir adelantando el desarrollo de la XXVII y que entraran en febrero, pero ya con nosotros dentro desde septiembre.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Creditos
0
Esperemos jeje, que ya tengo muchas ganas de entrar. También de disfrutar el verano porque llevaba ya dos veranos sin vacaciones y se echa de menos desconectar,la playita, la piscina y esas cosas jeje.
Bueno que me desvio del post, lo siento¡¡

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Santino dijo:
No os hagais ilusiones porque es así, estuve en Ávila en una excursión que hicimos con la Academia y los propios profesores nos dijeron que iban a ser 9 meses.

Lo que no tengo claro es si se extenderá el temario o se ampliará y se estará tan agobidado como los que han estado 6 meses.
Ya te digo que hasta que no salga en algun sitio oficial(finales de julio)en policia.es no me creo nada tambien decia gente q iban a sacar las mismas plazas que se lo dijo un profesor de avila, que fuentes fiables etc etc y mira 369 miseras plazas,es un rumor,no digo que no pero no es seguro,pueden hacer cambios de ultima hora,hacer y desacer,no te parece raro que haya que tener los carnets el 31 de diciembre? y que los psicos se hagan con el teorico?? muy rapidito van eh?? que opinas?

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
policia86 dijo:
no te parece raro que haya que tener los carnets el 31 de diciembre? y que los psicos se hagan con el teorico?? muy rapidito van eh?? que opinas?

Pienso que el requisito d elos carnets es para que se de prisa la gente en sacarselos y asi "tirar" a mas por falta de requisitos

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Tapion_cg dijo:
policia86 dijo:
no te parece raro que haya que tener los carnets el 31 de diciembre? y que los psicos se hagan con el teorico?? muy rapidito van eh?? que opinas?

Pienso que el requisito d elos carnets es para que se de prisa la gente en sacarselos y asi "tirar" a mas por falta de requisitos
Si puede que tengas razon,a mi me falta el A2,pero no me preocupa me dan mas miedo los psicos por el corte que van a dar,por cierto teneis idea de cuanta gente ha hechado la instancia este año??

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
2
policia86 dijo:
Tapion_cg dijo:
policia86 dijo:

Si puede que tengas razon,a mi me falta el A2,pero no me preocupa me dan mas miedo los psicos por el corte que van a dar,por cierto teneis idea de cuanta gente ha hechado la instancia este año??

Unos 40.000 van diciendo por ahi.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues me esperaba menos, la verdad, porque como habia tanta gente que se desapuntó de las academias...

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!