• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que posibles cambios puede haber en Avila?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Santino dijo:
Me han comentado que seguramente no tengamos clases por la tarde, que los temarios se amplían (no me pregunteis cuanto) porque a ojo han visto los libros y que va a haber más partes prácticas al no haber aula.

Claro, que amplien el temario un poco es normal y me lo esperaba pero por dios que nos dejen las tardes libres para poder estudiar y entrenarrrrrr jajaj!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2008
Mensajes
95
Felicitaciones
0
Puntos
0
antes de las macropromociones, ¿los examenes eran cuatrimestrales (en febrero y junio) o trimestrales?

lo pregunto porque este año al ser 9 meses como antaño maricastaño y ampliar temario respecto al año pasado, igual dividen el curso en tres trimestres ( = curso escolar), pero vamos que es solo una conjetura....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
pacorion dijo:
antes de las macropromociones, ¿los examenes eran cuatrimestrales (en febrero y junio) o trimestrales?

lo pregunto porque este año al ser 9 meses como antaño maricastaño y ampliar temario respecto al año pasado, igual dividen el curso en tres trimestres ( = curso escolar), pero vamos que es solo una conjetura....

No creo, seguirán siendo dos parciales como siempre pero en vez de ser de 2 meses y medio o tres cada uno pues seran de cuatro meses como en las facultades.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Entonces este año puede ser que los tengamos en enero-febrero y mayo-junio no¿¿??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2010
Mensajes
24
Felicitaciones
0
Puntos
0
Segun tengo entendido son 9 meses seguro,entramos el 12 de septiembre,y la promocionXXVII daran clases en el centro de formacion y perfeccionamiento de madrid,ya que avila la cerraran, y de paso mandaran a los profesores a la calle y asi aprender un poco de lo que hay fuera.Y las clases son por la mañana.
Os lo digo de buena mano....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2008
Mensajes
95
Felicitaciones
0
Puntos
0
no sé respecto al resto de información que das, pero en cuanto al día de incorporación dudo que nos incorporemos un domingo :lol:

espero que te equivoques y nos incorporemos el jueves 16 de septiembre, que tengo examen de la carrera el día 15 de septiembre y no es plan de llegar y a los pocos días estar pidiendo permiso :?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2010
Mensajes
24
Felicitaciones
0
Puntos
0
pacorion dijo:
no sé respecto al resto de información que das, pero en cuanto al día de incorporación dudo que nos incorporemos un domingo :lol:

espero que te equivoques y nos incorporemos el jueves 16 de septiembre, que tengo examen de la carrera el día 15 de septiembre y no es plan de llegar y a los pocos días estar pidiendo permiso :?

Perdon,el 16 de septiembre,sorry.. :oops:
 
{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Mensajes
338
Felicitaciones
2
Puntos
0
azoteitor dijo:
Segun tengo entendido son 9 meses seguro,entramos el 12 de septiembre,y la promocionXXVII daran clases en el centro de formacion y perfeccionamiento de madrid,ya que avila la cerraran, y de paso mandaran a los profesores a la calle y asi aprender un poco de lo que hay fuera.Y las clases son por la mañana.
Os lo digo de buena mano....

Perdon azoteitor lo que pones al final de clase de la mañana es para nuestra promocion o para la xxvii? Mira que como no tengas razon te estare buscando por la noche gritandote azoteitor ¿donde estas? por los pasillos jajaja son bromas compi gracias por la info.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Espero que sea así y solamente tengamos clases por la mañana para estar más desahogados. Y lo de que son 9 meses no es oficial pero se lleva escuchando muchisimo tiempo por lo que yo estoy seguro de que así sera.
Hasta luego!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2009
Mensajes
477
Felicitaciones
0
Puntos
0
yamper dijo:
Espero que sea así y solamente tengamos clases por la mañana para estar más desahogados. Y lo de que son 9 meses no es oficial pero se lleva escuchando muchisimo tiempo por lo que yo estoy seguro de que así sera.
Hasta luego!!

También se llevaba escuchando lo del bachillerato desde hace años y mira... jejeje
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior