Que posibles cambios puede haber en Avila?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
Me han comentado que seguramente no tengamos clases por la tarde, que los temarios se amplían (no me pregunteis cuanto) porque a ojo han visto los libros y que va a haber más partes prácticas al no haber aula.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Santino dijo:
Me han comentado que seguramente no tengamos clases por la tarde, que los temarios se amplían (no me pregunteis cuanto) porque a ojo han visto los libros y que va a haber más partes prácticas al no haber aula.

Claro, que amplien el temario un poco es normal y me lo esperaba pero por dios que nos dejen las tardes libres para poder estudiar y entrenarrrrrr jajaj!!!!

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
antes de las macropromociones, ¿los examenes eran cuatrimestrales (en febrero y junio) o trimestrales?

lo pregunto porque este año al ser 9 meses como antaño maricastaño y ampliar temario respecto al año pasado, igual dividen el curso en tres trimestres ( = curso escolar), pero vamos que es solo una conjetura....

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
pacorion dijo:
antes de las macropromociones, ¿los examenes eran cuatrimestrales (en febrero y junio) o trimestrales?

lo pregunto porque este año al ser 9 meses como antaño maricastaño y ampliar temario respecto al año pasado, igual dividen el curso en tres trimestres ( = curso escolar), pero vamos que es solo una conjetura....

No creo, seguirán siendo dos parciales como siempre pero en vez de ser de 2 meses y medio o tres cada uno pues seran de cuatro meses como en las facultades.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Entonces este año puede ser que los tengamos en enero-febrero y mayo-junio no¿¿??

Unido
19 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Segun tengo entendido son 9 meses seguro,entramos el 12 de septiembre,y la promocionXXVII daran clases en el centro de formacion y perfeccionamiento de madrid,ya que avila la cerraran, y de paso mandaran a los profesores a la calle y asi aprender un poco de lo que hay fuera.Y las clases son por la mañana.
Os lo digo de buena mano....

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
no sé respecto al resto de información que das, pero en cuanto al día de incorporación dudo que nos incorporemos un domingo :lol:

espero que te equivoques y nos incorporemos el jueves 16 de septiembre, que tengo examen de la carrera el día 15 de septiembre y no es plan de llegar y a los pocos días estar pidiendo permiso :?

Unido
19 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
pacorion dijo:
no sé respecto al resto de información que das, pero en cuanto al día de incorporación dudo que nos incorporemos un domingo :lol:

espero que te equivoques y nos incorporemos el jueves 16 de septiembre, que tengo examen de la carrera el día 15 de septiembre y no es plan de llegar y a los pocos días estar pidiendo permiso :?

Perdon,el 16 de septiembre,sorry.. :oops:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
2
azoteitor dijo:
Segun tengo entendido son 9 meses seguro,entramos el 12 de septiembre,y la promocionXXVII daran clases en el centro de formacion y perfeccionamiento de madrid,ya que avila la cerraran, y de paso mandaran a los profesores a la calle y asi aprender un poco de lo que hay fuera.Y las clases son por la mañana.
Os lo digo de buena mano....

Perdon azoteitor lo que pones al final de clase de la mañana es para nuestra promocion o para la xxvii? Mira que como no tengas razon te estare buscando por la noche gritandote azoteitor ¿donde estas? por los pasillos jajaja son bromas compi gracias por la info.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Espero que sea así y solamente tengamos clases por la mañana para estar más desahogados. Y lo de que son 9 meses no es oficial pero se lleva escuchando muchisimo tiempo por lo que yo estoy seguro de que así sera.
Hasta luego!!

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
yamper dijo:
Espero que sea así y solamente tengamos clases por la mañana para estar más desahogados. Y lo de que son 9 meses no es oficial pero se lleva escuchando muchisimo tiempo por lo que yo estoy seguro de que así sera.
Hasta luego!!

También se llevaba escuchando lo del bachillerato desde hace años y mira... jejeje

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
hoy he hablado con un inspector y me ha dicho que son 9 meses

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
kikelo dijo:
hoy he hablado con un inspector y me ha dicho que son 9 meses

Pues si quieres quedar super bien con los del foro podías preguntar si es verdad que no va a haber clase por la tarde, quedarías de lujo :mrgreen:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
ya ahí no me dio por preguntarle... si por un casual lo veo (cosa que me extraña) se lo preguntare

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!