Alpol dijo:Venga chicos, ese no es tema de este post.
Milaqueen dijo:Cuenta con 39999, la mía ya no cuenta!!!
Acaban de indicar que no desvieis más el hilo pero al parecer contigo no va...
Alpol dijo:Venga chicos, ese no es tema de este post.
Milaqueen dijo:Cuenta con 39999, la mía ya no cuenta!!!
Santino dijo:Me han comentado que seguramente no tengamos clases por la tarde, que los temarios se amplían (no me pregunteis cuanto) porque a ojo han visto los libros y que va a haber más partes prácticas al no haber aula.
pacorion dijo:antes de las macropromociones, ¿los examenes eran cuatrimestrales (en febrero y junio) o trimestrales?
lo pregunto porque este año al ser 9 meses como antaño maricastaño y ampliar temario respecto al año pasado, igual dividen el curso en tres trimestres ( = curso escolar), pero vamos que es solo una conjetura....
yamper dijo:Entonces este año puede ser que los tengamos en enero-febrero y mayo-junio no¿¿??
Loes dijo:yamper dijo:Entonces este año puede ser que los tengamos en enero-febrero y mayo-junio no¿¿??
Quién sabe eso??? yo creo qu eno lo saben ni allí
pacorion dijo:no sé respecto al resto de información que das, pero en cuanto al día de incorporación dudo que nos incorporemos un domingo :lol:
espero que te equivoques y nos incorporemos el jueves 16 de septiembre, que tengo examen de la carrera el día 15 de septiembre y no es plan de llegar y a los pocos días estar pidiendo permiso :?

azoteitor dijo:Segun tengo entendido son 9 meses seguro,entramos el 12 de septiembre,y la promocionXXVII daran clases en el centro de formacion y perfeccionamiento de madrid,ya que avila la cerraran, y de paso mandaran a los profesores a la calle y asi aprender un poco de lo que hay fuera.Y las clases son por la mañana.
Os lo digo de buena mano....
yamper dijo:Espero que sea así y solamente tengamos clases por la mañana para estar más desahogados. Y lo de que son 9 meses no es oficial pero se lleva escuchando muchisimo tiempo por lo que yo estoy seguro de que así sera.
Hasta luego!!
kikelo dijo:hoy he hablado con un inspector y me ha dicho que son 9 meses
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.