Que posibles cambios puede haber en Avila?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
alf dijo:
Al no haber aula abierta empezariamos a cobrar un sueldo en condiciones varios meses más tarde. Eso sería así no??
Dudo mucho que os paguen el sueldo normal estando en Avila... cobrareis igual los nueve meses de estancia imagino.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ahora que vamos 9 meses volverá la prueba de velocidad?? tengo entendido que ahora no la hay no??

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Crimis dijo:
Ahora que vamos 9 meses volverá la prueba de velocidad?? tengo entendido que ahora no la hay no??

Efectivamente, ahora velocidad no hay, pero desconozco que la pongan de nuevo... :?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Pero si no lo sabe nadie jejeje por cierto dicen que da mala suerte escribir aqui antes de las notas :roll: :roll:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Crimis dijo:
No fastidies! si lo habríyo pa lucubraciones!!

Por favor la ortografía :wink: era broma lo de la mala suerte pero no tentaría yo mucho jeje que atnes de ir a avila hay que aprobar :D

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
jejeje lo de las faltas de ortografia es algo normal en mi, a saber cuantas escribiria en el biodata :p

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Creditos
0
Crimis dijo:
jejeje lo de las faltas de ortografia es algo normal en mi, a saber cuantas escribiria en el biodata :p
Pues esperemos que no tuvieras muchas,ya que cada vez son más estrictos con ese tema.
Pero vaya,que si apruebas(ojalá)allí en HÁBILA te mandan a los GEO para repasar tu ortografía

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buff yo creo que ni con esas porque mi fallo no es que no lo sepa como se escribe sino que pienso en que por ejemplo prohibido se que es con b y lo pongo con v, son despistes...gordos

y ya lo se...que nos ciñamos al tema, lo siento.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Crimis dijo:
Buff yo creo que ni con esas porque mi fallo no es que no lo sepa como se escribe sino que pienso en que por ejemplo prohibido se que es con b y lo pongo con v, son despistes...gordos

y ya lo se...que nos ciñamos al tema, lo siento.

Bien dicho, vas por buen camino Crimis jeje :wink:

Unido
24 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
pues yo pienso que los 9 meses se van a hacer muy largos sobre todo para la gente que no pueda ir los findes a sus casas a mi particularmente me gustaria poder alquilar un piso pero claro ajo y agua

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Creditos
0
Estuve hablando con unos chicos que estaban en la XXVb y me dijeron que ellos habían visto el libro de "Seguridad Vial" y que ahora eran poco más de dos temas y el otro era mucho más gordo. Además dijeron que se iba a recuperar el usar la piscina que está arreglada.

Por otro lado en febrero fui a la Academia de Ávila con los compañeros de la academia de preparación y nos dijeron que se iba a meter más temario en cada asignatura e íbamos a tener más parte práctica, hicieron mención a varios meses. Y esto cuadra con lo que habeis dicho de montar una especie de comisaría en Ávila para hacer prácticas.

Eso es todo lo que se.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
alquilarlo para los findes o para todos los 9 meses. hay que pensar que es otro trabajo mas pero fuera de tu entorno, a no ser que vivas en Avila ya, y pa encima de no trabajar te pagan!! aunque no sea mucho...tienes cama y comida (por lo entendido no muy buena pero comida al fin y al cabo) Creo que seria una pasada que las clases fueran por la mañana, como dicen muchos compañeros asi tendriamos mucho tiempo para todo y el viernes los que no estamos tan lejos de casa podemos llegar antes a ella y coger mas tiempo para estar con la familia, novio, amigos...

Que ganas de saberlo todo!! que impaciencia, vaya agonias, primero por la nota y despues por el dia de entrada y los horarios

Aunque el que no se consuela es por que no quiere, siempre quedaran las vacaciones de navidad y las de semana santa para irse a casa

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Santino dijo:
Estuve hablando con unos chicos que estaban en la XXVb y me dijeron que ellos habían visto el libro de "Seguridad Vial" y que ahora eran poco más de dos temas y el otro era mucho más gordo. Además dijeron que se iba a recuperar el usar la piscina que está arreglada.

Por otro lado en febrero fui a la Academia de Ávila con los compañeros de la academia de preparación y nos dijeron que se iba a meter más temario en cada asignatura e íbamos a tener más parte práctica, hicieron mención a varios meses. Y esto cuadra con lo que habeis dicho de montar una especie de comisaría en Ávila para hacer prácticas.

Eso es todo lo que se.

La piscina lleva ya tiempo arreglada, nosotros la usamos en una clase de EF y también se puede ir en el tiempo libre.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Y lo del wifi? ya lo habra en las habitaciones o eso de que lo iban a poner era coña

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
[
Santino dijo:

Yo tambien he oido lo de las practicas en diferentes puestos, debe ser algo parecido al "aula"

Unido
24 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
hombre lo de la comisaria suena bien y lo de las clases por la mañana mejor pero yo particularmente prefiero el aula practica por que sales antes yo prefiero estar 6 meses a todo trapo que 9 mas despacio ya que se haran muy largos pero bueno.
otra cosa lo de los compañeros este año seran 4 tambien o no

:wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Crimis dijo:
Y lo del wifi? ya lo habra en las habitaciones o eso de que lo iban a poner era coña

Lo del wifi es el cuento de todos los años, siempre se dice que se va a poner...que tienen los aparatos y solo falta instalarlo...pero al final nanai, así que o bien hay que conformarse con el wifi de la biblioteca o comprarse un usb de internet.

zeta 50 dijo:
hombre lo de la comisaria suena bien y lo de las clases por la mañana mejor pero yo particularmente prefiero el aula practica por que sales antes yo prefiero estar 6 meses a todo trapo que 9 mas despacio ya que se haran muy largos pero bueno.
otra cosa lo de los compañeros este año seran 4 tambien o no

:wink:

Lo de los compañeros en la habitación, lo más seguro que sigan siendo 4 por habitación, ya que el haber menos alumnos, supondrá un ahorro enorme para la Academia en relación a mantenimiento del bloque (luz, limpieza, agua, sábanas...) por lo que dejarán más de un bloque vacio por ese motivo.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!