Dudo mucho que os paguen el sueldo normal estando en Avila... cobrareis igual los nueve meses de estancia imagino.alf dijo:Al no haber aula abierta empezariamos a cobrar un sueldo en condiciones varios meses más tarde. Eso sería así no??
Dudo mucho que os paguen el sueldo normal estando en Avila... cobrareis igual los nueve meses de estancia imagino.alf dijo:Al no haber aula abierta empezariamos a cobrar un sueldo en condiciones varios meses más tarde. Eso sería así no??
Crimis dijo:Ahora que vamos 9 meses volverá la prueba de velocidad?? tengo entendido que ahora no la hay no??
Crimis dijo:No fastidies! si lo habríyo pa lucubraciones!!
Pues esperemos que no tuvieras muchas,ya que cada vez son más estrictos con ese tema.Crimis dijo:jejeje lo de las faltas de ortografia es algo normal en mi, a saber cuantas escribiria en el biodata![]()
Crimis dijo:Buff yo creo que ni con esas porque mi fallo no es que no lo sepa como se escribe sino que pienso en que por ejemplo prohibido se que es con b y lo pongo con v, son despistes...gordos
y ya lo se...que nos ciñamos al tema, lo siento.
Santino dijo:Estuve hablando con unos chicos que estaban en la XXVb y me dijeron que ellos habían visto el libro de "Seguridad Vial" y que ahora eran poco más de dos temas y el otro era mucho más gordo. Además dijeron que se iba a recuperar el usar la piscina que está arreglada.
Por otro lado en febrero fui a la Academia de Ávila con los compañeros de la academia de preparación y nos dijeron que se iba a meter más temario en cada asignatura e íbamos a tener más parte práctica, hicieron mención a varios meses. Y esto cuadra con lo que habeis dicho de montar una especie de comisaría en Ávila para hacer prácticas.
Eso es todo lo que se.
Santino dijo:Por otro lado en febrero fui a la Academia de Ávila con los compañeros de la academia de preparación y nos dijeron que se iba a meter más temario en cada asignatura e íbamos a tener más parte práctica, hicieron mención a varios meses. Y esto cuadra con lo que habeis dicho de montar una especie de comisaría en Ávila para hacer prácticas.
Crimis dijo:Y lo del wifi? ya lo habra en las habitaciones o eso de que lo iban a poner era coña
zeta 50 dijo:hombre lo de la comisaria suena bien y lo de las clases por la mañana mejor pero yo particularmente prefiero el aula practica por que sales antes yo prefiero estar 6 meses a todo trapo que 9 mas despacio ya que se haran muy largos pero bueno.
otra cosa lo de los compañeros este año seran 4 tambien o no
:wink:
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.