colxo dijo:Loes dijo:colxo dijo:alguien sabe con que numero de telefono me puedo poner en contacto por si podrian confirmame la fecha de entrada en la academia,es que necesito saberlo por motivos de trabajo,lo que he encontrado es el numero del centro de formacon de madrid y no se si alli te pueden dar esa informacion
Llama al mismo que llamaste 10 veces para saber la fecha de las notas que allí lo saben
ok,muchas gracias, yo no llegue a llamar para saber la fecha de las notas, me pillo de viaje y cuando llegue ya estaban,es lo mejor que hize.un saludo

Loes dijo:No se decía por nadie en particular, que nadie se sienta ofendido, lo decía en general, todas las promociones nos ha pasado lo mismo asique tranquilos
Patxi85 dijo:Loes, si algún "cabrón" quisiera saber nuestra fecha de entrada en Ávila para liarla, con hacer una llamada a la DFP ya lo sabría. Creo que es exagerar un poco. No está demás pecar de prevenido siendo lo que somos ya, pero creo que en este tema es un poco desproporcionado. De todas formas respeto y acato esa norma.
Patxi85 dijo:Loes, si algún "cabrón" quisiera saber nuestra fecha de entrada en Ávila para liarla, con hacer una llamada a la DFP ya lo sabría. Creo que es exagerar un poco. No está demás pecar de prevenido siendo lo que somos ya, pero creo que en este tema es un poco desproporcionado. De todas formas respeto y acato esa norma.
Santino dijo:A nosotros nos dijo el instructor de tiro de Ávila cuando fuimos a hacer una visita con la academia de preparación a la Academia de Ávila, vamos que lo escuche de su boca, que este año se iba a entregar la hk desde la academia y a hacer más tiradas.
Santino dijo:A nosotros nos dijo el instructor de tiro de Ávila cuando fuimos a hacer una visita con la academia de preparación a la Academia de Ávila, vamos que lo escuche de su boca, que este año se iba a entregar la hk desde la academia y a hacer más tiradas.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.