• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que posibles cambios puede haber en Avila?

{xen:phrase moderator}

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Mensajes
122
Felicitaciones
0
Puntos
0
colxo dijo:
Loes dijo:
colxo dijo:
alguien sabe con que numero de telefono me puedo poner en contacto por si podrian confirmame la fecha de entrada en la academia,es que necesito saberlo por motivos de trabajo,lo que he encontrado es el numero del centro de formacon de madrid y no se si alli te pueden dar esa informacion

Llama al mismo que llamaste 10 veces para saber la fecha de las notas que allí lo saben


ok,muchas gracias, yo no llegue a llamar para saber la fecha de las notas, me pillo de viaje y cuando llegue ya estaban,es lo mejor que hize.un saludo

Compañero te digo la fecha por un privado.
 
{xen:phrase moderator}

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Mensajes
122
Felicitaciones
0
Puntos
0
Loes dijo:
No se decía por nadie en particular, que nadie se sienta ofendido, lo decía en general, todas las promociones nos ha pasado lo mismo asique tranquilos

Sin problema, no me he ofendido, es algo que lo veo normal. SALUDOS
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2009
Mensajes
95
Felicitaciones
0
Puntos
0
Loes, si algún "cabrón" quisiera saber nuestra fecha de entrada en Ávila para liarla, con hacer una llamada a la DFP ya lo sabría. Creo que es exagerar un poco. No está demás pecar de prevenido siendo lo que somos ya, pero creo que en este tema es un poco desproporcionado. De todas formas respeto y acato esa norma.
 
Patxi85 dijo:
Loes, si algún "cabrón" quisiera saber nuestra fecha de entrada en Ávila para liarla, con hacer una llamada a la DFP ya lo sabría. Creo que es exagerar un poco. No está demás pecar de prevenido siendo lo que somos ya, pero creo que en este tema es un poco desproporcionado. De todas formas respeto y acato esa norma.

Pues que llamen a la DFP, pero no seremos nosotros quienes facilitemos ese tipo de información.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2009
Mensajes
477
Felicitaciones
0
Puntos
0
Patxi85 dijo:
Loes, si algún "cabrón" quisiera saber nuestra fecha de entrada en Ávila para liarla, con hacer una llamada a la DFP ya lo sabría. Creo que es exagerar un poco. No está demás pecar de prevenido siendo lo que somos ya, pero creo que en este tema es un poco desproporcionado. De todas formas respeto y acato esa norma.

"La seguridad del cuerpo empieza por uno mismo", nosotros no podemos evitar que otras personas fuguen información, pero mientras esté en nuestra mano...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
322
Felicitaciones
2
Puntos
0
sabe alguien si nos daran la hk como reglamentaria¿? es que lo oi hace tiempo pero no se si sera verdad!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Mensajes
696
Felicitaciones
8
Puntos
0
A nosotros nos dijo el instructor de tiro de Ávila cuando fuimos a hacer una visita con la academia de preparación a la Academia de Ávila, vamos que lo escuche de su boca, que este año se iba a entregar la hk desde la academia y a hacer más tiradas.
 
Santino dijo:
A nosotros nos dijo el instructor de tiro de Ávila cuando fuimos a hacer una visita con la academia de preparación a la Academia de Ávila, vamos que lo escuche de su boca, que este año se iba a entregar la hk desde la academia y a hacer más tiradas.


Hace unos meses mi chico renovo el arma en Canillas y al entregar la vieja 28 PK hizo el comentario de;

.... esta pá los pepinillos de Ávila :mrgreen:

A lo que el de armamento le respondio;

... de eso nada, los de Ávila a partir de la siguiente promoción salen directamente con la Hk.

Más claro el agua.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Santino dijo:
A nosotros nos dijo el instructor de tiro de Ávila cuando fuimos a hacer una visita con la academia de preparación a la Academia de Ávila, vamos que lo escuche de su boca, que este año se iba a entregar la hk desde la academia y a hacer más tiradas.

Ojala sea asi....
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior