• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que posibles cambios puede haber en Avila?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
0
porfavor me podria mandar alguien un privado con la fecha de entrada en la academia es para saberlo por el curro.
Gracias!

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Como mis compañeros me uno a la petición del privado para saber en día de incorporación, estoy pendiente de cuando dejar el curro,aunque aún no se lo he dicho jajaja,que disgusto le voy a dar,va a ser para verle la cara :lol: :lol: :lol: .Muchas gracias.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Si alguien fuera tan amable....Me lo mandaria a mi tambien? he oido un pr de fechas y casi seguro que sea una pero si alguien me lo confirma mejor :D .

Gracias de antemano!

Unido
1 Jul 2010
Felicitaciones
0
Hola, me podriais decir que dia entramos por privado?? No aguanto mas sin saberlo! XD :por favor:
Gracias de antemano

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo tambien me uno a lo de la fecha, si alguien me puede mandar un privado, GRACIAS

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
chezcop dijo:
la peña reservando hoteles para que luego no sea ese día, o quizas si, y algunos se queden sin hotel.

ná compis por eso no os preocupeis... si por lo que fuera no hubiera sitio en ávila, os apañais la noche en una localidad cercana o en la misma madrid, solo teneis que adaptar los horarios y no hay problema

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
chezcop dijo:
la peña reservando hoteles para que luego no sea ese día, o quizas si, y algunos se queden sin hotel.

A ver el dia esta confirmado por la division de formacion a la que han llamado varios foreros pidiendo la fecha por temas laborales, asi que no creo que vayan a decir una fecha falsa...

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
chezcop dijo:

Tampoco veo el problema, si reservas ahora no te cargan nada. Si luego es otro dia, anulas la reserva y la coges en otra fecha. Asi me saque un 4* por 50 €, porque el 2 Castillas se paso un pelin (70€ invididual, 100 la doble)

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Me uno también a la petición de la fecha, a ver si algún compañero forero me lo puede poner por privado que también estoy pendiente del tema del trabajo actual y necesito ir avisando ya. Gracias por adelantado.

Unido
7 Nov 2009
Felicitaciones
0
Si alguno me podeis pasar tambien la fecha esa de entrada, ya que veo que todo el mundo ya esta reservando hotel/hostal y yo voy a dormir en el banco que hay enfrente de la Academia :D venga un saludo

diego_85

POLICÍA
Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0
hola compañer@s!! por lo que estoy viendo mas o menos se sabe la fecha de entrada, ¿ alguien me podria enviar un privado con la fecha de entrada Ávila? venga que ya mismo nos vemos en Ávilaaaaa!!!

wiliam

POLICÍA
Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
a mi tambien me gustaria que me la pasarais, saludos y gracias

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Es lo mismo poner aquí en abierto la fecha de incorporación que mandar mp a todo el que se esta registrando en el foro solo para preguntar la fecha.....

Unido
7 Nov 2009
Felicitaciones
0
o todos podemos esperar hasta el 20-25 de este mes a que manden la carta de incorporacion y ya lo sepamos todo 100% seguro, creo que para los trabajos es suficiente con avisar 15 dias antes de dejarlo y tendreis Agosto entero para ello asi que no preocuparos que todo llega :D. Cuanto antes mejor pero todo llega jeejejje un saludo.

Superior