Que posibles cambios puede haber en Avila?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
No sé qué tiene de malo la Star. Yo sé de unos cuantos que no la cambiarían.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
porfavor me podria mandar alguien un privado con la fecha de entrada en la academia es para saberlo por el curro.
Gracias!

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Como mis compañeros me uno a la petición del privado para saber en día de incorporación, estoy pendiente de cuando dejar el curro,aunque aún no se lo he dicho jajaja,que disgusto le voy a dar,va a ser para verle la cara :lol: :lol: :lol: .Muchas gracias.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Si alguien fuera tan amable....Me lo mandaria a mi tambien? he oido un pr de fechas y casi seguro que sea una pero si alguien me lo confirma mejor :D .

Gracias de antemano!

Unido
1 Jul 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, me podriais decir que dia entramos por privado?? No aguanto mas sin saberlo! XD :por favor:
Gracias de antemano

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo tambien me uno a lo de la fecha, si alguien me puede mandar un privado, GRACIAS

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
la peña reservando hoteles para que luego no sea ese día, o quizas si, y algunos se queden sin hotel.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
chezcop dijo:
la peña reservando hoteles para que luego no sea ese día, o quizas si, y algunos se queden sin hotel.

ná compis por eso no os preocupeis... si por lo que fuera no hubiera sitio en ávila, os apañais la noche en una localidad cercana o en la misma madrid, solo teneis que adaptar los horarios y no hay problema

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
chezcop dijo:

A ver el dia esta confirmado por la division de formacion a la que han llamado varios foreros pidiendo la fecha por temas laborales, asi que no creo que vayan a decir una fecha falsa...

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Creditos
0
chezcop dijo:

Tampoco veo el problema, si reservas ahora no te cargan nada. Si luego es otro dia, anulas la reserva y la coges en otra fecha. Asi me saque un 4* por 50 €, porque el 2 Castillas se paso un pelin (70€ invididual, 100 la doble)

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me uno también a la petición de la fecha, a ver si algún compañero forero me lo puede poner por privado que también estoy pendiente del tema del trabajo actual y necesito ir avisando ya. Gracias por adelantado.

Juawma

POLICÍA
Unido
7 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Si alguno me podeis pasar tambien la fecha esa de entrada, ya que veo que todo el mundo ya esta reservando hotel/hostal y yo voy a dormir en el banco que hay enfrente de la Academia :D venga un saludo

diego_85

POLICÍA
Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola compañer@s!! por lo que estoy viendo mas o menos se sabe la fecha de entrada, ¿ alguien me podria enviar un privado con la fecha de entrada Ávila? venga que ya mismo nos vemos en Ávilaaaaa!!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Juawma dijo:
Si alguno me podeis pasar tambien la fecha esa de entrada, ya que veo que todo el mundo ya esta reservando hotel/hostal y yo voy a dormir en el banco que hay enfrente de la Academia :D venga un saludo
yo tambien quiero saberla,porfavor privi¡¡¡ :(

wiliam

POLICÍA
Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
a mi tambien me gustaria que me la pasarais, saludos y gracias

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
me podeis pasar a mi tambien la fecha por privado, por temas del curro. Gracias

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Es lo mismo poner aquí en abierto la fecha de incorporación que mandar mp a todo el que se esta registrando en el foro solo para preguntar la fecha.....

Juawma

POLICÍA
Unido
7 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
o todos podemos esperar hasta el 20-25 de este mes a que manden la carta de incorporacion y ya lo sepamos todo 100% seguro, creo que para los trabajos es suficiente con avisar 15 dias antes de dejarlo y tendreis Agosto entero para ello asi que no preocuparos que todo llega :D. Cuanto antes mejor pero todo llega jeejejje un saludo.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!