Que posibles cambios puede haber en Avila?

{xen:phrase moderator}

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Juawma dijo:
o todos podemos esperar hasta el 20-25 de este mes a que manden la carta de incorporacion y ya lo sepamos todo 100% seguro, creo que para los trabajos es suficiente con avisar 15 dias antes de dejarlo y tendreis Agosto entero para ello asi que no preocuparos que todo llega :D. Cuanto antes mejor pero todo llega jeejejje un saludo.

+1

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
AVISO PARA TODOS LOS QUE PIDEN SABER LA FECHA DE ENTRADA

Como comprendereis y por seguridad esto no se va diciendo a diestro y siniestro, con una simple llamada a la division de formacion os lo diran, imagino que os pediran algun dato para certificar vuestra identidad, asi que nada, una llamadita y listo, que no em paran de llevar privados pidiendome la fecha :S

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
he leido por aqui sobre temas del trabajo. hay que avisar con 15 dias de adelanto como minimo, en esto estamos de acuerdo, pero mi pregunta es que si al irte tu te corresponde algun tipo de finiquito y en que consiste. yo en mi caso estoy a la espera de negociar con ellos algun tipo de despido para el tema economico. por cierto que para los que quieran saber la fecha de entrada solo hay que mirar en el BOE.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
spartan697 dijo:
he leido por aqui sobre temas del trabajo. hay que avisar con 15 dias de adelanto como minimo, en esto estamos de acuerdo, pero mi pregunta es que si al irte tu te corresponde algun tipo de finiquito y en que consiste. yo en mi caso estoy a la espera de negociar con ellos algun tipo de despido para el tema economico. por cierto que para los que quieran saber la fecha de entrada solo hay que mirar en el BOE.

Hola compañero ahí te dejo el enlace de un hilo en el que ya se trata el tema del trabajo y del finiquito

viewtopic.php?f=1&t=9135

Un saludo!!

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
gracias yamper, ya le he echado un ojo y la cosa me queda clara. Recibiremos dinerito si la empresa quiere jajaja. bueno pues toca llorar un poco a ver si se ablandan y me suelta unos ahorrillos que van a venir bien a la familia

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
spartan697 dijo:
gracias yamper, ya le he echado un ojo y la cosa me queda clara. Recibiremos dinerito si la empresa quiere jajaja. bueno pues toca llorar un poco a ver si se ablandan y me suelta unos ahorrillos que van a venir bien a la familia

Tienes el enlace que te facilito Yamper sobre el tema laboral más arriba... ubica tus respuestas en los hilos correspondientes, este post trata sobre "Posibles cambios en Ávila".

No continues desviandolo.

Gracias Yamper :wink:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Astilla dijo:
spartan697 dijo:

Tienes el enlace que te facilito Yamper sobre el tema laboral más arriba... ubica tus respuestas en los hilos correspondientes, este post trata sobre "Posibles cambios en Ávila".

No continues desviandolo.

Gracias Yamper :wink:

A mandar Astilla!!! :wink:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Como bien ha dicho Astilla unas páginas más atrás , a los de la XXVI os darán desde un principio la HK , porque mi profesor de tiro en una de sus últimas clases nos dijo que ya estaban allí preparadas para la siguiente promoción ( la XXVI ) , a lo que a todos nos recorrió la envidia sana por vosotros , que las vais a estrenar :mrgreen:

Sin embrago mi profesor de tiro ( que tenía una HK ) afirmó con rotundidad que es mucho mejor la PK ( por precisión , desmontaje y fiabilidad ) La única pega que le ponía a la PK era su peso....

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
kupier dijo:
Como bien ha dicho Astilla unas páginas más atrás , a los de la XXVI os darán desde un principio la HK , porque mi profesor de tiro en una de sus últimas clases nos dijo que ya estaban allí preparadas para la siguiente promoción ( la XXVI ) , a lo que a todos nos recorrió la envidia sana por vosotros , que las vais a estrenar :mrgreen:

Sin embrago mi profesor de tiro ( que tenía una HK ) afirmó con rotundidad que es mucho mejor la PK ( por precisión , desmontaje y fiabilidad ) La única pega que le ponía a la PK era su peso....

Pues a mi no me recorre la envidia por no tener la Hk de hecho me gusta más la Pk

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Loes dijo:
kupier dijo:

Pues a mi no me recorre la envidia por no tener la Hk de hecho me gusta más la Pk

Sólo me referia al hecho de "estrenar" un arma nueva , no al hecho de tenerla . Porque después de haber estado manipulando la PK , estoy contentisimo con ella porque es precisa y muy fácil y sencilla de manejar .

Con esto no quiero desviar el post....sólo quería aclarar mi comentario . :wink:

Un saludo.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Que ilusion, encima por lo visto estrenamos la HK!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
yamper dijo:
Santino dijo:
yamper dijo:
Que ilusion, encima por lo visto estrenamos la HK!!

No creo que todo el mundo estrene la hk que supongo las habrá ya de segunda o tercera mano :lol:

Jejeje tambien es verdad!

De 2ª mano?? Ni de coña... esas aún en la penisnsula apenas se ven, pero según el de armamento de Canillas si que las vais a estrenar en Ávila.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Yo no tengo prisa en tener la HK. Teniendo las dos en la mano, por el tamaño no merece la pena, porque encima la HK es más ancha, y sobre el peso, a mi no me molesta el de la PK, además de que me parece buen arma. Estando de paisano en varias ocasiones ya me han preguntado los compañeros que si llevaba el arma, porque no se notaba nada.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Como dato os dire que mi profesor de T.A.U, que me dio 4 magnificas clases (4 horas), me comento que los de la XXVI tendran mas tiempo, que se traducira en 40 horas lectivas. Casi nada. Van a salir medicos de alli. Esos cambios son los que habra en Avila

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
jose89 dijo:
Como dato os dire que mi profesor de T.A.U, que me dio 4 magnificas clases (4 horas), me comento que los de la XXVI tendran mas tiempo, que se traducira en 40 horas lectivas. Casi nada. Van a salir medicos de alli. Esos cambios son los que habra en Avila

¿En que consistia TAU mas o menos, como unos primeros auxilios?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!