Pues creo recordar que básicamente consistía en ponerse las letras que te sacan en el RM a cierta distancia y tapandose el ojo bueno para forzar la vista y hacer trabajar al ojo menos bueno.Que entrenamiento fue como curiosidad?
Esperemos palomow muchas gracias por los animos y me alegro verte con ese cartel! Espero que pronto seamos compañeros!Me alegro compañero, el año pasado te vi sufrir con el corte de sicos, este año vas para dentro

De nada compi, creo que el que se ve mejor es el más correcto.gracias amigo

jeje me quede con ese por quitar estrés visualDe nada compi, creo que el que se ve mejor es el más correcto.

no deis nada por hecho con las impugnaciones porque el año pasado alguna que era evidente que se impugnaría al final no pasó, y luego se sacaron de la manga 4 impugnaciones que nadie se esperaba...

Eso de que haya 6000 aprobados en temario no se yo eh ,siendo el teórico mucho más complejo y con temas nuevos no se yo cuanta gente habrá aprobado temario pero me da la sensación de que muchos menos respecto al año pasado.En las encuestas de ambos años la diferencia es bastante grande y ha participado la mitad de gente por lo que si solo hay 4000/5000 personas que hayan aprobado temario (independientemente de su nota en Orto) quizá nos llevamos la sorpresa de que el corte de orto caiga más de lo que se rumorea…Con las de orto corregidas ¿Veremos el corte en 5/5? De los 6000 aprobados en temario ¿hay 3000 con más de un 5 en esta prueba? ya yo me espero de todo, pero quiero creer que no será así. Según Harris, tiene 800 personas que sí, sin corrección.

Opino igual. Pero después la sorpresa, salvo el año del 6'2, es que baja más de lo esperado. A ver si entre hoy y el viernes no dan la plantilla corregida oficialmente. En ese caso, es inevitable que el corte suba, porque a la mayoría nos sube 0'6.Yo creo que si hay un numero digno de personas (por encima de 2700-2800) con mas de 5 en ambas pruebas no se van a complicar la vida y lo van a dejar en 5 y 5, si hubiese poca gente en esa situación ya bajarán, pero no creo que baje mas de 2-3 décimas.

No creas. Tener un 5 en teoría y 5 en orto no te garantiza nada. Se sacan de la manga en teoría unas impugnaciones raras y te quitan de orto 3 palabras correctas y vas al hoyoOpino igual. Pero después la sorpresa, salvo el año del 6'2, es que baja más de lo esperado. A ver si entre hoy y el viernes no dan la plantilla corregida oficialmente. En ese caso, es inevitable que el corte suba, porque a la mayoría nos sube 0'6.

Tengo 4,5 con las correcciones claro
Yo con 3 palabras correctas no me voy al hoyo, me voy a los TribunalesNo creas. Tener un 5 en teoría y 5 en orto no te garantiza nada. Se sacan de la manga en teoría unas impugnaciones raras y te quitan de orto 3 palabras correctas y vas al hoyo

Pienso igual. Me afecta del mismo modo, tengo las 3 bien y mi nota seria un 5,1. Veo impensable que haya ente que piense que no se van a modificarPero a ver, qué se os pasa por la cabeza para pensar que no se va a corregir la plantilla de ortografía? que pasa que nos hemos llevado el año entero quemando desafio Ñ y hartandonos a test con palabras en cursiva y ahora esta gente no lo corrige? No se si os dais cuenta pero es que el error afecta directamente al sentido del examen, si sigue habiendo ortografía como se contestarían entonces? Para qué sirve esa prueba si discrecionalmente se pasan las bases por el forro? Yo tengo un 4,8 en orto y esas dos palabras (stent la dejé en blanco) me meten dentro y no contemplo que no se corrijan porque sería un escandalo y les lloverian recursos. Aún así esto nos tiene en un sinvivir y espero que se corrija pronto.
Lo modificarán seguro. Es una cagada demasiado grande y aun no pasaron 48h. No van a tener prisa por eso. Otra cosa es teoría y las impugnaciones. Todos en academias o en otros lugares escuchamos siempre eso de contestar la más correcta o la menos mala.Pero a ver, qué se os pasa por la cabeza para pensar que no se va a corregir la plantilla de ortografía? que pasa que nos hemos llevado el año entero quemando desafio Ñ y hartandonos a test con palabras en cursiva y ahora esta gente no lo corrige? No se si os dais cuenta pero es que el error afecta directamente al sentido del examen, si sigue habiendo ortografía como se contestarían entonces? Para qué sirve esa prueba si discrecionalmente se pasan las bases por el forro? Yo tengo un 4,8 en orto y esas dos palabras (stent la dejé en blanco) me meten dentro y no contemplo que no se corrijan porque sería un escandalo y les lloverian recursos. Aún así esto nos tiene en un sinvivir y espero que se corrija pronto.

Y yo y sería la 2 vezYo con 3 palabras correctas no me voy al hoyo, me voy a los Tribunales

Ojalá no tengas que comprobar que han impugnado "la más correcta o la menos mala"Lo modificarán seguro. Es una cagada demasiado grande y aun no pasaron 48h. No van a tener prisa por eso. Otra cosa es teoría y las impugnaciones. Todos en academias o en otros lugares escuchamos siempre eso de contestar la más correcta o la menos mala.

¿Cual seria la primera? Si no es molestiaY yo y sería la 2 vez
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.