Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
14
Creditos
16
Una pregunta de ignorante compañeros. Tengo un 5 en temario. Tengo como acierto la de los 5000€ que se va a anular por lo tanto caigo ya por debajo del 5. Si anulan otra que yo tenga en blanco ¿que nota me quedaría?. Estoy temblando en el alambre, y más con las impugnaciones.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Una pregunta de ignorante compañeros. Tengo un 5 en temario. Tengo como acierto la de los 5000€ que se va a anular por lo tanto caigo ya por debajo del 5. Si anulan otra que yo tenga en blanco ¿que nota me quedaría?. Estoy temblando en el alambre, y más con las impugnaciones.
no deis nada por hecho con las impugnaciones porque el año pasado alguna que era evidente que se impugnaría al final no pasó, y luego se sacaron de la manga 4 impugnaciones que nadie se esperaba...

MMD

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
13
Creditos
11
Pero por qué os sumáis unas palabras que, al menos a día de hoy, no las tenéis bien. Habrá que esperar a que la DFP suba una nueva plantilla o esperar a ver qué hacen el 28, pero yo no daría nada por hecho...
Tienes razón, quizás xq no me quiero ver con el 4,1, y si con el 4,5, pero bueno no creo q llegue al corte igualmente. Gracias Hermes

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
puf yo estoy rayado con eso, en el ojo derecho 0.6 de agudeza, con el izquierdo y los dos 100%, veremos a ver...
eso tiene fácil solución, ortoK y al día siguiente ves al 100%, llegados a este punto supone un importante desembolso de dinero pero te estás jugando mucho...

Hermes99

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2021
Felicitaciones
28
Creditos
43
Tienes razón, quizás xq no me quiero ver con el 4,1, y si con el 4,5, pero bueno no creo q llegue al corte igualmente. Gracias Hermes
Pero es que la realidad es que a día de hoy la nota es la que es, para todos, hay gente a la que le perjudica aún más que a ti, de hecho a mi también me afectan esas palabras, pero la nota es la que es, no la que nosotros suponemos...

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Ya he visto alguna academia diciendo que podría ser 5 / 5 sin rectificaciones, yo pienso q ni de coña esas 3 palabras han hecho a más del 60% caer por debajo del 5.. no se que hacen creando angustia a la gente de verdad

Nekita

POLICÍA
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
Creditos
26
puf yo estoy rayado con eso, en el ojo derecho 0.6 de agudeza, con el izquierdo y los dos 100%, veremos a ver...
Yo estaba exactamente como tú (bueno, en mi caso el vago era el izquierdo, pero igual, 0.6 y resto a tope) y me operé en septiembre. Ya llegados aquí con más razón creo que ir tan al límite no es una opción (y siendo solo 1 ojo te sale simular de precio que las orto k y ya es para una larga temporada).
Mi humilde opinión, nada más 😊.

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
eso tiene fácil solución, ortoK y al día siguiente ves al 100%, llegados a este punto supone un importante desembolso de dinero pero te estás jugando mucho...

Yo estaba exactamente como tú (bueno, en mi caso el vago era el izquierdo, pero igual, 0.6 y resto a tope) y me operé en septiembre. Ya llegados aquí con más razón creo que ir tan al límite no es una opción (y siendo solo 1 ojo te sale simular de precio que las orto k y ya es para una larga temporada).
Mi humilde opinión, nada más 😊.
pero de aquí a entrevista me dará tiempo a que esté todo correcto?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Creditos
20
Desde mi punto de vista y por sentido común. Como MÍNIMO:
- Las palabras que van en cursiva deben de corregirlas.
- La de Medio Ambiente también.

Evidentes y claras, no hay mas dudas, ni inventadas, ni nada. Es lo que es y lo que se viene estudiando todo el año. Ya luego las demás, la DFP tendrá que valorarlo. Pero las que son evidentes son esas situaciones desde mi punto de vista.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
pero de aquí a entrevista me dará tiempo a que esté todo correcto?
dependerá de cuando vayas a entrevista, pero si ya sabes que vas a ir, yo que tú lo miraría desde ya porque las ortoK no se adaptan en todas las personas igual, es más, puede que por tu tipo de córnea ni te sirvan y tengas que usar unos entrenamientos específicos como le pasó a un amigo.

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
dependerá de cuando vayas a entrevista, pero si ya sabes que vas a ir, yo que tú lo miraría desde ya porque las ortoK no se adaptan en todas las personas igual, es más, puede que por tu tipo de córnea ni te sirvan y tengas que usar unos entrenamientos específicos como le pasó a un amigo.
yo es que en todo caso me operaría

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
yo es que en todo caso me operaría
pero con 0.6 en un ojo te vas a operar? vete a una óptica y te lo dirán, yo tenía 1 y 0.75 y me dijeron que era absurdo operarme con tan poco, use las ortoK y al día siguiente veía al 100%

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
pero con 0.6 en un ojo te vas a operar? vete a una óptica y te lo dirán, yo tenía 1 y 0.75 y me dijeron que era absurdo operarme con tan poco, use las ortoK y al día siguiente veía al 100%
a ver hoy he estado en una óptica y me ha dicho que también otra opción es terapia visual, mañana voy a otra a ver... pero vamos la decisión tengo que tomarla a la de ya

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
Creditos
5
Ya he visto alguna academia diciendo que podría ser 5 / 5 sin rectificaciones, yo pienso q ni de coña esas 3 palabras han hecho a más del 60% caer por debajo del 5.. no se que hacen creando angustia a la gente de verdad
Yo tengo 4'9 en orto y me quedaría fuera,sinceramente no creo que pase eso,lo de las cursivas es un error muy gordo,ya pasó hace unos años y se cambio

• Like
Reacciones: AQ2
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
6
Creditos
15
Hola buenas noches, es la primera vez que escribo por aquí un 4'5 con la plantilla actual, esperando que modifiquen los errores entonces me iría al 5'1. Cómo veis para el corte??? Se ve mucho aprobado con notas altas en orto??estoy un poco perdido.
Y no sé si fiarme mucho de lo que veo ya que mucha sube notas con la plantilla corregida

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Ahí va mi apuesta , yo digo que se queda un 4 la orto dando por buena a la gente las que tiene ahora mal.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Buenas, a ver si alguien, siendo realista aunque duela, me pudiera ayudar.
No sé qué hacer, si prepararme la entrevista de la 38 o prepararme la 39. Tengo un 5,8 en teoría y 4,5 orto. Necesito algún consejo, gra

Es muy fácil calcularlo si te estás rayando coges los aciertos que tienes ,si tienes una bien y quitan otra blanca pues te restas 1 acierto , y calculas sobre 98-100 53-x y te lo calculas siendo 98 las opciones lo puedes cambiar según todas las movidas que quieras hacer y el 53 serían tus aciertos. Si te quitas otra que tienes bien te quitas otro acierto y así ... Espero que lo hayas entendido xd la verdad que un poco lío explicarlo escrito pero bueno. Pero no te rayes porque luego las preguntas que anulan son igual las que nadie se imagina.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Es muy fácil calcularlo si te estás rayando coges los aciertos que tienes ,si tienes una bien y quitan otra blanca pues te restas 1 acierto , y calculas sobre 98-100 53-x y te lo calculas siendo 98 las opciones lo puedes cambiar según todas las movidas que quieras hacer y el 53 serían tus aciertos. Si te quitas otra que tienes bien te quitas otro acierto y así ... Espero que lo hayas entendido xd la verdad que un poco lío explicarlo escrito pero bueno. Pero no te rayes porque luego las preguntas que anulan son igual las que nadie se imagina.
Se me olvidaba a los aciertos quitale los fallos que tengas jajaja cada 2 fallos te quitas 1 acierto si no no te saldrá,te saldrá más nota!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!